|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo n. de Imei y soy el 173 de la lista!
|
|
||||
|
||||
|
Que asignan un EMEI en el pedido asignado ?
Que alguien lo está confirmando ? Quién lo confirma ? Desde luego, no es por nada, pero la gente está diciendo que si os podeis estar calladitos, y no hay manera eh ? como niños, pero sin el como... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está siendo muy duro....mañana hará una semana que vendí mi Desire....mientras tanto sobrevivo con un Samsung F480 ...dios que duro es aguantar asi...
|
||||
|
||||
|
Santiga aquí cada uno escribe lo que quiere y sobre todo para estar informado al 100%, sí tú estás informado de todo me alegro por ti...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fran nose xk pero me suena que eres de Vallecas... hace cuando te ha llegado???
esk estoy empezando a impacientarme.... jajajajaja mi envio es al PAU de Vallecas espero tenerlo para antes de comer :s |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de confirmar desde la propia tienda, es un IMEI. Y confirman que hoy saldrán el resto de pedidos.
Os copio el mail para os quedeis tranquilos: ________________________________ Hola turKinhO, Lo acabo de revisar y sí aparecen los IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx Los compañeros están con ello, solo os pedimos un poco de paciencia... Mañana tendréis los terminales los que no lo habéis recibido hoy. Un saludo, Javier Ruiz _________________________________ Todo venia a cuento de que me pusieron en las observaciones del pedido que no tenian mi nick, y les escribi para decirselo y preguntarle de paso lo de los IMEI. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
pincha en "tu cuenta" A mi me "sale pedidos anteriores", pincha. vuelves a pinchar en estado y ya puedes ver ese codigo que no sirve para nada y que consigue que nos aumenten aún mas LAS ANSIAAAAAAAAAASSSSS!!!!!! sALUDOS!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de confirmar desde la propia tienda, es un IMEI. Y confirman que hoy saldrán el resto de pedidos.
Os copio el mail para os quedeis tranquilos: ________________________________ Hola turKinhO, Lo acabo de revisar y sí aparecen los IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx Los compañeros están con ello, solo os pedimos un poco de paciencia... Mañana tendréis los terminales los que no lo habéis recibido hoy. Un saludo, Javier Ruiz _________________________________ Todo venia a cuento de que me pusieron en las observaciones del pedido que no tenian mi nick, y les escribi para decirselo y preguntarle de paso lo de los IMEI. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pones el mail y la contraseña le das al enter y parece que no lo ha cogido porque vuelve a aparecer otra vez para meter el correo y contraseña pero después pinchas en tu cuenta y entraras en ella. creo que los tiros van por hay. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me lo acaban de confirmar desde la propia tienda, es un IMEI. Y confirman que hoy saldrán el resto de pedidos.
Os copio el mail para os quedeis tranquilos: ________________________________ Hola turKinhO, Lo acabo de revisar y sí aparecen los IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx Los compañeros están con ello, solo os pedimos un poco de paciencia... Mañana tendréis los terminales los que no lo habéis recibido hoy. Un saludo, Javier Ruiz _________________________________ Todo venia a cuento de que me pusieron en las observaciones del pedido que no tenian mi nick, y les escribi para decirselo y preguntarle de paso lo de los IMEI. Saludos... ![]() ![]() Yo llevo con un nokia luna 8600 y estoy desesperado! desde hace 2 domingos sin mi galaxy!!!!
|
||||
|
||||
|
Os copio el mail para os quedeis tranquilos: ________________________________ Hola turKinhO, Lo acabo de revisar y sí aparecen los IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx Los compañeros están con ello, solo os pedimos un poco de paciencia... Mañana tendréis los terminales los que no lo habéis recibido hoy. Un saludo, Javier Ruiz _________________________________ Todo venia a cuento de que me pusieron en las observaciones del pedido que no tenian mi nick, y les escribi para decirselo y preguntarle de paso lo de los IMEI. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos otro dato más para el rompecabezas... Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias a todos! Ya me ha funcionado!!!
Parece mentira, siendo desarrollador web y pensaba que no me hacía el POST bien....y era por una mala re-dirección de la página al no verificar la sesión....ainss.... Y lo de mi Cuenta no lo veía.....joder...
|
||||
|
||||
|
Si ya veo el imei, el numero de albaran o lo que sea... mañana es el día D (solo falta saber la hora H)
|
|
|
||||
|
||||
|
Turkinho No les ha llamado les ha escrito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
citanding!! para que no se olvide. a mi la verdad es que me da igual, de hecho no me gustan las sorpresas, pero bueno en este caso hare una excepcion |
| Gracias de parte de: | ||