|
||
|
|
||||
|
||||
|
5 dias en estado "Parcel data recieved" y de ahi no se mueve.
Esto ya se sale de madre,y los graciosos de la tienda me dicen que espere... Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Última edición por victor325 Día 15/03/16 a las 07:46:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo pedi ayer y solicite envio por owe , me han contestado con :
Muchas gracias por su pedido reciente en nuestro sitio. No te preocupes que está procesando ahora y enviamos por OneWorldExpress. Generalmente lo necesitan 3-5 días laborables para preparar el pedido. Cuando preparamos bien a su artículo y enviará su paquete tan pronto como sea posible! Gracias por su paciencia. Atentamente, Carolina Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Os contestaron con esto y luego pasaron a enviarlo por envialia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo pedi ayer y solicite envio por owe , me han contestado con :
Muchas gracias por su pedido reciente en nuestro sitio. No te preocupes que está procesando ahora y enviamos por OneWorldExpress. Generalmente lo necesitan 3-5 días laborables para preparar el pedido. Cuando preparamos bien a su artículo y enviará su paquete tan pronto como sea posible! Gracias por su paciencia. Atentamente, Carolina Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Os contestaron con esto y luego pasaron a enviarlo por envialia ? ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro gris/negro 32 GB pedido. Ticket enviado para el tema del OWE. Ahora a esperar....
![]() OOommmmmmmmmmm, Ooommmmmmmmmmmmmm ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de envialia seguimos todos igual?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,soy nuevo en el foro , he estado leyendo las opiniones y le he dado mil vueltas ,por fin me lance ayer a comprarlo (2/16gb), les envie un ticket para lo de OWE y esta mañana me envin la respusta que si por OWE pero tambien me piden confirmacion de identidad y no se que de copia dni ,vamos nunca me lo han pedido en otras tiendas chinas puesto que pago siempre por paypal,que me aconsejan por favor ,porque no me parece normal
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,soy nuevo en el foro , he estado leyendo las opiniones y le he dado mil vueltas ,por fin me lance ayer a comprarlo (2/16gb), les envie un ticket para lo de OWE y esta mañana me envin la respusta que si por OWE pero tambien me piden confirmacion de identidad y no se que de copia dni ,vamos nunca me lo han pedido en otras tiendas chinas puesto que pago siempre por paypal,que me aconsejan por favor ,porque no me parece normal
gracias ![]() Habla con PayPal y te dirán esto, no mandes nada de nada el pedido ha de llevar su curso normal. *PayPal pie de página contactar, opciones teléfono o email Te recomiendo teléfono Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias santi , me aconsejas de seguir esperando el pedido como todo el mundo ,o hablar con paypal primero ?,gracias y siento ser pesadito ...!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas te tranquilizarlas a mi me paso algo así y hay mucha pasta de por medio. Yo soy un desconocido, que no se para que me meto por aquí. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y como no me contestaron a mi pregunta los de paypal mandé lo que me pedían los de igogo borrando la numeración internacional del DNI y dejando solo los últimos 4 dígitos de la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien yo lo compre el 03-03-16 y nada mas que hacen aumentar la fecha de entrega en envialia... 14, a 15 hoy pone 16 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de envialia me están desesperando....
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo tengo el envio desde el 10 de Marzo por Envialia como la mayoría de por aquí, me he metido en la web de aftership.com con el tracking de la foto que me han enviado y pone que primero lo envian por chinapost y el estado es Pending. Podeis revisar vuestros pedidos en esa web con el tracking del codigo de barras y poner aqui lo que os pone, podemos hacer una lista asi tenemos algo más de visibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos queda otra mas que esperar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me responden los de igogo cuando les pedí algún numero de track internacional
Estimado/a Dani, Gracias por hacer un pedido con Igogo. Hemos enviado su pedido hacia fuera. La información de entrega Destinatario: , Ciudad: Estado(Provincia): Barcelona, Código postal: 0, País: ES, Número del teléfono: Número de seguimiento: 03,Método de envío: ESPTEXP, Sitio de seguimiento: http://www.envialia.com/en Fecha de envío: 2016-03-09 14:03:08,Tiempo estimado de llegada: 7-15 business days, Código del artículo*cantidad:, Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Para más datos de envío puede ver la página: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani1705 su comentario: | ||