ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Si antes lo digo...
Después de tener que reinstalar la v5 por que no había salida, al leerte he vuelto a probar y se ha instalado.
Algo he hecho mal... o los duendes de android.

Voy a meter el twrp 2.8 y reinstalarla con todos los wipes correspondientes para que quede como una patena.

Tengo copia en la sd de todas las apps descargadas y los datos de usuario de la anterior v5, ¿habrá problema en restaurar las apps y sus datos o mejor las instalo en limpio y luego le paso los datos?
Yo te recomendaría hacer una instalación en limpio, ya que es diferente la versión de Android y te puede ocasionar algún error, pero si te da un poco de pereza puedes hacer un backup de las aplicaciones y alguna cosilla más aver si te va bien o no...
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
Yo te recomendaría hacer una instalación en limpio, ya que es diferente la versión de Android y te puede ocasionar algún error, pero si te da un poco de pereza puedes hacer un backup de las aplicaciones y alguna cosilla más aver si te va bien o no...
Por eso decía, las instalo desde el pc, que es más cómodo y luego restauro los datos de usuarios de las más tediosas de configurar...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 03:37:08
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

¿Cuál pensáis que es la Versión más Estable de las Semanales que ha ido adaptando Timber?

Ahora mismo estoy con la 6.1.21. Pero recuerdo que gestionaba un poco mejor la memoria libre la 6.1.7 e iba algo más fina. Estoy por volver a ella, la tengo por aquí guardada

Última edición por 0n1maraz Día 14/03/16 a las 16:49:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
ManuelCharneco83 ManuelCharneco83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Vodafone
instalada y probada,llevo un dia con ella y esto va como un tiro,le instale el fix del bluetho y todo correcto,no noto de momento que la batería dure menos como he leído por aqui,a ver como va cuando lleve unos dias mas con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
¿Es posible instalar Exposed en esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
boblol boblol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice (en camino)
Tu operador: MasMóvil
Veo que este hilo tiene movimiento, a ver si me aclaráis el tema.
Mi móvil (MTK WCDMA) se me ha reiniciado de fabrica y me esta dando problemas de software, quiero actualizarlo. Lo tengo igual desde que lo compré, siguiendo un manual para tontos le metí el CWM "e3" (o algo así) y la versión que tengo es MIUI-0.0.5.0 (4.2.2 miui.es HM2013023), que me ha ido bien estos años.
Ahora quiero sin hacer backup ni nada de lo que tengo, meterle la versión V7 6.1.7 que según me acabo de leer en todo el hilo va mejor y parece que da menos problemas. Pero que si TWDR 2.5 y despues 2.7, que por lo que veo sustituiría al CWM, que si pasar antes por MIUI V6, etc.
Me podeís hacer un paso a paso para dummies, de lo que tendría que hacer de la forma mas sencilla posible para que salga todo bien.
Gracias y a ver si entre todos le damos una segunda vida a mi RedRice!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boblol Ver Mensaje
Mi móvil (MTK WCDMA) se me ha reiniciado de fabrica y me esta dando problemas de software, quiero actualizarlo. Lo tengo igual desde que lo compré, siguiendo un manual para tontos le metí el CWM "e3" (o algo así) y la versión que tengo es MIUI-0.0.5.0 (4.2.2 miui.es HM2013023), que me ha ido bien estos años.
Ahora quiero sin hacer backup ni nada de lo que tengo, meterle la versión V7 6.1.7 que según me acabo de leer en todo el hilo va mejor y parece que da menos problemas. Pero que si TWDR 2.5 y despues 2.7, que por lo que veo sustituiría al CWM, que si pasar antes por MIUI V6, etc.
Me podeís hacer un paso a paso para dummies, de lo que tendría que hacer de la forma mas sencilla posible para que salga todo bien.
http://miui.es/index.php?board=1318....ontent-wrapper

Quiza por ahi puedas encontrar algo de ayuda, yo la verdad que ya no me acuerdo de nada, lo hice ya hace mucho lo de pasar de cwm a twrp.

En cuanto a lo de v6, v7 y demas el problema esta en que ciertas versiones del recovery TWRP no son compatiblea con ciertas roms. Por ello dicen lo de que hay que poner el twrp 2.5.0.0. Pasar por una intermedia que sea v6 o de las primeras v7. Flashear el twrp 2.8.4.0 y finalmente poner la 6.1.7 que quieres poner, ya que si lo intentas desde el twrp 2.5.0.0. A mi no me instalaba o cuando lo hacia me quedaba sin el recovery, cosa no muy agradable.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Última edición por Nalrom Día 12/03/16 a las 21:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fácil, cuando te enteras.
Le metes el twrp 2.5, después, usando este, le metes la ROM de este hilo con sus wipes y listo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
ahuici ahuici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiomi redmi 1
alguien me puede decir como instalo xposed cuando te pone que no es compatible con sdk 19?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
boblol boblol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice (en camino)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
http://miui.es/index.php?board=1318....ontent-wrapper

Quiza por ahi puedas encontrar algo de ayuda, yo la verdad que ya no me acuerdo de nada, lo hice ya hace mucho lo de pasar de cwm a twrp.

