|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una pregunta, puedo saltar de la version 6.2.25 a esta nueva versión directamente sin necesidad de instalar la versión intermedia 6.3.3 entre medias verdad?
Y otra pregunta la puedo instalar desde el twrp o desde el updater eligiendo el paquete de actualizacion no? ![]() Mi primera impresión es que la batería a mejorado mucho, la segunda impresión, que no sincroniza muy bien con micloud, y la tercera que la galería con las fotos de la nube da algún fc, aparte de que no está traducida del todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problema, aunque más vale prevenir. Por eso, primero haz una copia nandroid desde TWRP, así si algo va mal, con una recuperación, vuelta a dejarlo como estaba.
Mi primera impresión es que la batería a mejorado mucho, la segunda impresión, que no sincroniza muy bien con micloud, y la tercera que la galería con las fotos de la nube da algún fc, aparte de que no está traducida del todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Pantalla/Colores y contraste, no puedo cambiar a Cálido o Frío, se queda fijo en Estándar... ¿os pasa también...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nos quedaremos en clima templado . Dejo la opción de contraste en "Contraste aumentado", que es la que me gusta, y a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cuando hacéis un nandroid, donde almacenáis la copia? Supongo que en almacenamiento interno, no obstante, cuanto suele ocupar. Y otra pregunta, se puede hacer un nandroid y almacenarlo en un pendrive de esos que tienen USB otg? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te hablo de las que he hecho yo en otro móvil en este no.
A mi me ocupaban alrededor de un giga depende la ROM y las aplicaciones que tengas. Se almacena como cualquier otro archivo por ejemplo el backup de miui. En la memoria accesible que no se necesita ser root. Lo puedes almacenar donde quieras en ordenador por ejemplo aunque pienso que mejor tenerla en teléfono por si la cagas con algún flasheo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aún en la opción de "Contraste automático", en que aparece la barra de colores activada, hay compis a los que no nos permite mover la barra. Se queda trabada en "Estándar" y no deja desplazarla a "Cálido" o "Frío".
Nada, nos quedaremos en clima templado . Dejo la opción de contraste en "Contraste aumentado", que es la que me gusta, y a funcionar... ![]() ![]() Hay que ser muy de Xiaomi algunas veces 😀 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización, me ocurre que no saltan las notificaciones de twitter.
Sí, las del mail y el WhatsApp pero no la de Twitter. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|