|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mod PARA AQUEL QUE DIJO QUE LA BATERIA SE QUEDABA CONJELADA MIENTRAS EL TEL NO ESTA CARGANDO
Ahora la batería tiene animación mientras la batería no esta cargando y las animaciones están de por si aceleradas sin usar la app para acelerarlas A ver que me comentan Acepto sugerencias UpdateRom_GINGERBREAD_NUEVA BATERIA-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() ![]() gracias por todo criskelo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo!!! me a sucedido lo que han comentao algunos compañeros anteriormente con la bateria, la deje anoche con el 98% cuando me fuy a dormir y esta mañana cuando me e levantado le quedaba el 63%, todo esto en solo 7 horas en reposo, y e mirado el consumo de bateria y el SO Android estaba en el 70% de consumo, esto a que puede ser debido??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo!!! me a sucedido lo que han comentao algunos compañeros anteriormente con la bateria, la deje anoche con el 98% cuando me fuy a dormir y esta mañana cuando me e levantado le quedaba el 63%, todo esto en solo 7 horas en reposo, y e mirado el consumo de bateria y el SO Android estaba en el 70% de consumo, esto a que puede ser debido??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borre el contenido dfde la carpeta efs y ahora puedo llamar, pero he perdido mi IMEI. Por si acaso llamé a vodafone y a movistar, pero el imei del telefono NO esta bloqueado ![]() Gracias por el interes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon si a alguien le a molestado mi comentario sobre la bateria, pero me tengo el hilo leido desde el principio y no se cual puede ser la causa por que tengo puesta la opcion que se sugerio para el wifi que a sido la unica que vi, y hasta el dia de hoy eso no me habia sucedido el SO Android siempre se me encontraba como mucho a un 3% y de repente hoy me a pasado esto puntualmente, nunca antes me habia sucedido con las anteriores versiones de la room de criskelo... pero bueno si no se sabe por que es dejare la room para ver si se soluciona o a sido un caso puntual. gracias a todos y perdona barney stinson si te a molestado
Última edición por pana_force Día 17/05/11 a las 14:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se trata de un bug que seguro que en proximas versiones nuestro proveedor cristelo le encontrara una solucion. por ahora prueba: - Directiva de wifi = cuando se apague la pantalla - Brillo = NO automatico Reinicia y usa tu movil con lo justo. Observa la variacion durante un periodo de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado desde la v50, ahora tengo la v56 con el mod de la camara gto, el ultimo kernel voodoo y lagfix,lagfix system, he intalado haciendo wipe pero sin borrar la sd, he restaurado con titanium mis apicaciones que son mas de 150.
He tenido que cambiar el modem jpo por que muchas veces me da como telefono apagado y la cobertura la noto mucho peor, ahora monto el jpy. Acabo de recalibrar la bateria se me queda en el 99% quitando el cargador. Conclusion noto esta v56 agil pero le falta algo a mi parecer, no la noto sublime como me ha pasado con otras versiones. Sobre todo noto un poco de lag. Pienso que cuando instalo una rom desde odin con reparticion todo funciona mucho mas fluido, puede que solo sea mi impresion pero es asi. Bueno pues de momento poco mas puedo decir, dar las gracias siempre a cris por su enorme trabajo y a todos por llevar esta idea adelante y dar soporte.
|
||||
|
||||
|
perdon si a alguien le a molestado mi comentario sobre la bateria, pero me tengo el foro leido desde el principio y no se cual puede ser la causa por que tengo puesta la opcion que se sugerio para el wifi que a sido la unica que vi, y hasta el dia de hoy eso no me habia sucedido el SO Android siempre se me encontraba como mucho a un 3% y de repente hoy me a pasado esto puntualmente, nunca antes me habia sucedido con las anteriores versiones de la room de criskelo... pero bueno si no se sabe por que es dejare la room para ver si se soluciona o a sido un caso puntual. gracias a todos y perdona barney stinson si te a molestado
![]() Consejo haz lo de la política WiFi y estar atento al consumo si baja mas de la cuenta revisa y si esta el bug reboot al canto listo. Asi estamos todos. No te rayes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si es que no es el framework del tema
Usa winrar y abri el framework de las animaciones test y pasa la carpeta (anim) al del tema sin descomprimir solo arrastras la carpeta de uno al otro. o sea del animaciones test al del tema que quieres usar luego pones el framework del tema con la carpeta anim del test en system/framewok reinicias y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias cadmus30 y the_prody, lo de la politica wifi y lo del brillo ya lo tenia puesto como me decis, por eso me parecia raro, pero de todas formas gracias por la explicacion, y cuando se me suba el consumo del SO reiniciare
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero esto es un no parar!!! Con la pereza que me da.Cuando me decido a flashear a la 2.3.3 v54 (antes Froyo) Va y sacas otra actualización y encima fullrom. Que es mas aconsejable volver a hacer instalacion limpia jvh mas v56, o instalo directamente la 56 sin mas.
