|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cable usb-c por Otg,metes la Rom en una memoria externa,entras en el Recovery,pinchas el cable con la memoria y seleccionas la opcion Otg en el Twpr y entonces te aparece la paricion del Usb en el explorador.
La opciòn que debes marcar en el Recovery,esta en Mount - Usb.Otg. Última edición por chema17 Día 23/02/16 a las 19:49:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cable usb-c por Otg,metes la Rom en una memoria externa,entras en el Recovery,pinchas el cable con la memoria y seleccionas la opcion Otg en el Twpr y entonces te aparece la paricion del Usb en el explorador.
La opciòn que debes marcar en el Recovery,esta en Mount - Usb.Otg. ![]() EDITO: Si te inicia en modo recovery, conectalo al pc, saca todo lo que no quieras perder y haz una totalmente limpia con todos los wipes Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 23/02/16 a las 20:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
stop update
hola a todos, sin querer le di al boton de bajar update y ahora me indica que reinicie para hacer update, sabeis como volver a atras? borre el archivo, pero no se si servira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuentas como te va, soy fiel a las smiui
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trate de instalarla pero no me arranca, se queda pegada en el logo inicial de miui. Esto debe ser por el el recovery pero intente de todo y me tocó restaurar una copia 😕
Utilizo el tsrecovery Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por htorrado Día 27/02/16 a las 05:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregido el error http://www.smiui.net/sMiUI_v7_libra_6.2.25-t3.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien del foro me puede explicar para que sirve cada punto del choose your mod por favor? perdo por mi ignorancia
Choose your Mods Volume Boost Mod Logcat Service Xiaomi Sync Service Wipe Cache Screen-OFF Animation Xylon SystemUI Animations Disable VolumeControl Sound Disable USB-Charger Sound |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido semanal nueva. Para actualizar la smiui es igual que en cualquier semanal ? Y por cierto sabéis como quitar la nube esa que aparece en la galería? Me tarda mucho en cargar las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
estoy pensando pasarme a está ando con miui.eu pero no estoy 100% convencido jajaEnviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Zeus Cas Día 13/04/16 a las 17:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la eliminaría. Aunque nos pese, miui tiene muy integrado su servicio en su rom y al desinstalar cosas igual te cargas algo.
|
|
||||
|
||||
|
ha debido haber un bug o error en la ultima smiui 6.5.5. La instalé (creo que hice instalación no limpia, sólo wipe en caché ydalvik caché) yla galería me daba problemas. El resto parecía ir de lujo. En breves haré un backup en condiciones del teléfono y wipearé lo que haga falta para instalarla limpiamente y comentaré si sigue yendo mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||