|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu :/ ha sido reiniciar con el boton Volumen - pulsado y obtener el mismo resultado.
Edito: Tras un par de reinicios el Safe mode ha desaparecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada, despues de 2 semanas sin movil, os cuento mi odisea del MODO SEGURO: Parece ser que cuando Android detecta un problema de Hardware, el terminal se pone en modo seguro. Cuando esto pasa, las apps instaladas del market o por otros medios no se cargan, es algo asi como el "Modo prueba de fallos" de windows... la cosa es que contacte con HTC, me comentaron que me tenian que pasar presupuesto, total, llevé mi DHD a una tienda normal de reparacion de moviles, cosas de la vida, resulta que en esa tienda, el chico tiene un amigo que trabaja en HTC. Me miraron lo del boton, ese no era el problema, parece ser que el problema era de la placa, alguna pista electronica levantada, no se si eso es porque tenia la DHD overclockeada y el sobrevoltage me cepillo algo... total, me sale la reparacion por 120€, el movil con placa nueva, funcionando a la perfeccion... mañana voy a por el y os cuento. En HTC la placa del movil me podria haber salido por lo menos por el doble (como poco) asi que nada, os contaré que tal va! a ver que ROM tengo si es de vodafone o libre de htc ;) Asi que nada, cuando tengais el "Modo Seguro" preocuparos porque algo serio pasa ;) SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por ultimo comentar, que ya he cogido el movil este mediodia... he estado haciendole la carga completa. El movil ha venido impoluto, con la ROM de Vodafone 1.75, con lo que he tenido que hacer: - Goldcard - Downgrade - Root - Instalarle una rom cocinada Asi que nada, creo que o elijo: Android Revolution HD (que me quedé en la 2.5) o bien la LeerDroid... ¿alguien me puede ayudar a elegir? NO quiero overclock extremo ya que mi averia de hardware ha sido una pista levantada de la placa, imagino que del calor al tenerla OC ;) Pues nada, para el proximo que le pase un "Modo Seguro" o "Safe Mode", que se mire este post a ver si le ayuda ;) SALu2 y GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas... estaba probando el youtube y de repente, se me bajaba el volumen solo, al reiniciar otra vez se me ha puesto en "Modo Seguro"... joder, tengo un cabreo....!!!!!! despues de 120€ y veo que el problema sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien
He descubierto que el problema es de mi funda, tengo una funda que posee un cierre con un pequeño iman que parece que no le va bien a la electronica de la dhd, desde que no llevo la dhd en la funda, el telefono se reinicio, se quitó el modo seguro y funciona perfectamente. Y eso que es la funda original de la DHD SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
He descubierto que el problema es de mi funda, tengo una funda que posee un cierre con un pequeño iman que parece que no le va bien a la electronica de la dhd, desde que no llevo la dhd en la funda, el telefono se reinicio, se quitó el modo seguro y funciona perfectamente. Y eso que es la funda original de la DHD SALu2 ![]() Siento los acentos... teclado chungo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo del cambio de placa a lo mejor es que estaba machacada entre el overclock y el iman, ya que el boton no hacia el "click" caracteristico... ahora va de maravilla, buscando calcetin funda que le valga u otra funda para protegerlo
![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
He descubierto que el problema es de mi funda, tengo una funda que posee un cierre con un pequeño iman que parece que no le va bien a la electronica de la dhd, desde que no llevo la dhd en la funda, el telefono se reinicio, se quitó el modo seguro y funciona perfectamente. Y eso que es la funda original de la DHD SALu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me pasaba, la cosa es que desde que no la utilizo el movil me va deluxe!
|
||||
|
||||
|
Hola! vereis, me he conectado al chat de HTC, porque no soy capaz de hacer que funcione bien el parrot mki9200 que tengo en el coche..
El caso es que se me conecta y sincroniza bien, pero no oigo las llamadas por los altavoces del coche...es decir, puedo recibir y realizar llamadas, pero no las escucho! Bien, pues me han dicho esto en el chat: "Compruebe a desconectar y volver a sincronizar nuevamente. También compruebe el proceso con el terminal en Modo Seguro. MODO SEGURO 1 - Apague el dispositivo (quitar la batería) 2 - Encienda el dispositivo 3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo. Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar." y he buscado sobre el modo seguro y me he encontrado con este hilo...y ahora me acojona entrar en modo seguro y no poder salir de él...no debería pasar verdad??? y, si me funciona el parrot estando en modo seguro...que debo suponer? que alguna app me está jodiendo? o que es la ROM/Radio que tengo? o queeee?No le he preguntado eso en el chat, porque me va a decir que es por no tener la oficial... saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! vereis, me he conectado al chat de HTC, porque no soy capaz de hacer que funcione bien el parrot mki9200 que tengo en el coche..
El caso es que se me conecta y sincroniza bien, pero no oigo las llamadas por los altavoces del coche...es decir, puedo recibir y realizar llamadas, pero no las escucho! Bien, pues me han dicho esto en el chat: "Compruebe a desconectar y volver a sincronizar nuevamente. También compruebe el proceso con el terminal en Modo Seguro. MODO SEGURO 1 - Apague el dispositivo (quitar la batería) 2 - Encienda el dispositivo 3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo. Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar." y he buscado sobre el modo seguro y me he encontrado con este hilo...y ahora me acojona entrar en modo seguro y no poder salir de él...no debería pasar verdad??? y, si me funciona el parrot estando en modo seguro...que debo suponer? que alguna app me está jodiendo? o que es la ROM/Radio que tengo? o queeee?No le he preguntado eso en el chat, porque me va a decir que es por no tener la oficial... saludosss ![]() Parece que el compañero del foro no podía salir del modo seguro porque su botón de Vol - estaba "presionado" (no presionado, pero algún problema debía haber en la placa con un cortocircuito o algo) constantemente... no es tu caso, así que no debería pasarte. Qué ROM tienes? A mi me da un problema con el manos libres siempre que use una ROM con sense (incluida la original...tócate los wbs...) pero con la CM7 va bien. En fin, que no te preocupes por eso del modo seguro a no ser que tengas el botón "encasquillado" Saludos Última edición por Jorgitosms Día 17/05/11 a las 14:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Parece que el compañero del foro no podía salir del modo seguro porque su botón de Vol - estaba "presionado" (no presionado, pero algún problema debía haber en la placa con un cortocircuito o algo) constantemente... no es tu caso, así que no debería pasarte. Qué ROM tienes? A mi me da un problema con el manos libres siempre que use una ROM con sense (incluida la original...tócate los wbs...) pero con la CM7 va bien. En fin, que no te preocupes por eso del modo seguro a no ser que tengas el botón "encasquillado" Saludos ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||