|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
294 y sin cambio de estado...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido actualizado... y soy de los últimos, el 315 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comer las uñas, al menos no fuese festivo y estuviese haciendo algo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo no consigo logearme en la página de k1pm. He pedido que me manden nueva contraseña y cuando pruebo con la nueva que me ha llegado al correo, tampoco me deja. ¿Qué hago mal o dónde miráis vosotros? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Me acaba de cambiar ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMEI asignado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yiiiihhhaaaaaaaaaa!!!!!!!! Eso si, sigue poniendo pendiente de envio... |
|
|
||||
|
||||
|
He subido un par de fotos a twitpic pero no las pongo aquí porque se ve la sorpresa de kierounputomovil.com
|
||||
|
||||
|
Hasta que el repartidor de Halcourier no se los lleve de allí no cambiará el estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a @mmg56 también le ha cambiado, q me acaba de llamar para decirmelo! venga, que ya queda poco! yo ahora a currar, y despues cena de empresa, así que hoy se me pasará pronto ^^
Saludos y os leo desde el curro!
|
||||
|
||||
|
Parezco tonto. No había pulsado dentro del pedido y asi que no me mostraba los detalles. Yo también tengo el código, el imei o lo que sea
Ahora sí que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
El 142, y con el numerito de marras asignado!!!!
Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuooooo, ya tengo IMEI...
leptom, me temo que le has chafado la sorpresa a la mayoria, porque si son curiosos como yo, ya habran pasado a echar un vistazo... Yo no dire nada... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí alguien puede confirmar sí ese número que comienza por 35 es el número de albaran o el número de Imei?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfiiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Es un IMEI...
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ciego, con el ordenador ko en casa y sin poder entrar en el trabajo a la web de kiero me fio de vosotros y solo respiraré cuando Victor diga que ya estan todos OK o a las 19.00 que llame a la empresa para ver si tienen un paquete para mi en Pozuelo... maldita mi suerte....
Gracias a los que van diciendo que ya está todo ok!!!
|