|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smiui Rom - Ultimate Custom Rom [multilang,stable/weekly] {xiaomi.eu base}
...
Última edición por celticslment Día 27/11/18 a las 21:28:31. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
︾ _____...:: Instalar sMiUI ROM via Updater APP ::...____Sʍiui ︾
1 - Descargar la ROM a tu teléfono y abra la Updater App MIUI . 2 - Haga clic en los 3 puntos para abrir el menú. 3 - Seleccionar "Elegir paquete de actualización " para instalar el ZIP- archivo. 4 - Busque el archivo de la ROM descargado en su telefono . 5 - Haga clic en la ROM - archivo para flashear en su dispositivo . 6 - Espere a la aplicación para completar y reinicie el teléfono . 7 - Disfrute utilizando sMiUI ... NOTA : Por favor, desactivar Actualizaciones OTA . Instalación de OTA sobrescribirá sMiUI en tu teléfono ! ︾ _____...:: Instalar sMiUI ROM via Mi-Recovery ::...____Sʍiui ︾ 1 - Descargar la ROM a tu teléfono, en la raiz del dispositivo. 2 - Abra FileManager App y busque la ROM - Archivo. 3 - Cambie el nombre del sMiUI - ROM - Archivo a " update.zip " . 4 - Apagar el teléfono. 5 - Mantenga Volumen + y Boton de encendido hasta que el RecoveryMenu aparece. 6 - Seleccione " Instalar update.zip " y esperar hasta que se termine . 7 - Reinicie su dispositivo. 8 - Disfrute utilizando sMiUI ... ︾ _____...:: Instalar sMiUI ROM via Custom-Recovery (TWRP) ::...____Sʍiui ︾ 1 - Descargar la ROM a tu teléfono, en la raiz del dispositivo. 4 - Apagar el teléfono. 3 - Mantenga Volumen + y Boton de encendido hasta que el RecoveryMenu aparece. 6 - Seleccione "Install zip de sdcard " y busque la ROM - Archivo. 7 - Seleccione la ROM - archivo e instalarlo. 8 - Reinicie su dispositivo. 9 - Disfrute utilizando sMiUI ... NOTA : Si recibe errores firma missmatch , por favor desactive la Firma Fecha de su recuperación personalizada y vuelva a intentarlo . En otros errores , por favor probar otros métodos de instalación ! Última edición por celticslment Día 01/12/15 a las 09:51:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, un hilo a la altura de la ROM.
Pues seré el primero en escribir x aquí. Yo venía usando las semanales de smiui desde hace 1 mes casi hasta ayer, que me entere que había estable y me he pasado a la estable. Ambas van muy bien, aunque tengo que decir que me quedó en la estable. Se nota más fluida y se me han corregido algún problemas de desconexión que tenía con youtube. Estoy muy contento con la estable. Aunque aún es pronto para hablar de consumos pinta bastante mejor que la última semanal... Salu2 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue el bicho añado mas capturas, experiencias, algun tip y como instalarla.
Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que haya comparado consumos de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto para hablar de consumo, yo esperaria a hacer varios ciclos completos para sacar una conclusion.
Aun asi, en otro post han comentado que esta mas o menos igualado a la estable china. Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta, versión estable, necesitó un wipe cache y dalvik después de la instalación por que se quedaba pillada en el menú inicial de elegir idioma.
Por ahora no he encontrado ningún bug, mañana a ver q tal me va de batería. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aportar una comparación entre sMiui y CM12.1? Principalmente en cuanto a duración de la batería.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, nada más empezar el día ya me a dejao tirao esta ROM. Al sonar la alarma se a puesto a vibrar y no sonoba nada, no se podía desconectar la alarma ni nada por que estaba vibrando en la pantalla principal y e tenido q reiniciar para que dejara de vibrar.
La batería aún es pronto pero parece q va bien... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la. 19 està mas fina que la estable.. de largo mas bateria tambien como tu ayer 5h y aun quedava un 25 %de bateria.. la estable falla el despertador y el consumo se queda en 4h
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si por ejemplo uso la semanal de xiaomi.eu .26 y me paso a la semanal de esta web .26 tengo que hacer reset all? o vale con dalvyk y cache como si fuera una actualización más de la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una rom modificada, yo si lo haría. Haz un backup de las aplicaciones y luego lo restauras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que la ROM es la misma, si funciona bien la .eu, esta lo hará, y viceversa. Sólo le añade alguna pijada, pero el tener la hora en el centro... jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse esta ron smui y todo ok, pero esta mañana al sonar la alarma no sale nada en la pantalla para desactivarla, es normal, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a generar la smiui sobre una semanal de xiaomi.eu en lugar de sobre una estable. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||