Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Hola buenas tardes:

Una pregunta, ¿Quieres que solamente lo que venga por smb se ejecute por esa aplicación? Te lo digo por si después tengo un hueco y te hago un fichero con la configuración que quieres. ¿O prefieres usar el fichero que está puesto más arriba y añadiendo el protocolo smb? Ya me dices algo, más que sea para probar.

Un Saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si es el tuyo mejor , así también puedo ver Online.. Así que si al tuyo le puedes implementar sámba con esa App sería perfecto. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Si es el tuyo mejor , así también puedo ver Online.. Así que si al tuyo le puedes implementar sámba con esa App sería perfecto. Muchas gracias

Cuando llegue a mi casa le echaré un vistazo y lo intentaré poner con el reproductor que comentas, eso sí, después te tocará probarlo.

Un Saludo

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando llegue a mi casa le echaré un vistazo y lo intentaré poner con el reproductor que comentas, eso sí, después te tocará probarlo.

Un Saludo

Claro...Estoy ansioso XD jejejej

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro...Estoy ansioso XD jejejej

Buenas Tardes Compañero:

Ya he modificado el archivo con la aplicación que me has indicado. El contenido es el siguiente:

Código:
<playercorefactory>
        <players>
                <player name="Webvideocaster" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
                        <filename>com.instantbits.cast.webvideo</filename>
                        <hidexbmc>true</hidexbmc>
                        <playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
                </player>

<player name="BubbleUPnP" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
                        <filename>com.bubblesoft.android.bubbleupnp</filename>
                </player>
        </players>
        <rules action="prepend">
<!---
********** Enviar Enlaces PORDEDE A CHROMECAST **********
-->
            <!-- HTTP -->
                <rule protocols="http" player="Webvideocaster"/>

<!-- SMB -->
            <rule protocols="smb" player="BubbleUPnP" />

<!-- Por Defecto Reproductor Interno Kodi -->
                <rule video="true" player="DVDPLAYER"/>
        </rules>
</playercorefactory>
Acuerdate, que el fichero se tiene que llamar playercorefactory.xml y el contenido es lo que te he puesto más arriba, de todas maneras, para qeu sea mas fácil, lo tienes en mi repositorio en la ruta: Kodi\Reproductor_Externo\BubbleUPnP.

Avisa si funciona.

Un Saludo

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Tardes Compañero:

Ya he modificado el archivo con la aplicación que me has indicado. El contenido es el siguiente:

Código:
<playercorefactory>
        <players>
                <player name="Webvideocaster" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
                        <filename>com.instantbits.cast.webvideo</filename>
                </player>

<player name="BubbleUPnP" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
                        <filename>com.bubblesoft.android.bubbleupnp</filename>
                </player>
        </players>
        <rules action="prepend">
<!---
********** Enviar Enlaces PORDEDE A CHROMECAST **********
-->
            <!-- HTTP -->
                <rule protocols="http" player="Webvideocaster"/>

<!-- SMB -->
            <rule protocols="smb" player="BubbleUPnP" />

<!-- Por Defecto Reproductor Interno Kodi -->
                <rule video="true" player="DVDPLAYER"/>
        </rules>
</playercorefactory>
Acuerdate, que el fichero se tiene que llamar playercorefactory.xml y el contenido es lo que te he puesto más arriba, de todas maneras, para qeu sea mas fácil, lo tienes en mi repositorio en la ruta: Kodi\Reproductor_Externo\BubbleUPnP.

Avisa si funciona.

Un Saludo
Mira lo acabo de probar.. te explico ..

Si reproduzco algo online de LiveStreams Peliculas VO por ejemplo; al picar en una de ellas se abre el Webvideocaster y se reproduce en el ChromeCast aunque no esta marcado por defecto. Cuando dejo pulsado y le doy a "Reproducir usando" (Sale DVD Player como por defecto) Si le digo que use Bubbleupnp también lo reproduce en el ChromeCast, pero hay un detalle importante, también me lo reproduce por DLNA en uno de los clientes seleccionados. (Bubbleupnp acepta como renders ChromeCast y DLNA entre otros) Todo esto hablamos del protocolo http.

Si reproduzco algo vía Sámba al picar en una de las pelis no hace nada. Cuando dejo pulsado y le doy a "Reproducir usando" (Sale Bubbleupnp como por defecto) Si le digo que use Bubbleupnp tampoco lo reproduce. Si le digo que use VideoWebCaster tampoco lo reproduce. Si le digo que use DvdPlayer lo reproduce en el Móvil.

Osea que Sámba de momento no consigo verlo ni en ChromeCast ni DLNA con ninguna de las 2 aplicaciones.

