|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, ya por fin me ha cambiado de estado, me aparece algo asín:
17/05/2011 htcmania - Pendiente de Envío 3553100xxxxxxxx 17/05/2011 htcmania - Pendiente de Envío FX11xxxxx Alguno sabe que puede ser eso? lo primero por lo que he leido puede ser el imei, pero y lo segundo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he aceptado y dado a seguir! y a @sorianof tambien!
VENGA TWITTEROS! aniramos y sigamos en contacto por twitter! Mi twitter : anarko919 Saludos! ![]() el mio es Mi twitter: ranedo9
|
||||
|
||||
|
17/05/2011 htcmania - Pendiente de Envío 3553100xxxxxxxx 17/05/2011 htcmania - Pendiente de Envío FX11xxxxx Alguno sabe que puede ser eso? lo primero por lo que he leido puede ser el imei, pero y lo segundo??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que somos muchos los novatos, así que vamos a seguir viéndonos por aquí. Bueno, eso de vernos es un decir...
Y hablando de Twitter. Los de Samsung España ( @samsung_es ) deben de estar vigilándonos y han colgado este twit : ¿No te aclaras con esto del Android? La sección para novatos de @androides te puede servir de mucha ayuda ;) http://goo.gl/BqYTL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso no me ha salido
|
||||
|
||||
|
17/05/2011 htcmania - Pendiente de Envío 3553100xxxxxxxx 17/05/2011 htcmania - Pendiente de Envío FX11xxxxx Alguno sabe que puede ser eso? lo primero por lo que he leido puede ser el imei, pero y lo segundo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero decir que aunque no he solido escribir mucho, porque siempre he pensado que es mejor tener el hilo un poquito limpio... jeje, os he estado siguiendo a todas horas. Yo estaba entre los 100 primeros de ayer y he de decir que esta misma mañana a eso de las 12.30h he recibido mi SGS2 por parte del repartidor de Halcourier. La verdad es que me ha sorprendido lo bien empaquetado que estaba el móvil y los 2 regalillos (que no diré que son jeje...) que nos han dado. El móvil es increíble la verdad. Por ahora no le he encontrado ninguna pega. A pesar de que yo ya venia de otro Android, un HTC Magic, estoy disfrutando como un cerdo en un barrizal. Siempre he pensado que los móviles han de durar lo suficiente (mínimo 2 años) como para no entrar en la espiral consumista. No sé, es mi opinión, seguramente que habrá gente que no estará de acuerdo conmigo pero es mi forma de pensar, hay que ser responsables con el consumo. También quería dar las gracias a todas aquellas personas que han llevado todo esto hacia delante, y que han tragado con carros y carretas. En serio, muchas gracias. Obviamente me estoy refiriendo a Ceju y a K1PM principalmente. Sin olvidarme claro esta de todos los foreros que han permitido siempre y SIEMPRE el buen rollo en este foro. Creo que nunca hay que olvidar sobretodo las buenas maneras, el compañerismo y la sinceridad. Me ha quedado un poco cursi, pero es lo que pienso. Lo dicho... el foro y los que han llevado todo esto soys la P*** CAÑA! Y obviamente el SGS2!!! Un Iphone killer en toda regla. Espero que nos sigamos viendo por aquí durante mucho más tiempo! Diooos que me pongo a llorar! ![]() P.D.: Allí te va una ayudita Ceju por Paypal y felicidades por tu futuro bebé! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el repartidor ha tenido la genial idea de pazote justo cuando mi padre ha ido a sacar el perro, y no había nadie en casa....
a ver si tengo suerte y me lo traen esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando para pasar toda la información desde nokia al galaxy y hay una aplicación justo para eso. Se llama spb migration tool. Aquí os dejó un enlace donde la tenemos gratis o eso creo
www.htcmania.com/showthread.php?t=188441 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que somos muchos los novatos, así que vamos a seguir viéndonos por aquí. Bueno, eso de vernos es un decir...
Y hablando de Twitter. Los de Samsung España ( @samsung_es ) deben de estar vigilándonos y han colgado este twit : ¿No te aclaras con esto del Android? La sección para novatos de @androides te puede servir de mucha ayuda ;) http://goo.gl/BqYTL ![]() ![]() PD. Por Diosss yo tenia que estar durmiendo que tambien curro de noche.....me vais'matar...
Última edición por Doomper Día 17/05/11 a las 17:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
17/05/2011 htcmania - Pendiente de Envío 3553100xxxxxxxx 17/05/2011 htcmania - Pendiente de Envío FX11xxxxx Alguno sabe que puede ser eso? lo primero por lo que he leido puede ser el imei, pero y lo segundo??? ![]() Sera el codigo de seguimiento de nacex, compruebalo en el localizador de envios que tienen en la pagina de quiero un puto movil o en la misma pagina de nacex y sales de dudas ![]() Los de halcourier a no ser que les de tiempo no creo que tengamos codigo de seguimiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gike gusto verte por aqui y seguir aprendiendo mucho de ti como en el foro del Nexus One, pos valla putadilla no? Yo espero que para la semana que viene me llegue, y que el rapartidor no sea bobo y me lo traiga a los horarios que les he marcado porque he puesto la direccion de la tienda donde curro y como no me lo traiga ... va flipar ![]() Un Saludo por cierto mi twitter es @lamelma9 por si alguno me quiere seguir yo en cuanto tenga mobil otra vez hos agrego a todos !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo tiene solucionado, otra opción es hacerlo a traves del kies, al ser un samsung supongo que se podrá hacer una copia de los contactos del wave, y luego conectar el Galaxy y copiarlos... aunque al ser distinto S.O. tengo mis dudas...
pero si se puede hacer por BT, pues arreglado... Ansia viva..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas yo recomendaría utilizar el método de una cuenta, porque es más genérico, y puedes utilizar tu agenda en cualquier móvil de hoy en día que salga y te guste por lo que sea, ya que todos tieden a utilizar un sistema de sincronización de agendas bastante completo y consistente, sobre todo a través de las conocidas cuentas de GMail y Windows Live, aunque a mi personalmente, donde esté la de GMail, que se quite la otra, pero es más una cuestión de gustos y costumbres. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|