Aunque no sé que hacer, porque estoy muy contento con la v54 sin mucho uso en 24h y me queda un 75%. La verdad es que lo he usado lo justo, ver 4 correos, media hora whatsapp, navegar un rato a 2G, y descargar algo de applanet. Y antes sin usarlo en una noche me bajaba un 20%. Así que a lo mejor hasta que no me salga algún bug. Me quedaré como estoy, o compensa arriesgar a cambiar. La rom es una maravilla, no me arrepiento del paso a ginger ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres un consejo de alguien que lee esto desde hace un tanto (tampoco demasiado) pero que empieza a conocer a la gente, es que hay "cierta gente" con un humor extraño. Tu lee, investiga, y sino pues pregunta, que listo e inteligente de momento no nacio nadie.. Este post se puede borrar en cualquier momento, please..
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero esto es un no parar!!! Con la pereza que me da.Cuando me decido a flashear a la 2.3.3 v54 (antes Froyo) Va y sacas otra actualización y encima fullrom. Que es mas aconsejable volver a hacer instalacion limpia jvh mas v56, o instalo directamente la 56 sin mas.
Aunque no sé que hacer, porque estoy muy contento con la v54 sin mucho uso en 24h y me queda un 75%. La verdad es que lo he usado lo justo, ver 4 correos, media hora whatsapp, navegar un rato a 2G, y descargar algo de applanet. Y antes sin usarlo en una noche me bajaba un 20%. Así que a lo mejor hasta que no me salga algún bug. Me quedaré como estoy, o compensa arriesgar a cambiar. La rom es una maravilla, no me arrepiento del paso a ginger ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mod PARA AQUEL QUE DIJO QUE LA BATERIA SE QUEDABA CONJELADA MIENTRAS EL TEL NO ESTA CARGANDO
Ahora la batería tiene animación mientras la batería no esta cargando y las animaciones están de por si aceleradas sin usar la app para acelerarlas A ver que me comentan Acepto sugerencias UpdateRom_GINGERBREAD_NUEVA BATERIA-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() +111 Creo que fui el que te lo pidio, va perfecta. Y como sugerencia te indico un tema azulado para la room, creo que le va de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de numerosas pruebas, cambios de kernel y demás, he llegado a la conclusión de que esta v56 va de lujo, solo que hay que seguir unos pasos concretos y así se eliminan muchos fallos o bug.
Voy a poner unas imágenes gif para que veáis como me ha quedado al final, me funciona todo y no he tenido ningún bug, excepto el del Emai, que se quita como todos sabemos ya. Instalación completamente limpia, seguida de formateo de tarjetas, tanto externa como interna, reinicio y una vez que el teléfono ha cargado todas las aplicaciones y demás, lo he apagado y con el odin y en modo donwload, le he metido el kernel, reinicio y Recovery para todo lo demás.....el bug de la cámara cambié esos archivos phone y solucionado. Por lo demás no me ha dado más problemas, hoy Después de varios flasheos, tapaltak, whatsapp, llamadas, gmail activo, gps bluetooth, wiffi o red, etc, etc.....11 h. ![]() voy a intentar hoy hacer un uso normal, claro si no hay novedades... ![]() ![]() Edito: haciendo un uso normal algo más bajo que el que explico aquí arriba, me está durando de momento llevo 9 horas y la tengo al 68%.. El lagfix lo tengo activado, va como un tiro...no sé cual pueden ser las consecuencias para el teléfono al tenerlo activado, pero de momento no he notado nada más que mejoría[/i] Esto es lo que he instalado: JVH_JV3_JVO (rom limpia) Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks CriskeloRom_GINGERBREAD_v56_I9000-I9000T-I9000M UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M SteelBlue_4.13.3_JVH_theme Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras, después del día 2 de Mayo que lleve mi terminal al servicio técnico oficial de Samsung...
vamos que la garantía aquí no sirve de nada.![]() Comento esto para que os curéis en salud haciendo copia de la carpeta EFS, y no os pase como a mi. Un saludo a todos/as y a seguir disfrutando de la room de Criskelo, eso si, siempre con copia de todo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||