El fichero playercorefactory.xml lo he creado yo con el bloc de Notas y pegando el contenido que me has puesto en el post.

Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira lo acabo de probar.. te explico ..

Si reproduzco algo online de LiveStreams Peliculas VO por ejemplo; al picar en una de ellas se abre el Webvideocaster y se reproduce en el ChromeCast aunque no esta marcado por defecto. Cuando dejo pulsado y le doy a "Reproducir usando" (Sale DVD Player como por defecto) Si le digo que use Bubbleupnp también lo reproduce en el ChromeCast, pero hay un detalle importante, también me lo reproduce por DLNA en uno de los clientes seleccionados. (Bubbleupnp acepta como renders ChromeCast y DLNA entre otros) Todo esto hablamos del protocolo http.

Si reproduzco algo vía Sámba al picar en una de las pelis no hace nada. Cuando dejo pulsado y le doy a "Reproducir usando" (Sale Bubbleupnp como por defecto) Si le digo que use Bubbleupnp tampoco lo reproduce. Si le digo que use VideoWebCaster tampoco lo reproduce. Si le digo que use DvdPlayer lo reproduce en el Móvil.

Osea que Sámba de momento no consigo verlo ni en ChromeCast ni DLNA con ninguna de las 2 aplicaciones.

El fichero playercorefactory.xml lo he creado yo con el bloc de Notas y pegando el contenido que me has puesto en el post.

Muchas gracias

Pues habrá que ver si más adelante funciona. Haré pruebas el fin de semana con otros reproductores.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues habrá que ver si más adelante funciona. Haré pruebas el fin de semana con otros reproductores.

Un saludo

El fallo esta en el protocolo smb porque lo otro funciona correctamente (http) y el reproductor Bubbleupnp lo recomiendo encarecidamente para quien no tiene ChromeCast pero si DLNA. Seguimos investigando. Gracias por tu tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo

Has podido probar algo mas sobre este tema?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has podido probar algo mas sobre este tema?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas Noches:

No he podido hacer más pruebas con el tema del protocolo smb. Cuando lo pruebe te aviso.

Un Saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Hola, igual con esto hasta me salvas un poco. Te explico, de cara al dia de la madre voy a regalarle una tv box para que pueda ver los deportes que hacen ahora en la tv de pago (Movistar+...etc, es fanática del tenis sobre todo). Llevo días intentando comprender el KODI en mi portátil con windows 10 para tenerlo todo ok cuando me llegue la tv box, pero no me aclaro nada, veo tutoriales en youtube, pruebo y no me sale nada. La pregunta es ¿esto que acabas de explicar sirve para windows y para una tv box android? ¿sabéis de algún sitio donde existan manuales para inútiles como yo al respecto de KODI? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008

Hola chicos me gustaría ver el reproductor kodí en vertical en vez de orizontal, he probado algunos rotadores de pantallas pero no que da bien, quisiera saber si hay algún skin en vertical, gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 01:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Hola, igual con esto hasta me salvas un poco. Te explico, de cara al dia de la madre voy a regalarle una tv box para que pueda ver los deportes que hacen ahora en la tv de pago (Movistar+...etc, es fanática del tenis sobre todo). Llevo días intentando comprender el KODI en mi portátil con windows 10 para tenerlo todo ok cuando me llegue la tv box, pero no me aclaro nada, veo tutoriales en youtube, pruebo y no me sale nada. La pregunta es ¿esto que acabas de explicar sirve para windows y para una tv box android? ¿sabéis de algún sitio donde existan manuales para inútiles como yo al respecto de KODI? Gracias de antemano
Buenas Noches:

Esto mismo sirve para la versión de Windows, pero no se como va tv box. Lo mismo que ves aquí te sirve para hacerlo funcionar en Windows. Para ver pordede, instalas pelisalacarta que es un plugin, y para la TV, el plugin de Adryanlist, que puedes descargar de aqui: http://www.pluginsxbmc.com/2016/03/adryanlist-201.html.

