|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sisi a ver la he calibrado y recalibrado siempre llegando al 100 por 100 solo era un resumen jajajaja y lo de la dejarlo cargar toda la noche pues depende...hay dias que puedo controlar eso mas, otros dias necesito cargarlo porque al siguiente dia curro y no me queda mas remedio que tener que ponerlo a cargar de noche...y claro pues hasta que no me despierto no lo quito..pero eso solo cuando no me queda mas remedio...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda @MrRaines dices que se pierde el "encontrar el dispositivo?.
Lo tengo desbloqueado y como entrando en la pag. i.mi.com me localiza perfectamente donde esta, pense que si se podria. Me vino con la Sphinx 1c y como tenia algún problema desbloqueé para poder poner una dev. eu. En caso de perdida podre acceder al movil para que suene, bloquearlo y borrar todo lo que lleva? PD. No se si esta consulta iria aqui o seria un nuevo tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO DEJÉIS la batería cargando toda la noche, que en dos años os durará si no un día y dando gracias... las baterías se miman jaja.[/quote]
http://m.xataka.com/mundogalaxy/es-m...los-cargadores Enviado desde mi Redmi Note 3
Última edición por logi43 Día 15/03/16 a las 11:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa absolutamente nada por dejarlo cargar toda la noche.
Hablamos de terminales de última generación. Enviado desde mi Redmi Note 3
Última edición por logi43 Día 15/03/16 a las 11:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda @MrRaines dices que se pierde el "encontrar el dispositivo?.
Lo tengo desbloqueado y como entrando en la pag. i.mi.com me localiza perfectamente donde esta, pense que si se podria. Me vino con la Sphinx 1c y como tenia algún problema desbloqueé para poder poner una dev. eu. En caso de perdida podre acceder al movil para que suene, bloquearlo y borrar todo lo que lleva? PD. No se si esta consulta iria aqui o seria un nuevo tema. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desbloqueado y como entrando en la pag. i.mi.com me localiza perfectamente donde esta, pense que si se podria. Me vino con la Sphinx 1c y como tenia algún problema desbloqueé para poder poner una dev. eu. En caso de perdida podre acceder al movil para que suene, bloquearlo y borrar todo lo que lleva? PD. No se si esta consulta iria aqui o seria un nuevo tema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un poco:
La rom todo lo que es el rendimiento es perfecto, ahora me encuentro con un par de cosas como la batería,que tenía pinta de ir bien pero pasado el 50 se ha gastado bastante más rápido (haciendo calibración de cargar al 100, usar aplicación, descargar y cargar el 100 de nuevo. Los wipes no los he podido hacer debido a que no me deja entrar en recovery, ¿la batería puede ser eso? Lo digo porque a priori calculando pensé que llegaría a las 7 horas y se quedó en 5 y algo. Otra cosa es el sensor, que muchas veces ni reacciona con alguna vibración, simplemente parece que se desactiva. ¿Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que yo cada vez que flasheo o formateo me dice que el dispositivo ha sido bloqueado porque se ha perdido. Hasta que no meto la clave de MI account, se queda inservible. Eso es útil si me roban el teléfono. Tengo entendido que con bootloader abierto cosas mínimas como esa se pierden, pero ahora dudo, me informaré estos días.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda.... al calibrar, es decir una vez le das al botón de calibrar y desconectas el cable, lo dejas que se descargue hasta que se apague el móvil y luego lo cargas hasta el 100%?
Esque en este segundo ciclo no me va a durar las 8h y 20 de la primera.... y he tenido menos uso que la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Os es estáis pegando una mareada con lo de la batería bastante importante.
Calibrarla no va a hacer que os dure 3 horas más, que es bueno hacerlo sí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he explicado antes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien de sevilla que me lo pueda flashear tres equipos y nada los putos drivers ya cansado de intentarlo y nada xd desesperacion on .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabado mi primer ciclo con esta ROM. Sólo puedo decir que me parece brutal!!!
Ahí van las capturas: ![]() ![]() ![]() Lo único que no entiendo es porque a partir de ayer noche la gráfica indica que ha estado despierto y con la pantalla encendida constantemente. Parece evidente que no afecta al consumo real de la batería pero no entiendo por qué sale así. Alguien sabe que puede ser? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabado mi primer ciclo con esta ROM. Sólo puedo decir que me parece brutal!!!
Ahí van las capturas: ![]() ![]() ![]() Lo único que no entiendo es porque a partir de ayer noche la gráfica indica que ha estado despierto y con la pantalla encendida constantemente. Parece evidente que no afecta al consumo real de la batería pero no entiendo por qué sale así. Alguien sabe que puede ser? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() El problema principal es la castaña de base de android que tenemos, cuando subamos, otro gallo cantará (o debería cantar al menos ).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco ploff, ya q con la estable oficial de jamflux, la 7.2.3 todo iba de maravilla, ni un bug, todo ok. Leía todo lo q me pasa a la gente y me sentía un privilegiado, y con esta, me falla bluetooth del coche, muchísimo y wasap no me llegan, unos si y otros no, tengo q entrar y ya me llegan, y si al rato de entrar me mandan si me llegan, pero como vuelva a dejarla inactiva un rato, siguen sin llegarme los whatsapp otra vez por lo tanto la voy a probar un poco más de tiempo y si no volveré a la estable
|