|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAA mi redmi note 3 no enciende pero lo reconoce el pc!! no se que ha pasado con flashtoll alguiuen me puede ayudar por favor?? NO ME ENTRA NI EN FASTBOOT...
Última edición por Xiaomidrei Día 13/03/16 a las 22:31:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Si no los tienes instalados, instalas los drivers, y de ahí... 1-Descarga esto: https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw 2-Descomprimelo en c: (por ejemplo) 3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe Debe de quedar TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER...: 4-En el flash tool pulsa la flecha verde. 5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca. 6-Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que existe actualmente para este móvil. Y ha tenido que pasar 3-4 meses. Y aún así se puede mejorar (por parte de xiaomi) pero desde luego que esta es buenísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,una pregunta,he descargado la ROM,la he descomprimido y he abierto el flash tool para instalar mi primera ROM con dicho programa pero me surge una duda,en la carpeta imagenes que he descomprimido tengo 4 archivos,el llamado MT6795_Android_scatter lo tengo que poner en scatter loading del programa flash tool,pero en download agent de flash tool que archivo tengo que poner? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner uno llamado DA_SWSEC.bin que está dentro de la carpeta del SP flash tool que estés usando
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa! He instalado los drivers correctamente pero en flash tools se me queda la barra roja en 100% y no pasa de ahi... He probado ya diferentes versiones de Flash tools y nada.... QUE PUEDO HACER???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,hace el ruido de que el terminal se ha conectado pero no pasa de la barra roja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un flasheo anterior me sucedía que no pasaba de la barra roja use otro cable USB y resuelto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=keko12991;22419089]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, aquellos magos que han conseguido pasar de las ocho horas, ¿Usáis el modo rendimiento?
Ya como duda general, la opción de mostrar u ocultar animaciones del sistema, ¿veis algún cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux he querido invitarte a unas cervezas y la página me da error.. Míralo a ver si es fallo mío o que pasa.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo JAMFLUX te envío unas cervezas porque nos haces la vida mas fácil con nuestro móvil. Id de transacción 4EN16732NU684553G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en teoría los tenia instalados y nada,he instalado los drivers de este hilo y a la primera : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooth me falla en los streaming de audio, con un altavoz bluetooth que tengo que es 3.0 y con el cual se empareja SIEMPRE, perfectamente.
No se si el fallo es a nivel de hardware del teléfono o que puede ser. El caso es que con el sistema de audio de mi coche, que es de 2012 e imagino que será bluetooth 2.x y bastante anterior, sincroniza el audio perfecto y sin fallos, con el altavoz, que es un Sound Blaster Roar de 2014, el sonido se entrecorta constantemente y es una putada cuando te lo llevas en alguna reunión de amigos y a todo dios le va de puta madre y a su dueño le falla, jajaja. Me parece un fallo muy grave y con otros móviles de todo tipo, el problema no se reproduce, ya digo que en alguna fiesta que me he llevado el altavoz, a todo dios le va con móviles mejores y peores que el mío. He probado unas 7 u 8 Roms y con todas pasa lo mismo. Tengo el bootloader desbloqueado y estoy dispuesto a ser conejillo de indias, de perdidos al rio....XD. Mira que me jode este tema, ya que con el móvil estoy muy contento, pero el altavoz de marras lo uso mucho en el trabajo o para escuchar podcast sin tener que ir con los cascos y forma parte de mis costumbres diarias, con lo cual para mi, es un problemazo. P.D. me pago una birra, esta rom, (independientemente de lo del bluetooth que es un mal endémico de este móvil), va fina fina. Última edición por ratonaco Día 14/03/16 a las 03:45:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooth me falla en los streaming de audio, con un altavoz bluetooth que tengo que es 3.0 y con el cual se empareja SIEMPRE, perfectamente.
No se si el fallo es a nivel de hardware del teléfono o que puede ser. El caso es que con el sistema de audio de mi coche, que es de 2012 e imagino que será bluetooth 2.x y bastante anterior, sincroniza el audio perfecto y sin fallos, con el altavoz, que es un Sound Blaster Roar de 2014, el sonido se entrecorta constantemente y es una putada cuando te lo llevas en alguna reunión de amigos y a todo dios le va de puta madre y a su dueño le falla, jajaja. Me parece un fallo muy grave y con otros móviles de todo tipo, el problema no se reproduce, ya digo que en alguna fiesta que me he llevado el altavoz, a todo dios le va con móviles mejores y peores que el mío. He probado unas 7 u 8 Roms y con todas pasa lo mismo. Tengo el bootloader desbloqueado y estoy dispuesto a ser conejillo de indias, de perdidos al rio....XD. Mira que me jode este tema, ya que con el móvil estoy muy contento, pero el altavoz de marras lo uso mucho en el trabajo o para escuchar podcast sin tener que ir con los cascos y forma parte de mis costumbres diarias, con lo cual para mi, es un problemazo. P.D. me pago una birra, esta rom, (independientemente de lo del bluetooth que es un mal endémico de este móvil), va fina fina. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk