|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué últimamente no descarga por OTA? Alguien sabe el motivo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar icono de root instaler??? ha aparecido en esta última semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 6.3.11, inatalado con twrp 3.0 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No consigo ver y proceder con el paso d: del post original "d. Buscas el archivo llamado 'MT6592_Android_scatter.txt' y lo copias en la carpeta 'signed_bin folder' . Lo encontrás en la carpeta 'images'" No soy capaz de dar con el archivo mencionado... Sere muy torpe.. Alguien me echa una mano?? Grcias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app de los temas? A mi se me queda pillada "pensando"
Edito: Ya funciona, aunque un poco lenta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No consigo ver y proceder con el paso d: del post original "d. Buscas el archivo llamado 'MT6592_Android_scatter.txt' y lo copias en la carpeta 'signed_bin folder' . Lo encontrás en la carpeta 'images'" No soy capaz de dar con el archivo mencionado... Sere muy torpe.. Alguien me echa una mano?? Grcias! ![]() Pleease!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sensación de esta última actualización es que el rendimiento de la batería supera a versiones anteriores, y comparada con la Estable 7.1.6.0 (otra rom que utilicé) es una pasada en favor de ésta.
Pero ya digo que es una sensación, no le realizado ningún test. Pero anoche después de hora y media de visualización de series, apenas bajó un 25% aprox. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sensación de esta última actualización es que el rendimiento de la batería supera a versiones anteriores, y comparada con la Estable 7.1.6.0 (otra rom que utilicé) es una pasada en favor de ésta.
Pero ya digo que es una sensación, no le realizado ningún test. Pero anoche después de hora y media de visualización de series, apenas bajó un 25% aprox. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo la versión 6.2.25 y leí que la versión 6.3.3 daba problemas...¿ya se ha solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***** Actualización 6.3.10/11 *****
post principal pendiente de actualizar xiaomi.eu_multi_hennessy_6.3.11_v7-5.0.zip Link(s) de Descarga Disponible(s): LINK 1 Oficial 'androidfilehost' Pulsa AQUÍ *Comprueba que es la versión 'Hennessy ' para RedMi Note3 TAMAÑO DEL ARCHIVO 715.5MB MD5 e8833f5ec7b546ef9f4efa339d53d1bf Detalles de la Subida Mar 11, 2016 | 07:55AM Changelog Original desde xiaomi.eu (si no sabes lo que es el md5 y para que sirve, pasate por AQUÍ) ![]() Y otra pregunta la puedo instalar desde el twrp o desde el updater eligiendo el paquete de actualizacion no? Última edición por Ballock Día 12/03/16 a las 17:29:49. |