|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Quien este utilizando las animaciones test que reinstale esto con el framework de la v56 UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que como pusiste lo del framework no se si tengo que hacer algo en especial...o solamente instalar encima desde el recovery... Tengo el tema de steel blue, no se si influirá Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, he instalado el zip y sigue mal la y traduccion, además el menú del power button pone lo que le da la gana...
La verdad que como pusiste lo del framework no se si tengo que hacer algo en especial...o solamente instalar encima desde el recovery... Tengo el tema de steel blue, no se si influirá Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Usa winrar y abri el framework de las animaciones test y pasa la carpeta (anim) al del tema sin descomprimir solo arrastras la carpeta de uno al otro. o sea del animaciones test al del tema que quieres usar luego pones el framework del tema con la carpeta anim del test en system/framewok reinicias y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Quien este utilizando las animaciones test que reinstale esto con el framework de la v56 UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() ![]() Pense que me solucionaria el problema que postee hace un rato, que cuando pongo el mod de la bateria de la 55 y luego este de las animaciones, desaparece el de la bateria, si lo hago al revez lo mismo desaparece el de las animaciones, se podra solucionar. Gracias Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si esto no va en este post, de ser asi moverlo... mi duda es en la aplicacion por default del correo, cuando doy de alta mi cuenta de hotmailactivo las notificaciones "push" y puedo ver todas las carpetas ke tengo en mi correo, pero me gustaria tambien poder ver un archivo adjunto como las fotos directamente en el correo, como en el iphone... Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer deje el SGS a las 11.00 con el 100% de batería esta mañana a las 7.00 tenía un 68%, me pone que el 62% el sistema android, que le está pasando a mi SGS, es la primera vez que me pasa, todas las noches lo dejo y no pasa de un 3% y está noche esta burrada, creo que el unico cambido es que llevo la V56 aunque es la segunda noche y la anterior nome paso, y mi sospecha es que ayer instale Tw4, pero no creo que pueda ser de eso no?
Tengo el wifi desactivado como dicen en el hilo por lo que hay algún otro bung, a ver si lo solucionamos entre todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer deje el SGS a las 11.00 con el 100% de batería esta mañana a las 7.00 tenía un 68%, me pone que el 62% el sistema android, que le está pasando a mi SGS, es la primera vez que me pasa, todas las noches lo dejo y no pasa de un 3% y está noche esta burrada, creo que el unico cambido es que llevo la V56 aunque es la segunda noche y la anterior nome paso, y mi sospecha es que ayer instale Tw4, pero no creo que pueda ser de eso no?
Tengo el wifi desactivado como dicen en el hilo por lo que hay algún otro bung, a ver si lo solucionamos entre todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 17/05/11 a las 07:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KePTeiN;2238067]@soniaMaiaa los videos flash dan problema si, para solucionarlo borra la apli de flash con titanium y reinstalala desde el market
Tengo este problema pero el titanium no detecta ningun flash instalado. Si lo instalo del market tampoco funciona ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le ocurre. Después de llamar a vodafone y a movistar el teléfono NO está bloqueado por IMEI desde ninguna de las operadoras, asi que que no pueda llamar es culpa de mi teléfono y no es de la sim. Al final, despues de poner el backup de la carpeta EFS y seguir sin poder llamar, he borrado el contenido de la carpeta EFS.
Ahora tengo un telefono con imei genérico pero puedo llamar. Jo, 10 días con él y ya me lo he cargado :P Un saludo a todos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo hacer que mi galaxy ande fluido con la rom de criskelo he tneido que dejar la oficial 2.3.3 limpia con el ultimo kernel de supercurio y va mas fluido esto no es normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con v56 y titanium.
Hola a todos parece ser que hay problemas con el titanium que alguien me lo confirme o sino reseteo todo el movil y a ver uqe tal..
PD:Se me olvidaba decir que tengo problemas pero con la actualización del titanium ha salido en applanet. El titanium voy a lotes y le doy a la opcion de que copie nuevas aplicaciones y actualice los datos etc.. se queda buscando datos de las aplicaciones y no hace nada mas.. Última edición por id_165223 Día 17/05/11 a las 09:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos parece ser que hay problemas con el titanium que alguien me lo confirme o sino reseteo todo el movil y a ver uqe tal..
PD:Se me olvidaba decir que tengo problemas pero con la actualización del titanium ha salido en applanet. El titanium voy a lotes y le doy a la opcion de que copie nuevas aplicaciones y actualice los datos etc.. se queda buscando datos de las aplicaciones y no hace nada mas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=golfosa;2240883]
@soniaMaiaa los videos flash dan problema si, para solucionarlo borra la apli de flash con titanium y reinstalala desde el market
Tengo este problema pero el titanium no detecta ningun flash instalado. Si lo instalo del market tampoco funciona ¿Alguna solucion? ![]() Hola a todos parece ser que hay problemas con el titanium que alguien me lo confirme o sino reseteo todo el movil y a ver uqe tal..
PD:Se me olvidaba decir que tengo problemas pero con la actualización del titanium ha salido en applanet. El titanium voy a lotes y le doy a la opcion de que copie nuevas aplicaciones y actualice los datos etc.. se queda buscando datos de las aplicaciones y no hace nada mas.. ![]() http://www.megaupload.com/?d=7VBLJIWE Última edición por Keptein Día 17/05/11 a las 10:41:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vereis tengo un problema bastante raro, haber si sabeis de que puede ser, el caso es que cuando pongo a cargar la bateria el movil se realentiza una barbaridad hasta el punto de quedarse totlamente bloqueado y no reaccionar pasados unos minutos, y asi hasta que termina la carga. Alguien sabe de que puede ser???? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina los archivos "PowerOn.snd" y "PowerOn.wav" de "System/etc" y "PowerOff.wav" de "System/media/audio/ui" con root explorer o similar.
Última edición por juanluh Día 17/05/11 a las 11:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por acaro222
Por si a alguien mas le ocurre. Después de llamar a vodafone y a movistar el teléfono NO está bloqueado por IMEI desde ninguna de las operadoras, asi que que no pueda llamar es culpa de mi teléfono y no es de la sim. Al final, despues de poner el backup de la carpeta EFS y seguir sin poder llamar, he borrado el contenido de la carpeta EFS. @acaro222 Según he oído a Lorse más de una vez lo mejor para dejar todo como estába teniendo copia de la carpeta EFS, es hacerlo desde froyo, lo mejor es que sigas su manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 o las consultas que tengas las hagas ene ese hilo, seguramente el te podrá ayudar con este tema.
|
||||
|
||||
|
Tengo un mod PARA AQUEL QUE DIJO QUE LA BATERIA SE QUEDABA CONJELADA MIENTRAS EL TEL NO ESTA CARGANDO
Ahora la batería tiene animación mientras la batería no esta cargando y las animaciones están de por si aceleradas sin usar la app para acelerarlas A ver que me comentan Acepto sugerencias UpdateRom_GINGERBREAD_NUEVA BATERIA-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería se está estabilizando. Tengo la v55, con el kernel de DamianGTO a 1,3 Ghz OC. Llevo 17 horas de uso y aún me queda un 20%. Le he dado un uso moderado, habré echado 1 hora de juego. De las 17 horas, unas 7 horas han sido de 3G HSPDA.
Lo mismo no es buen consumo, pero es que antes la batería se me volaba entera en unas 4 horas dándole el mismo uso, y eso que ahora lo tengo overclockeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que posibles problemas puede provocar en el telefono el lagfix activado?.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si es que no es el framework del tema
Usa winrar y abri el framework de las animaciones test y pasa la carpeta (anim) al del tema sin descomprimir solo arrastras la carpeta de uno al otro. o sea del animaciones test al del tema que quieres usar luego pones el framework del tema con la carpeta anim del test en system/framewok reinicias y listo ![]() Muchas gracias y siento mi torpeza |