|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco ploff, ya q con la estable oficial de jamflux, la 7.2.3 todo iba de maravilla, ni un bug, todo ok. Leía todo lo q me pasa a la gente y me sentía un privilegiado, y con esta, me falla bluetooth del coche, muchísimo y wasap no me llegan, unos si y otros no, tengo q entrar y ya me llegan, y si al rato de entrar me mandan si me llegan, pero como vuelva a dejarla inactiva un rato, siguen sin llegarme los whatsapp otra vez por lo tanto la voy a probar un poco más de tiempo y si no volveré a la estable
![]() Ajustes>otros>rendimiento de batería> si tienes puesto normal, o el modo agresivo, ve a elegir app's y deja whatsapp en recomendado, no en restringido, ni restrinjas datos de whatsapp, ni lo hibernes con greenify ni cosas así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en el primer ciclo por ahora fenomenal pero tengo ciertos bugs que no se si os pasa a algunos. Tengo que conectar la red móvil manualmente cada vez que pierdo la cobertura (en el metro x ejemplo) porque no es capaz de reconectar automaticamente, pero solo me pasa con datos móviles, la red normal si la reconecta bien. Y luego el sensor de brillo no me funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad>permisos>autoinicio (pon a whatsapp que se pueda autoiniciar).
Ajustes>otros>rendimiento de batería> si tienes puesto normal, o el modo agresivo, ve a elegir app's y deja whatsapp en recomendado, no en restringido, ni restrinjas datos de whatsapp, ni lo hibernes con greenify ni cosas así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a conseguido flashear el dolby atmos con el flashfire?despues de poner lo de loading se queda hay.con el flashfire 0.24 hace eso con el 0.26 y 0.27 se reinicia solo y ya esta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si he provado con el otro cable del meizu de mi mujer pero nada, igual y si no suelto el boton ni queriendo muchas veces cuando instalado se me pone a buscar los drivers como si no estuvieran ya y otras me sale la barra roja a 100 y me da algun error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que en ocasiones en lector de huellas como que no funcionara correctamente? OJO: me ha pasado poquísimo, pero ni siquiera daba error en la lectura. Simplemente no leía. Tenía que desbloquear por pin y luego ya funcionaba.
De resto todo perfecto, súper fluido todo. Muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que en ocasiones en lector de huellas como que no funcionara correctamente? OJO: me ha pasado poquísimo, pero ni siquiera daba error en la lectura. Simplemente no leía. Tenía que desbloquear por pin y luego ya funcionaba.
De resto todo perfecto, súper fluido todo. Muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad no me ha pasado. alguna vez si me a pasado con la rom xiaomi.eu semanal, pero con esta una vez y supongo q es normal xq tenia el dedo arrugado de la humedad . asi q x mi de momento fluida ningun fallo. voy hacerle la prueba de antutu como x probar haber q tal jejeje pero la verdad la mejor q he tenido
![]() Me pasó unas 3 veces, pero de resto el lector se ha portado bien. Supongo que fue algo muy puntual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarto la opción de que haya sido fallo de lectura, ya que me limpié el dedo, limpié el lector y probé con otro dedo registrado y nada.
Me pasó unas 3 veces, pero de resto el lector se ha portado bien. Supongo que fue algo muy puntual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco ploff, ya q con la estable oficial de jamflux, la 7.2.3 todo iba de maravilla, ni un bug, todo ok. Leía todo lo q me pasa a la gente y me sentía un privilegiado, y con esta, me falla bluetooth del coche, muchísimo y wasap no me llegan, unos si y otros no, tengo q entrar y ya me llegan, y si al rato de entrar me mandan si me llegan, pero como vuelva a dejarla inactiva un rato, siguen sin llegarme los whatsapp otra vez por lo tanto la voy a probar un poco más de tiempo y si no volveré a la estable
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, si no pasa de la línea roja el FlashTool obedece a que los drivers quedaron mal instalados. Debes eliminar sí o sí todo rastro de esos drivers, tienen nombres como estos: com, redmi, cdc, mtk, preloader... Desinstala ese tipo de drivers, reinicia el pc, ahora instala los drivers que vienen con mis ROMs, los dos ejecutables, reinicia el pc e intenta flashear el celular. Si a la primera vez no te funciona, a la segunda sí. No olvides conectar el cable cuando se pulsa el botón Download, esto se hace oprimiendo el botón VOL - primero. Se suelta el botón cuando aparece la línea roja, antes no. Y el teléfono debe estar completamente apagado. Si con estas indicaciones no lo logras, cambia a windows 7. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De resto todo perfecto, súper fluido todo. Muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo eso que deciis mil veces he desinstalado toddo lo he vuelto a instalar mil veces ya tengo win7 instalado no otro, pero ya os digo eh desinstalado todo jamflux utilizando esa funcion que dices para desinstalar he reiniciado he vuelto a meter tus drivers luego me he metido para comprobar si aparecen en el programa para borrar y nada no aparecen los tuyos eh reiniciado me he vuelto a meter y tampoco salen por favor podrias hacedme un pequeño tuto tio con imagenes creo que uno de los drivers que pone 64 le doy salta como un msdos pero se cierra en milesimas asi que no se si se a instalado o no.muchas gracias de antemano amigo por molestarte pero no sabes la impotencia de pegarte 3 meses con el movil en ingles y las funciones y app en chino todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy contenta con la ROM, después de venir con una que no me llegaba ni a las 3H de pantalla y se chupaba la batería en reposo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|