ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Pues yo estoy un poco ploff, ya q con la estable oficial de jamflux, la 7.2.3 todo iba de maravilla, ni un bug, todo ok. Leía todo lo q me pasa a la gente y me sentía un privilegiado, y con esta, me falla bluetooth del coche, muchísimo y wasap no me llegan, unos si y otros no, tengo q entrar y ya me llegan, y si al rato de entrar me mandan si me llegan, pero como vuelva a dejarla inactiva un rato, siguen sin llegarme los whatsapp otra vez por lo tanto la voy a probar un poco más de tiempo y si no volveré a la estable
Seguridad>permisos>autoinicio (pon a whatsapp que se pueda autoiniciar).

Ajustes>otros>rendimiento de batería> si tienes puesto normal, o el modo agresivo, ve a elegir app's y deja whatsapp en recomendado, no en restringido, ni restrinjas datos de whatsapp, ni lo hibernes con greenify ni cosas así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/16, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
no se puede decir que no sea perseverante pero ni aun asi xd
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
Has probado con otro cable?No sueltes el botón hasta que veas la barra amarilla caminando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jader77 Ver Mensaje
La batería en el primer ciclo por ahora fenomenal pero tengo ciertos bugs que no se si os pasa a algunos. Tengo que conectar la red móvil manualmente cada vez que pierdo la cobertura (en el metro x ejemplo) porque no es capaz de reconectar automaticamente, pero solo me pasa con datos móviles, la red normal si la reconecta bien. Y luego el sensor de brillo no me funciona.

Lo otro no se porque nunca pierdo cobertura pero el sensor de brillo a mi si me funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Has probado con otro cable?No sueltes el botón hasta que veas la barra amarilla caminando.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ascend g7
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Seguridad>permisos>autoinicio (pon a whatsapp que se pueda autoiniciar).

Ajustes>otros>rendimiento de batería> si tienes puesto normal, o el modo agresivo, ve a elegir app's y deja whatsapp en recomendado, no en restringido, ni restrinjas datos de whatsapp, ni lo hibernes con greenify ni cosas así...
Dios vaya fallo, eso lo sabía, lo q no sabía es q al cambiar de ROM y restaurar, perdía esas configuraciones. Gracias Mr, tu también eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
kabuki30 kabuki30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iphone se
alguno a conseguido flashear el dolby atmos con el flashfire?despues de poner lo de loading se queda hay.con el flashfire 0.24 hace eso con el 0.26 y 0.27 se reinicia solo y ya esta.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si he provado con el otro cable del meizu de mi mujer pero nada, igual y si no suelto el boton ni queriendo muchas veces cuando instalado se me pone a buscar los drivers como si no estuvieran ya y otras me sale la barra roja a 100 y me da algun error.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
GuussMan GuussMan no está en línea
Usuario poco activo

A alguien le ha pasado que en ocasiones en lector de huellas como que no funcionara correctamente? OJO: me ha pasado poquísimo, pero ni siquiera daba error en la lectura. Simplemente no leía. Tenía que desbloquear por pin y luego ya funcionaba.

De resto todo perfecto, súper fluido todo. Muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GuussMan Ver Mensaje
A alguien le ha pasado que en ocasiones en lector de huellas como que no funcionara correctamente? OJO: me ha pasado poquísimo, pero ni siquiera daba error en la lectura. Simplemente no leía. Tenía que desbloquear por pin y luego ya funcionaba.

a mi la verdad no me ha pasado. alguna vez si me a pasado con la rom xiaomi.eu semanal, pero con esta una vez y supongo q es normal xq tenia el dedo arrugado de la humedad . asi q x mi de momento fluida ningun fallo. voy hacerle la prueba de antutu como x probar haber q tal jejeje pero la verdad la mejor q he tenido
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
GuussMan GuussMan no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bran85 Ver Mensaje
a mi la verdad no me ha pasado. alguna vez si me a pasado con la rom xiaomi.eu semanal, pero con esta una vez y supongo q es normal xq tenia el dedo arrugado de la humedad . asi q x mi de momento fluida ningun fallo. voy hacerle la prueba de antutu como x probar haber q tal jejeje pero la verdad la mejor q he tenido
Descarto la opción de que haya sido fallo de lectura, ya que me limpié el dedo, limpié el lector y probé con otro dedo registrado y nada.

Me pasó unas 3 veces, pero de resto el lector se ha portado bien. Supongo que fue algo muy puntual.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Descarto la opción de que haya sido fallo de lectura, ya que me limpié el dedo, limpié el lector y probé con otro dedo registrado y nada.

Me pasó unas 3 veces, pero de resto el lector se ha portado bien. Supongo que fue algo muy puntual.

A mi me ha pasado habitualmente.

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Pues yo estoy un poco ploff, ya q con la estable oficial de jamflux, la 7.2.3 todo iba de maravilla, ni un bug, todo ok. Leía todo lo q me pasa a la gente y me sentía un privilegiado, y con esta, me falla bluetooth del coche, muchísimo y wasap no me llegan, unos si y otros no, tengo q entrar y ya me llegan, y si al rato de entrar me mandan si me llegan, pero como vuelva a dejarla inactiva un rato, siguen sin llegarme los whatsapp otra vez por lo tanto la voy a probar un poco más de tiempo y si no volveré a la estable
Eso me pasó a mi también, es asunto de las notificaciones en ajustes, darle prioridad a las apps. También poner el ajuste en el apartado de batería.

Viejo 15/03/16, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
si he provado con el otro cable del meizu de mi mujer pero nada, igual y si no suelto el boton ni queriendo muchas veces cuando instalado se me pone a buscar los drivers como si no estuvieran ya y otras me sale la barra roja a 100 y me da algun error.
@jotay borra todos los drivers relacionados con el móvil en el pc con USB deview, busca la app en google según sea la arquitectura (32 o 64 bits).
Siempre, si no pasa de la línea roja el FlashTool obedece a que los drivers quedaron mal instalados.
Debes eliminar sí o sí todo rastro de esos drivers, tienen nombres como estos: com, redmi, cdc, mtk, preloader... Desinstala ese tipo de drivers, reinicia el pc, ahora instala los drivers que vienen con mis ROMs, los dos ejecutables, reinicia el pc e intenta flashear el celular.
Si a la primera vez no te funciona, a la segunda sí.
No olvides conectar el cable cuando se pulsa el botón Download, esto se hace oprimiendo el botón VOL - primero. Se suelta el botón cuando aparece la línea roja, antes no. Y el teléfono debe estar completamente apagado.
Si con estas indicaciones no lo logras, cambia a windows 7.
Saludos.

Viejo 15/03/16, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabuki30 Ver Mensaje
alguno a conseguido flashear el dolby atmos con el flashfire?despues de poner lo de loading se queda hay.con el flashfire 0.24 hace eso con el 0.26 y 0.27 se reinicia solo y ya esta.

A mi me pasa lo mismo no he podido en esta.
Dios vaya fallo, eso lo sabía, lo q no sabía es q al cambiar de ROM y restaurar, perdía esas configuraciones. Gracias Mr, tu también eres un crack.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer sigue siendo tema de drivers, descartaste con el administrador de archivos que estén instalados?

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi hasta ahora con esta no,incluso quedé sorprendido que con el dedo de lado y desde arriba me desbloquea,como ya se ha dicho aquí hay que marcar el dedo desde varias posiciones así lo reconocerá mucho mejor.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Ese es uno de los errores que me daba a mi,instale los mtk drivers mencionados en este mismo hilo y a la primera

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he echo eso que deciis mil veces he desinstalado toddo lo he vuelto a instalar mil veces ya tengo win7 instalado no otro, pero ya os digo eh desinstalado todo jamflux utilizando esa funcion que dices para desinstalar he reiniciado he vuelto a meter tus drivers luego me he metido para comprobar si aparecen en el programa para borrar y nada no aparecen los tuyos eh reiniciado me he vuelto a meter y tampoco salen por favor podrias hacedme un pequeño tuto tio con imagenes creo que uno de los drivers que pone 64 le doy salta como un msdos pero se cierra en milesimas asi que no se si se a instalado o no.muchas gracias de antemano amigo por molestarte pero no sabes la impotencia de pegarte 3 meses con el movil en ingles y las funciones y app en chino todo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
stela.94 stela.94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G<BQE5 HD<RN3<Mi5
Tu operador: Jazztel

Muy contenta con la ROM, después de venir con una que no me llegaba ni a las 3H de pantalla y se chupaba la batería en reposo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/16, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
joseph1979 joseph1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redminote Note 3
Prueba cambiando la entrada de USB del pc..no uses siempre la misma..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /