|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido con el flashfire desde la beta base, pero tras una movida con el su y titanium me daba error la app de seguridad. He querido volver a flashear con flashfire para subsanarlo y no terminaba nunca. Al final instalación limpia con flashtools
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo @ratonaco haré unas pruebas mañana en la tarde y te las compartiré, así haces las pruebas en los altavoces que dan problema a ver qué tal... Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148777 Y no tendrás problema. Es muy fácil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo es lo de la batería, a mi me a bajado un 15% en nada, ni veinte minutos de pantalla, ayer puse la última ROM de este hilo.
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Yo como otro por aquí no hemos podido ni restaurar ni flashear con el Flasfire 0.24 luego de descomprimir se pasa horas y nada hay que apagar el móvil,que versión usaste?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en reinstalar con trinomio... Yo llevo 9h desde que lo cargué, me queda 85% y llevo 1,15horas de pantalla.
De momento muy buena pinta, desde aquí las gracias al equipo ruso de la multirom e inevitablemente a @jamflux por su trabajo de investigación y desarrollo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo lo hice con flashtools y va todo perfectamente. Sin problemas y a la 1a.
|
|
||||
|
||||
|
bueno vere como va esa ya que deciis que os falla a 0,24 tambien cual es mas segura el flash tool o flashfire un saludo y gracias por la ayuda perdón y los pasos a realizar desde flash tool seria la primera ves desde mi redmin note 3 3g 32gb de memoria muchas gracias va bien el flashtool ese el 32
Última edición por jotay Día 14/03/16 a las 12:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomate una cerveza a mi salud
7R172072GJ942620V Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien me echa un cable?, soy muy novato en esto y siempre que he instalado una rom lo he hecho paso a paso.En mi xiaomi ya tengo instalada una rom y me gustaria pasarme a esta ya que la batería me va fatal.Que debo hacer para pasarme a esta rom? no entiendo mucho lo de "TWRP" lo he intentado instalar y no me aparece el modelo "redmi note 3".
Si alguien tiene tiempo que me diga lo que tengo que hacer paso a paso
Última edición por linkinday Día 14/03/16 a las 12:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir?que vas abrir Boatloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|