ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 03:54:39
Array

[xs_avatar]
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Actualizado
Quien este utilizando las animaciones test que reinstale esto

con el framework de la v56

UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip
gracias criskelo, eres rápido y un crack

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 04:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
gracias criskelo, eres rápido y un crack

Criskelo, he instalado el zip y sigue mal la y traduccion, además el menú del power button pone lo que le da la gana...

La verdad que como pusiste lo del framework no se si tengo que hacer algo en especial...o solamente instalar encima desde el recovery...
Tengo el tema de steel blue, no se si influirá

Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 04:36:11
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
Criskelo, he instalado el zip y sigue mal la y traduccion, además el menú del power button pone lo que le da la gana...

La verdad que como pusiste lo del framework no se si tengo que hacer algo en especial...o solamente instalar encima desde el recovery...
Tengo el tema de steel blue, no se si influirá

Claro que si es que no es el framework del tema
Usa winrar y abri el framework de las animaciones test y pasa la carpeta (anim) al del tema sin descomprimir solo arrastras la carpeta de uno al otro.

o sea del animaciones test al del tema que quieres usar

luego pones el framework del tema con la carpeta anim del test en system/framewok
reinicias y listo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 05:13:21
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Actualizado
Quien este utilizando las animaciones test que reinstale esto
con el framework de la v56

UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip
Cris
Pense que me solucionaria el problema que postee hace un rato, que cuando pongo el mod de la bateria de la 55 y luego este de las animaciones, desaparece el de la bateria, si lo hago al revez lo mismo desaparece el de las animaciones, se podra solucionar.
Gracias
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 07:09:52
Array

[xs_avatar]
Maximus242424 Maximus242424 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
Perdon si esto no va en este post, de ser asi moverlo... mi duda es en la aplicacion por default del correo, cuando doy de alta mi cuenta de hotmailactivo las notificaciones "push" y puedo ver todas las carpetas ke tengo en mi correo, pero me gustaria tambien poder ver un archivo adjunto como las fotos directamente en el correo, como en el iphone... Alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 07:22:38
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Ayer deje el SGS a las 11.00 con el 100% de batería esta mañana a las 7.00 tenía un 68%, me pone que el 62% el sistema android, que le está pasando a mi SGS, es la primera vez que me pasa, todas las noches lo dejo y no pasa de un 3% y está noche esta burrada, creo que el unico cambido es que llevo la V56 aunque es la segunda noche y la anterior nome paso, y mi sospecha es que ayer instale Tw4, pero no creo que pueda ser de eso no?
Tengo el wifi desactivado como dicen en el hilo por lo que hay algún otro bung, a ver si lo solucionamos entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 07:49:54
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Ayer deje el SGS a las 11.00 con el 100% de batería esta mañana a las 7.00 tenía un 68%, me pone que el 62% el sistema android, que le está pasando a mi SGS, es la primera vez que me pasa, todas las noches lo dejo y no pasa de un 3% y está noche esta burrada, creo que el unico cambido es que llevo la V56 aunque es la segunda noche y la anterior nome paso, y mi sospecha es que ayer instale Tw4, pero no creo que pueda ser de eso no?
Tengo el wifi desactivado como dicen en el hilo por lo que hay algún otro bung, a ver si lo solucionamos entre todos.
A mi tb y creo q en general no nos dura mucho la bateria yo lo acabo d cargar y ya va x 94%. Por lo demas todo perfecto

Última edición por danipineda1978 Día 17/05/11 a las 07:52:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 08:23:36
Array

[xs_avatar]
golfosa golfosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg G5
[quote=KePTeiN;2238067]@soniaMaiaa los videos flash dan problema si, para solucionarlo borra la apli de flash con titanium y reinstalala desde el market

Tengo este problema pero el titanium no detecta ningun flash instalado. Si lo instalo del market tampoco funciona ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 08:38:17
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
Por si a alguien mas le ocurre. Después de llamar a vodafone y a movistar el teléfono NO está bloqueado por IMEI desde ninguna de las operadoras, asi que que no pueda llamar es culpa de mi teléfono y no es de la sim. Al final, despues de poner el backup de la carpeta EFS y seguir sin poder llamar, he borrado el contenido de la carpeta EFS.

Ahora tengo un telefono con imei genérico pero puedo llamar. Jo, 10 días con él y ya me lo he cargado :P

Un saludo a todos.
¿Y no disponías de una copia de la carpeta efs? ¿Como lo has perdido?¿Al flashear?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
yo no consigo hacer que mi galaxy ande fluido con la rom de criskelo he tneido que dejar la oficial 2.3.3 limpia con el ultimo kernel de supercurio y va mas fluido esto no es normal..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Problemas con v56 y titanium.

Hola a todos parece ser que hay problemas con el titanium que alguien me lo confirme o sino reseteo todo el movil y a ver uqe tal..

PD:Se me olvidaba decir que tengo problemas pero con la actualización del titanium ha salido en applanet.
El titanium voy a lotes y le doy a la opcion de que copie nuevas aplicaciones y actualice los datos etc.. se queda buscando datos de las aplicaciones y no hace nada mas..

Última edición por id_165223 Día 17/05/11 a las 09:44:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Hola a todos parece ser que hay problemas con el titanium que alguien me lo confirme o sino reseteo todo el movil y a ver uqe tal..

PD:Se me olvidaba decir que tengo problemas pero con la actualización del titanium ha salido en applanet.
El titanium voy a lotes y le doy a la opcion de que copie nuevas aplicaciones y actualice los datos etc.. se queda buscando datos de las aplicaciones y no hace nada mas..
Yo he restaurado y congelado aplicaciones con Titanium y no me ha dado ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
[quote=golfosa;2240883]
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
@soniaMaiaa los videos flash dan problema si, para solucionarlo borra la apli de flash con titanium y reinstalala desde el market

Tengo este problema pero el titanium no detecta ningun flash instalado. Si lo instalo del market tampoco funciona ¿Alguna solucion?
exacto, primero tienes que instalarla desde el market, si te da problemas ya haces lo otro.

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje

la ultima version de titanium da problemas, la 3.8.1. Mejor utiliza la 3.8.0 que con esa no hay fallo ninguno, te la adjunto por si ya no la tienes.

http://www.megaupload.com/?d=7VBLJIWE

Última edición por Keptein Día 17/05/11 a las 10:41:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 17/05/11, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
rayitoweb rayitoweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Hola a todos, vereis tengo un problema bastante raro, haber si sabeis de que puede ser, el caso es que cuando pongo a cargar la bateria el movil se realentiza una barbaridad hasta el punto de quedarse totlamente bloqueado y no reaccionar pasados unos minutos, y asi hasta que termina la carga. Alguien sabe de que puede ser???? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Alguien me puede decir la ruta y los archivos a eliminar para que no suene al encender y apagar? lo hice con la v54 pero al ser la v56 una fullrom han vuelto

PD: prometo apuntarlo para no perderlo y no volver a preguntar
Elimina los archivos "PowerOn.snd" y "PowerOn.wav" de "System/etc" y "PowerOff.wav" de "System/media/audio/ui" con root explorer o similar.

Última edición por juanluh Día 17/05/11 a las 11:05:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanluh su comentario:
Viejo 17/05/11, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por acaro222
Por si a alguien mas le ocurre. Después de llamar a vodafone y a movistar el teléfono NO está bloqueado por IMEI desde ninguna de las operadoras, asi que que no pueda llamar es culpa de mi teléfono y no es de la sim. Al final, despues de poner el backup de la carpeta EFS y seguir sin poder llamar, he borrado el contenido de la carpeta EFS.

Ahora tengo un telefono con imei genérico pero puedo llamar. Jo, 10 días con él y ya me lo he cargado :P

Un saludo a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y no disponías de una copia de la carpeta efs? ¿Como lo has perdido?¿Al flashear?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

@acaro222 Según he oído a Lorse más de una vez lo mejor para dejar todo como estába teniendo copia de la carpeta EFS, es hacerlo desde froyo, lo mejor es que sigas su manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 o las consultas que tengas las hagas ene ese hilo, seguramente el te podrá ayudar con este tema.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Tengo un mod PARA AQUEL QUE DIJO QUE LA BATERIA SE QUEDABA CONJELADA MIENTRAS EL TEL NO ESTA CARGANDO

Ahora la batería tiene animación mientras la batería no esta cargando
y las animaciones están de por si aceleradas sin usar la app para acelerarlas

A ver que me comentan
Acepto sugerencias

UpdateRom_GINGERBREAD_NUEVA BATERIA-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/11, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Parece que la batería se está estabilizando. Tengo la v55, con el kernel de DamianGTO a 1,3 Ghz OC. Llevo 17 horas de uso y aún me queda un 20%. Le he dado un uso moderado, habré echado 1 hora de juego. De las 17 horas, unas 7 horas han sido de 3G HSPDA.

Lo mismo no es buen consumo, pero es que antes la batería se me volaba entera en unas 4 horas dándole el mismo uso, y eso que ahora lo tengo overclockeado.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Alguien me puede decir que posibles problemas puede provocar en el telefono el lagfix activado?.
Muchas gracias.

Viejo 17/05/11, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que si es que no es el framework del tema
Usa winrar y abri el framework de las animaciones test y pasa la carpeta (anim) al del tema sin descomprimir solo arrastras la carpeta de uno al otro.

o sea del animaciones test al del tema que quieres usar

luego pones el framework del tema con la carpeta anim del test en system/framewok
reinicias y listo
Criskelo a ver me he liado un poco con esto.... he cogido la carpeta framework del zip Anim test...y la he copiado en el zip del tema...ahora en el tema el archivo "framework-res.apk" es del test anim.... ¿ahora que tengo que hacer con el zip modificado del tema? ¿lo vuelvo a instalar por recovery? O ¿lo descomprimo y copio la carpeta "framework" en el telefono en system/framework ??

Muchas gracias y siento mi torpeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /