|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me responden los de igogo cuando les pedí algún numero de track internacional
Estimado/a Dani, Gracias por hacer un pedido con Igogo. Hemos enviado su pedido hacia fuera. La información de entrega Destinatario: , Ciudad: Estado(Provincia): Barcelona, Código postal: 0, País: ES, Número del teléfono: Número de seguimiento: 03,Método de envío: ESPTEXP, Sitio de seguimiento: http://www.envialia.com/en Fecha de envío: 2016-03-09 14:03:08,Tiempo estimado de llegada: 7-15 business days, Código del artículo*cantidad:, Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Para más datos de envío puede ver la página: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo pedí el día 7 si en 15 días laborables no se nada reclamaré
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis mirar en la web que he comentado antes a ver que os sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...estos de igogo nos toman por tontos o que??
Les envie un ticket por que el envio no se movia de "Parcel data recieved". Hoy,despues de 5 dias en el mismo estado (enviado con OWE) les vuelvo a decir que hagan el favor de darme informacion al respecto,que no es normal,que el telefono tendria que llegar hoy a uk y que llamen a la empresa de transportes. Les he enviado una captura del estado en www.oneworldexpress.com que es la unica web donde sale refistrado el envio,y me contestan diciendome que esta en transito y un link donde sale exactamente lo mismo de la captura que les envie.... En fin...si no me llega en 15 dias puedo abrir reclamacion por paypal o algo parecido? Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas solo han pasado 11 dias, desde el 4 de marzo, con lo que sospecho que hasta que no tienen una cantidad importante no envian, aunque con lo que vende igogo... deberia llenar los contenedores llenos de china todos los dias
Última edición por ign0s Día 15/03/16 a las 11:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis mandarme al privado los numeros iniciales y finales del codigo de barras es a ver si lo consigo en el mio se ven todos menos los primeros y ultimos que estan borrosos si pudierais lo agradeceria. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...estos de igogo nos toman por tontos o que??
Les envie un ticket por que el envio no se movia de "Parcel data recieved". Hoy,despues de 5 dias en el mismo estado (enviado con OWE) les vuelvo a decir que hagan el favor de darme informacion al respecto,que no es normal,que el telefono tendria que llegar hoy a uk y que llamen a la empresa de transportes. Les he enviado una captura del estado en www.oneworldexpress.com que es la unica web donde sale refistrado el envio,y me contestan diciendome que esta en transito y un link donde sale exactamente lo mismo de la captura que les envie.... En fin...si no me llega en 15 dias puedo abrir reclamacion por paypal o algo parecido? Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() Si no han pasado 4 o 5 días laborables desde que te lo enviaron yo no me preocuparía porque seguro que se actualiza pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que ya tenga enviado el teléfono podéis entrar en la web normal de igogo.es y comprobar los puntos que os han regalado por esta compra, por favor
Agradeceria que mandarais una foto ocultando datos personales de los puntos que tenéis disponibles o lo que es lo mismo los que habéis conseguido con esta que supongo que será la ultima compra que habéis realizado en igogo. Aunque sea mandarmelo por privado, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que ya tenga enviado el teléfono podéis entrar en la web normal de igogo.es y comprobar los puntos que os han regalado por esta compra, por favor
Agradeceria que mandarais una foto ocultando datos personales de los puntos que tenéis disponibles o lo que es lo mismo los que habéis conseguido con esta que supongo que será la ultima compra que habéis realizado en igogo. Aunque sea mandarmelo por privado, por favor ![]() ![]() Edito: Acabo de comprobarlo y solo me han dado los del primer pedido, así que voy a pedir los segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué día te lo enviaron? Yo he pedido dos: el primero tardo unos 4 días laborables en cambiar de "Parcel data recieved" y luego ha ido bastante rápido; el segundo me lo enviaron el día 11 de marzo y todavía está en "Parcel data recieved" y supongo que hasta mañana no cambiará de estado.
Si no han pasado 4 o 5 días laborables desde que te lo enviaron yo no me preocuparía porque seguro que se actualiza pronto. ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria que mandarais una foto ocultando datos personales de los puntos que tenéis disponibles o lo que es lo mismo los que habéis conseguido con esta que supongo que será la ultima compra que habéis realizado en igogo. Aunque sea mandarmelo por privado, por favor ![]() ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,soy nuevo en el foro , he estado leyendo las opiniones y le he dado mil vueltas ,por fin me lance ayer a comprarlo (2/16gb), les envie un ticket para lo de OWE y esta mañana me envin la respusta que si por OWE pero tambien me piden confirmacion de identidad y no se que de copia dni ,vamos nunca me lo han pedido en otras tiendas chinas puesto que pago siempre por paypal,que me aconsejan por favor ,porque no me parece normal
gracias ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||