Un Saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
Hola chicos me gustaría ver el reproductor kodí en vertical en vez de orizontal, he probado algunos rotadores de pantallas pero no que da bien, quisiera saber si hay algún skin en vertical, gracias
Pues ni idea, es verdad lo que comentas, que aveces es mejor verlo en horizontal.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
En primer lugar muchas gracias por compartir todo lo que estas compartiendo de Kodi, pero tengo varios problemas:
-Sigo los pasos (es muy simple) del post 1 y a mi no me aparece el archivo de kodi en la ruta que tú indicas,me aparece en otra carpeta dentro de andoid, que se llama obb. Borro esa, entonces, y descomprimo ahí tu carpeta antes de iniciar el kodi, no?
-Se supone que los repositorios livestreams pro y pelis a la carta vienen ya instalados, no? A mi no me aparecen. Entro en VIDEOS, add-ons y está vacío. Ni siquiera la interfazz es como la de tus fotos. PELICULAS, por ejemplo, no me aparece.
-Si me descargo e instalo el repositorio de adrianlist , a mi no me funciona casi ningún enlace.
En definitiva, con lo sencillo que lo explicas y parece, no consigo que me funcione, alguna tontería se me escapa que no hago bien.

Última edición por luigiconde Día 25/05/16 a las 19:03:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
A mi tampoco me va ni grabando el fichero en data, ni en obb.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues yo ahora si lo he conseguido. He pasado el original a la carpeta datos. Y luego he descomprimido el nuevo allí sin eliminar el original, sino dejando que lo sustituya. Y ahora si se me ha instalado bien y aparecen los pluggins.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pues yo ahora si lo he conseguido. He pasado el original a la carpeta datos. Y luego he descomprimido el nuevo allí sin eliminar el original, sino dejando que lo sustituya. Y ahora si se me ha instalado bien y aparecen los pluggins.
Lo probaré, gracias. Entiendo que has pasado la carpeta original que está en la carpeta obb a data y sobreescrivirla con la otra.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Buenas Tardes Compañeros:

He visto que está disponible para nuestras tablets el KODI(Antiguo xbmc) y recordando que lo había instalado y tuneado en mi Nexus 7, me decidí a instalarlo en la Tab S2.

Pues bién, después de descargarlo e instalarle unos plugins, he de decir, que la experiencia es igual a la que tenía en la Nexus 7, ya que puedo hacer exactamente los mismo, ver la TV, ver pelis y series online(Pordede), y ver partidos de futbol.

Para quien quiera poner éste software en la tablet, simplemente debe hacer lo siguiente:

1.- Descargarse del Google Play el Kodi. Una vez instalado, "NO INICIARLO".
2.- Descargar de mi repositorio, lo tenéis en mi firma, el contenido de la carpeta KODI.

Una vez hecho lo anterior, debemos pasar a la tablet el fichero descargado de mi repositorio. Tenemos que descomprimirlo y nos creará una carpeta llamada "org.xbmc.kodi".

Ahora entramos en la memoria de nuestra tablet a la siguiente ruta:"Android/data". Debemos tener activado los ficheros ocultos, con el es explorer lo podemos hacer, y en la ruta mencionada anteriormente, debería haber una carpeta llamada "org.xbmc.kodi", que es la que se crea cuando descargamos el KODI. Ésta carpeta la eliminamos y la sustituimos por la que os bajásteis de mi repositorio, ya que dicha carpeta ya tiene configurado el KODI con los plugins que comenté al principio de post, por lo que no tendréis que configurar nada.

Una vez copiado la carpeta descargada, iniciamos el KODI y debería funcionar correctamente. A continuación algunas capturas del KODI en la Tab S2 de 8".

Archivo Adjunto 841710

Archivo Adjunto 841711

Archivo Adjunto 841712

Archivo Adjunto 841713

El Plugin de Pelisalacarta es el que nos permite poder acceder a pordede. De todas maneras, a continuación podréis ver un video de como se configura la cuenta de ordede y se puede acceder. El vídeo mostrado se realizó en Windows, pero funciona igual en Android.

Se ha actualizado el repositorio con la última actualización de Pelisalacarta del día de hoy, que ya permite el correcto funcionamiento de Pordede

INSTALACIÓN DE KODI Y VERIFICACIÓN DE CONFIGURACIÓN REALIZADO POR MÍ

Un Saludo

Si tenéis algun problema, no dudéis en preguntar.
Cansriolp21 no encuentro la carpeta kodi que me tengo que descargar tuya. Dime como la descargo donde tengo que pinchar y disculpa que sea tan zoquete. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figulucio Ver Mensaje
Cansriolp21 no encuentro la carpeta kodi que me tengo que descargar tuya. Dime como la descargo donde tengo que pinchar y disculpa que sea tan zoquete. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Hola Compañero:

El enlace lo tienes en mi firma, pero no se ve desde el tapatalk, tienes que entrar desde el navegador web. Una vez accedas, vas a la carpeta del kodi y copias el fichero comprimido. Lo copias después en android/data y lo descomprimen, pero antes, debes tener instalado el kodi.

Un Saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 04/06/16, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo así no lo consigo poner a funcionar... no se que hago mal

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 13:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /