|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo todavía con la fecha de compra y sin cambios. Yo también quiero ser como vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que... ya me ha llegado!!!
![]() (abriendo el paquete todavía)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me aparece nada...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de bilbao, bueno, ahora mismo de barakaldo. Yo me voy a acercar mañana a primera hora a por el. Esperemos no tener complicaciones con el envío porque sino...
Ayer llame a la oficina de bilbao y digamos que la chica no era ni muy amable ni colaboradora ![]() yo: le digo, quería saber si hay si hay un envió a mi nombre. "chica maja": no no hay nada yo: Pero si no te he dicho mi nombre "Chica maja": ¿pero no has llamado hace un momento?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JonanQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de bilbao, bueno, ahora mismo de barakaldo. Yo me voy a acercar mañana a primera hora a por el. Esperemos no tener complicaciones con el envío porque sino...
Ayer llame a la oficina de bilbao y digamos que la chica no era ni muy amable ni colaboradora ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que saldrán todos hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena a los que ya lo tienen. Yo al ser gallego a pesar de estar en el número 28 de los pedidos tendré que esperar a mañana. Ayer les mandé un e-mail a los de Kiero, y me respondió Victor diciendo que al ser festivo hoy en Galicia, preferieron dejarlo para enviarlo hoy, a que estubiese dando tumbos por ahí. Les di las gracias. De momento el mio sigue apareciendo como pendiente de envío, pero a última hora llamaré a los de Halcon a ver si ya está en camino. Espero que si.
Edito: Al mio tb le pusieron un imei con fecha de hoy. Está al final de todo del pedido.
Última edición por suxxo Día 17/05/11 a las 12:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de bilbao, bueno, ahora mismo de Balmaseda, ayer yo también llame a la oficina de Bilbao.
yo: le digo, quería saber si hay si hay un envió a mi nombre. "chica maja": no no hay nada yo: Pero si no te he dicho mi nombre "Chica maja": ¿pero no has llamado hace un momento? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ja ja y si le llamo yo? me dira lo mismo???
|
||||
|
||||
|
Wifi perfecto...marcando la misma potencia de recepcion que mi portatil.
Le di a un link del roge squadron....y el video cagando leches..perdón.....y estoy a 15 metros y con paredes de hormigon por medio ![]() ¿todos los rollos de google se han de activar? No consigo internet con pepe...... esta tarde y noche le meteré caña.....
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo pendiente de envio en la web de k1pm... a día de hoy 17 de Mayo... aaaahhhhhggggg
Soy el 157... espero que actualicen al final del día jjj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el numero ese...puede ser el numero de expedicion tb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi perfecto...marcando la misma potencia de recepcion que mi portatil.
Le di a un link del roge squadron....y el video cagando leches..perdón.....y estoy a 15 metros y con paredes de hormigon por medio ![]() ¿todos los rollos de google se han de activar? No consigo internet con pepe...... esta tarde y noche le meteré caña..... ![]() ![]() NOMBRE: Internet Pepephone Dirección (creo q asi ponia) : gprs.pepephone.com y ya esta, no tienes q poner nada mas... le da s a guardar, la activas, y a lo mucho reinicias el móvil ;)