|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes:
Una pregunta, ¿Quieres que solamente lo que venga por smb se ejecute por esa aplicación? Te lo digo por si después tengo un hueco y te hago un fichero con la configuración que quieres. ¿O prefieres usar el fichero que está puesto más arriba y añadiendo el protocolo smb? Ya me dices algo, más que sea para probar. Un Saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he modificado el archivo con la aplicación que me has indicado. El contenido es el siguiente: Código:
<playercorefactory>
<players>
<player name="Webvideocaster" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>com.instantbits.cast.webvideo</filename>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
<player name="BubbleUPnP" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>com.bubblesoft.android.bubbleupnp</filename>
</player>
</players>
<rules action="prepend">
<!---
********** Enviar Enlaces PORDEDE A CHROMECAST **********
-->
<!-- HTTP -->
<rule protocols="http" player="Webvideocaster"/>
<!-- SMB -->
<rule protocols="smb" player="BubbleUPnP" />
<!-- Por Defecto Reproductor Interno Kodi -->
<rule video="true" player="DVDPLAYER"/>
</rules>
</playercorefactory>
Avisa si funciona. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Compañero:
Ya he modificado el archivo con la aplicación que me has indicado. El contenido es el siguiente: Código:
<playercorefactory>
<players>
<player name="Webvideocaster" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>com.instantbits.cast.webvideo</filename>
</player>
<player name="BubbleUPnP" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>com.bubblesoft.android.bubbleupnp</filename>
</player>
</players>
<rules action="prepend">
<!---
********** Enviar Enlaces PORDEDE A CHROMECAST **********
-->
<!-- HTTP -->
<rule protocols="http" player="Webvideocaster"/>
<!-- SMB -->
<rule protocols="smb" player="BubbleUPnP" />
<!-- Por Defecto Reproductor Interno Kodi -->
<rule video="true" player="DVDPLAYER"/>
</rules>
</playercorefactory>
Avisa si funciona. Un Saludo ![]() Si reproduzco algo online de LiveStreams Peliculas VO por ejemplo; al picar en una de ellas se abre el Webvideocaster y se reproduce en el ChromeCast aunque no esta marcado por defecto. Cuando dejo pulsado y le doy a "Reproducir usando" (Sale DVD Player como por defecto) Si le digo que use Bubbleupnp también lo reproduce en el ChromeCast, pero hay un detalle importante, también me lo reproduce por DLNA en uno de los clientes seleccionados. (Bubbleupnp acepta como renders ChromeCast y DLNA entre otros) Todo esto hablamos del protocolo http. Si reproduzco algo vía Sámba al picar en una de las pelis no hace nada. Cuando dejo pulsado y le doy a "Reproducir usando" (Sale Bubbleupnp como por defecto) Si le digo que use Bubbleupnp tampoco lo reproduce. Si le digo que use VideoWebCaster tampoco lo reproduce. Si le digo que use DvdPlayer lo reproduce en el Móvil. Osea que Sámba de momento no consigo verlo ni en ChromeCast ni DLNA con ninguna de las 2 aplicaciones. El fichero playercorefactory.xml lo he creado yo con el bloc de Notas y pegando el contenido que me has puesto en el post. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo acabo de probar.. te explico ..
Si reproduzco algo online de LiveStreams Peliculas VO por ejemplo; al picar en una de ellas se abre el Webvideocaster y se reproduce en el ChromeCast aunque no esta marcado por defecto. Cuando dejo pulsado y le doy a "Reproducir usando" (Sale DVD Player como por defecto) Si le digo que use Bubbleupnp también lo reproduce en el ChromeCast, pero hay un detalle importante, también me lo reproduce por DLNA en uno de los clientes seleccionados. (Bubbleupnp acepta como renders ChromeCast y DLNA entre otros) Todo esto hablamos del protocolo http. Si reproduzco algo vía Sámba al picar en una de las pelis no hace nada. Cuando dejo pulsado y le doy a "Reproducir usando" (Sale Bubbleupnp como por defecto) Si le digo que use Bubbleupnp tampoco lo reproduce. Si le digo que use VideoWebCaster tampoco lo reproduce. Si le digo que use DvdPlayer lo reproduce en el Móvil. Osea que Sámba de momento no consigo verlo ni en ChromeCast ni DLNA con ninguna de las 2 aplicaciones. El fichero playercorefactory.xml lo he creado yo con el bloc de Notas y pegando el contenido que me has puesto en el post. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual con esto hasta me salvas un poco. Te explico, de cara al dia de la madre voy a regalarle una tv box para que pueda ver los deportes que hacen ahora en la tv de pago (Movistar+...etc, es fanática del tenis sobre todo). Llevo días intentando comprender el KODI en mi portátil con windows 10 para tenerlo todo ok cuando me llegue la tv box, pero no me aclaro nada, veo tutoriales en youtube, pruebo y no me sale nada. La pregunta es ¿esto que acabas de explicar sirve para windows y para una tv box android? ¿sabéis de algún sitio donde existan manuales para inútiles como yo al respecto de KODI? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual con esto hasta me salvas un poco. Te explico, de cara al dia de la madre voy a regalarle una tv box para que pueda ver los deportes que hacen ahora en la tv de pago (Movistar+...etc, es fanática del tenis sobre todo). Llevo días intentando comprender el KODI en mi portátil con windows 10 para tenerlo todo ok cuando me llegue la tv box, pero no me aclaro nada, veo tutoriales en youtube, pruebo y no me sale nada. La pregunta es ¿esto que acabas de explicar sirve para windows y para una tv box android? ¿sabéis de algún sitio donde existan manuales para inútiles como yo al respecto de KODI? Gracias de antemano
![]() Esto mismo sirve para la versión de Windows, pero no se como va tv box. Lo mismo que ves aquí te sirve para hacerlo funcionar en Windows. Para ver pordede, instalas pelisalacarta que es un plugin, y para la TV, el plugin de Adryanlist, que puedes descargar de aqui: http://www.pluginsxbmc.com/2016/03/adryanlist-201.html. Un Saludo Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por compartir todo lo que estas compartiendo de Kodi, pero tengo varios problemas:
-Sigo los pasos (es muy simple) del post 1 y a mi no me aparece el archivo de kodi en la ruta que tú indicas,me aparece en otra carpeta dentro de andoid, que se llama obb. Borro esa, entonces, y descomprimo ahí tu carpeta antes de iniciar el kodi, no? -Se supone que los repositorios livestreams pro y pelis a la carta vienen ya instalados, no? A mi no me aparecen. Entro en VIDEOS, add-ons y está vacío. Ni siquiera la interfazz es como la de tus fotos. PELICULAS, por ejemplo, no me aparece. -Si me descargo e instalo el repositorio de adrianlist , a mi no me funciona casi ningún enlace. En definitiva, con lo sencillo que lo explicas y parece, no consigo que me funcione, alguna tontería se me escapa que no hago bien. Última edición por luigiconde Día 25/05/16 a las 19:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora si lo he conseguido. He pasado el original a la carpeta datos. Y luego he descomprimido el nuevo allí sin eliminar el original, sino dejando que lo sustituya. Y ahora si se me ha instalado bien y aparecen los pluggins.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Compañeros:
He visto que está disponible para nuestras tablets el KODI(Antiguo xbmc) y recordando que lo había instalado y tuneado en mi Nexus 7, me decidí a instalarlo en la Tab S2. Pues bién, después de descargarlo e instalarle unos plugins, he de decir, que la experiencia es igual a la que tenía en la Nexus 7, ya que puedo hacer exactamente los mismo, ver la TV, ver pelis y series online(Pordede), y ver partidos de futbol. Para quien quiera poner éste software en la tablet, simplemente debe hacer lo siguiente: 1.- Descargarse del Google Play el Kodi. Una vez instalado, "NO INICIARLO". 2.- Descargar de mi repositorio, lo tenéis en mi firma, el contenido de la carpeta KODI. Una vez hecho lo anterior, debemos pasar a la tablet el fichero descargado de mi repositorio. Tenemos que descomprimirlo y nos creará una carpeta llamada "org.xbmc.kodi". Ahora entramos en la memoria de nuestra tablet a la siguiente ruta:"Android/data". Debemos tener activado los ficheros ocultos, con el es explorer lo podemos hacer, y en la ruta mencionada anteriormente, debería haber una carpeta llamada "org.xbmc.kodi", que es la que se crea cuando descargamos el KODI. Ésta carpeta la eliminamos y la sustituimos por la que os bajásteis de mi repositorio, ya que dicha carpeta ya tiene configurado el KODI con los plugins que comenté al principio de post, por lo que no tendréis que configurar nada. Una vez copiado la carpeta descargada, iniciamos el KODI y debería funcionar correctamente. A continuación algunas capturas del KODI en la Tab S2 de 8". Archivo Adjunto 841710 Archivo Adjunto 841711 Archivo Adjunto 841712 Archivo Adjunto 841713 El Plugin de Pelisalacarta es el que nos permite poder acceder a pordede. De todas maneras, a continuación podréis ver un video de como se configura la cuenta de ordede y se puede acceder. El vídeo mostrado se realizó en Windows, pero funciona igual en Android. Se ha actualizado el repositorio con la última actualización de Pelisalacarta del día de hoy, que ya permite el correcto funcionamiento de Pordede INSTALACIÓN DE KODI Y VERIFICACIÓN DE CONFIGURACIÓN REALIZADO POR MÍ Un Saludo Si tenéis algun problema, no dudéis en preguntar. ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace lo tienes en mi firma, pero no se ve desde el tapatalk, tienes que entrar desde el navegador web. Una vez accedas, vas a la carpeta del kodi y copias el fichero comprimido. Lo copias después en android/data y lo descomprimen, pero antes, debes tener instalado el kodi. Un Saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||