En cuanto a lo de v6, v7 y demas el problema esta en que ciertas versiones del recovery TWRP no son compatiblea con ciertas roms. Por ello dicen lo de que hay que poner el twrp 2.5.0.0. Pasar por una intermedia que sea v6 o de las primeras v7. Flashear el twrp 2.8.4.0 y finalmente poner la 6.1.7 que quieres poner, ya que si lo intentas desde el twrp 2.5.0.0. A mi no me instalaba o cuando lo hacia me quedaba sin el recovery, cosa no muy agradable.

Fácil, cuando te enteras.
Le metes el twrp 2.5, después, usando este, le metes la ROM de este hilo con sus wipes y listo.

Vale mas o menos me queda claro, ahora viendo creo que el recovery es el stock (con el androide tumbado) pero por lo que veo es el mismo proceso. Hes descargado los dos TWRP y la rom de MIUI V7, pero me falta la V6 teneis el link de alguna queme pueda descargar y no de problemas??.
Otra cosa en algun sitio lei algo de que se podian perder el IMEI o la MAC, ya no me acuerdo, creeis que debo apuntar esas cosas aunque sea en un papel??
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Vale mas o menos me queda claro, ahora viendo creo que el recovery es el stock (con el androide tumbado) pero por lo que veo es el mismo proceso. Hes descargado los dos TWRP y la rom de MIUI V7, pero me falta la V6 teneis el link de alguna queme pueda descargar y no de problemas??.
Otra cosa en algun sitio lei algo de que se podian perder el IMEI o la MAC, ya no me acuerdo, creeis que debo apuntar esas cosas aunque sea en un papel??
Muchas gracias!!
El IMEI o MAC te recomendaria apuntarlo por si acaso, no vaya a ser que lo pierdas. En cuanto a la rom yo pase por la primera v7 con el twrp y desde ella y luego cambie a el twrp y no me dio ningun problema. Te dejo aqui el enlace y si no en todo caso, por alli en miui.es tienes alguna version v6 del movil.
http://www.miui.es/index.php?topic=23903.0

Un saludo y espero ayudarte

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como me pusieron a mi mensajes atrás, para poner las últimas v7, como la de este hilo, es suficiente con el twrp 2.5, y este lo puedes instalar teniendo una ROM v5.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como me pusieron a mi mensajes atrás, para poner las últimas v7, como la de este hilo, es suficiente con el twrp 2.5, y este lo puedes instalar teniendo una ROM v5.
Yo instalé con 2.8 y todo fenomenal

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Hola amigos
Sabeis algun sitio donde se puedan bajar algun tema chulo??
Seriais tan amables de ponerme un enlace al xposed installer
que funcione con esta rom
Recomendais el xposed o el wsm????
Muchas gracias por el curro esta muy muy bien la rom

Última edición por jcarretero2 Día 15/03/16 a las 12:25:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
kagon10 kagon10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
No, se refiere a ir a Ajustes -> Aplicaciones instaladas -> Todas -> Almacenamiento de contactos -> Fin y Eliminar datos.
A mí me ha dado resultado con errores recurrentes similares - aunque en tu pantallazo no se aprecia bien el módulo que casca, quizá habiéndolo sacado en apaisado...
Saludos.
Buenas a todos, acabo de instalar la 6.1.7, me da el mismo error y tengo una duda ¿Como hacéis esto si el teléfono no termina de instalar y no deja ir al menú principal?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
Honzo
Usuario invitado

Lleva son actualizarse desde el 28 de enero?!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 07:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuelCharneco83 Ver Mensaje
instalada y probada,llevo un dia con ella y esto va como un tiro,le instale el fix del bluetho y todo correcto,no noto de momento que la batería dure menos como he leído por aqui,a ver como va cuando lleve unos dias mas con ella
3,5 horas me hizo ayer de batería. Unas 12 horas de uso total.

Pero me hace una cosa muy rara, a partir del 20% , la batería se desploma, prácticamente la ves bajar a ojos vista, no me duró ni 10 minutos. (la batería es nueva, no original, pero nueva), si no hiciera eso el móvil, supongo que alcanzaría las 4 horas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3,5 horas me hizo ayer de batería. Unas 12 horas de uso total.

Pero me hace una cosa muy rara, a partir del 20% , la batería se desploma, prácticamente la ves bajar a ojos vista, no me duró ni 10 minutos. (la batería es nueva, no original, pero nueva), si no hiciera eso el móvil, supongo que alcanzaría las 4 horas.
no se,yo no he notado cambios ,yo le doy el mismo uso y mi batería es la original que traía el teléfono,hace ya dos años.Espero que lo soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3,5 o 4 de pantalla creo que está bien.
12 horas de uso es poco, pero claro, le doy caña, llamadas, correo y web.
Lo malo es ese último 20%. Si no superaba las 4 horas y pasaba de 15 de uso, vamos, lo que es el día despierto.

Por cierto, el uso ha sido casi todo bajo WiFi, con brillo medio auto.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
CarlosPardoPardo CarlosPardoPardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nokia 6710 Navigator; Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
3,5 o 4 de pantalla creo que está bien.
12 horas de uso es poco, pero claro, le doy caña, llamadas, correo y web.
Lo malo es ese último 20%. Si no superaba las 4 horas y pasaba de 15 de uso, vamos, lo que es el día despierto.

Por cierto, el uso ha sido casi todo bajo WiFi, con brillo medio auto.
Que version de rom tienes instalada?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 20:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /