ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
NeRKo NeRKo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTD Desire HD
Tu operador: Orange
Tengo el mismo problema que tu :/ ha sido reiniciar con el boton Volumen - pulsado y obtener el mismo resultado.

Edito: Tras un par de reinicios el Safe mode ha desaparecido.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Me alegro que lo hayas podido solucionar, yo despues de mucho reiniciar, no se quitaba... no he tenido tanta suerte como tu.

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
NeRKo NeRKo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTD Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas podido solucionar, yo despues de mucho reiniciar, no se quitaba... no he tenido tanta suerte como tu.

SALu2
>.< Una pena cuando pasan cosas así. Ánimo y suerte !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas,

Pues nada, despues de 2 semanas sin movil, os cuento mi odisea del MODO SEGURO: Parece ser que cuando Android detecta un problema de Hardware, el terminal se pone en modo seguro. Cuando esto pasa, las apps instaladas del market o por otros medios no se cargan, es algo asi como el "Modo prueba de fallos" de windows... la cosa es que contacte con HTC, me comentaron que me tenian que pasar presupuesto, total, llevé mi DHD a una tienda normal de reparacion de moviles, cosas de la vida, resulta que en esa tienda, el chico tiene un amigo que trabaja en HTC. Me miraron lo del boton, ese no era el problema, parece ser que el problema era de la placa, alguna pista electronica levantada, no se si eso es porque tenia la DHD overclockeada y el sobrevoltage me cepillo algo... total, me sale la reparacion por 120€, el movil con placa nueva, funcionando a la perfeccion... mañana voy a por el y os cuento. En HTC la placa del movil me podria haber salido por lo menos por el doble (como poco) asi que nada, os contaré que tal va! a ver que ROM tengo si es de vodafone o libre de htc ;)

Asi que nada, cuando tengais el "Modo Seguro" preocuparos porque algo serio pasa ;)

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas,

Por ultimo comentar, que ya he cogido el movil este mediodia... he estado haciendole la carga completa. El movil ha venido impoluto, con la ROM de Vodafone 1.75, con lo que he tenido que hacer:

- Goldcard
- Downgrade
- Root
- Instalarle una rom cocinada

Asi que nada, creo que o elijo: Android Revolution HD (que me quedé en la 2.5) o bien la LeerDroid... ¿alguien me puede ayudar a elegir? NO quiero overclock extremo ya que mi averia de hardware ha sido una pista levantada de la placa, imagino que del calor al tenerla OC ;)

Pues nada, para el proximo que le pase un "Modo Seguro" o "Safe Mode", que se mire este post a ver si le ayuda ;)

SALu2 y GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Noticias frescas... estaba probando el youtube y de repente, se me bajaba el volumen solo, al reiniciar otra vez se me ha puesto en "Modo Seguro"... joder, tengo un cabreo....!!!!!! despues de 120€ y veo que el problema sigue...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bien

He descubierto que el problema es de mi funda, tengo una funda que posee un cierre con un pequeño iman que parece que no le va bien a la electronica de la dhd, desde que no llevo la dhd en la funda, el telefono se reinicio, se quitó el modo seguro y funciona perfectamente. Y eso que es la funda original de la DHD

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Bien

He descubierto que el problema es de mi funda, tengo una funda que posee un cierre con un pequeño iman que parece que no le va bien a la electronica de la dhd, desde que no llevo la dhd en la funda, el telefono se reinicio, se quitó el modo seguro y funciona perfectamente. Y eso que es la funda original de la DHD

SALu2
No me lo puedo creer... y que pensara el que decidio que el problema era claramente la placa base y la cambio y la facturo?

Siento los acentos... teclado chungo...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, lo del cambio de placa a lo mejor es que estaba machacada entre el overclock y el iman, ya que el boton no hacia el "click" caracteristico... ahora va de maravilla, buscando calcetin funda que le valga u otra funda para protegerlo

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
frandiceman frandiceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo,Htc Desire HD,Iphone 4
Bien

SALu2
No creo que sea ese el problema,ya que la funda original de htc para la desire hd tiene un pequeño iman,es mas yo la tengo y no me ha pasado nada,eso si yo la tengop como venia de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi si me pasaba, la cosa es que desde que no la utilizo el movil me va deluxe!
Viejo 17/05/11, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
Hola! vereis, me he conectado al chat de HTC, porque no soy capaz de hacer que funcione bien el parrot mki9200 que tengo en el coche..

El caso es que se me conecta y sincroniza bien, pero no oigo las llamadas por los altavoces del coche...es decir, puedo recibir y realizar llamadas, pero no las escucho!

Bien, pues me han dicho esto en el chat:

"Compruebe a desconectar y volver a sincronizar nuevamente.
También compruebe el proceso con el terminal en Modo Seguro.
MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo (quitar la batería)
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar."

y he buscado sobre el modo seguro y me he encontrado con este hilo...y ahora me acojona entrar en modo seguro y no poder salir de él...no debería pasar verdad??? y, si me funciona el parrot estando en modo seguro...que debo suponer? que alguna app me está jodiendo? o que es la ROM/Radio que tengo? o queeee?

No le he preguntado eso en el chat, porque me va a decir que es por no tener la oficial...

saludosss
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Hola! vereis, me he conectado al chat de HTC, porque no soy capaz de hacer que funcione bien el parrot mki9200 que tengo en el coche..

El caso es que se me conecta y sincroniza bien, pero no oigo las llamadas por los altavoces del coche...es decir, puedo recibir y realizar llamadas, pero no las escucho!

Bien, pues me han dicho esto en el chat:

"Compruebe a desconectar y volver a sincronizar nuevamente.
También compruebe el proceso con el terminal en Modo Seguro.
MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo (quitar la batería)
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar."

y he buscado sobre el modo seguro y me he encontrado con este hilo...y ahora me acojona entrar en modo seguro y no poder salir de él...no debería pasar verdad??? y, si me funciona el parrot estando en modo seguro...que debo suponer? que alguna app me está jodiendo? o que es la ROM/Radio que tengo? o queeee?

No le he preguntado eso en el chat, porque me va a decir que es por no tener la oficial...

saludosss
Buenas,

Parece que el compañero del foro no podía salir del modo seguro porque su botón de Vol - estaba "presionado" (no presionado, pero algún problema debía haber en la placa con un cortocircuito o algo) constantemente... no es tu caso, así que no debería pasarte.
Qué ROM tienes? A mi me da un problema con el manos libres siempre que use una ROM con sense (incluida la original...tócate los wbs...) pero con la CM7 va bien.

En fin, que no te preocupes por eso del modo seguro a no ser que tengas el botón "encasquillado"

Saludos

Última edición por Jorgitosms Día 17/05/11 a las 14:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Buenas,

Parece que el compañero del foro no podía salir del modo seguro porque su botón de Vol - estaba "presionado" (no presionado, pero algún problema debía haber en la placa con un cortocircuito o algo) constantemente... no es tu caso, así que no debería pasarte.
Qué ROM tienes? A mi me da un problema con el manos libres siempre que use una ROM con sense (incluida la original...tócate los wbs...) pero con la CM7 va bien.

En fin, que no te preocupes por eso del modo seguro a no ser que tengas el botón "encasquillado"

Saludos
Ok, gracias por responder. Ya he intentado entrar en modo seguro, pero no he sido capaz.. tengo la coredroid 3.2, con sense claro... tal vez tenga q cambiar de ROM a una sin sense. Pero es q está va de lujo...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 11:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /