![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por eso decía, las instalo desde el pc, que es más cómodo y luego restauro los datos de usuarios de las más tediosas de configurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál pensáis que es la Versión más Estable de las Semanales que ha ido adaptando Timber?
Ahora mismo estoy con la 6.1.21. Pero recuerdo que gestionaba un poco mejor la memoria libre la 6.1.7 e iba algo más fina. Estoy por volver a ella, la tengo por aquí guardada
Última edición por 0n1maraz Día 14/03/16 a las 16:49:46 |
|
|
|
instalada y probada,llevo un dia con ella y esto va como un tiro,le instale el fix del bluetho y todo correcto,no noto de momento que la batería dure menos como he leído por aqui,a ver como va cuando lleve unos dias mas con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Es posible instalar Exposed en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este hilo tiene movimiento, a ver si me aclaráis el tema.
Mi móvil (MTK WCDMA) se me ha reiniciado de fabrica y me esta dando problemas de software, quiero actualizarlo. Lo tengo igual desde que lo compré, siguiendo un manual para tontos le metí el CWM "e3" (o algo así) y la versión que tengo es MIUI-0.0.5.0 (4.2.2 miui.es HM2013023), que me ha ido bien estos años. Ahora quiero sin hacer backup ni nada de lo que tengo, meterle la versión V7 6.1.7 que según me acabo de leer en todo el hilo va mejor y parece que da menos problemas. Pero que si TWDR 2.5 y despues 2.7, que por lo que veo sustituiría al CWM, que si pasar antes por MIUI V6, etc. Me podeís hacer un paso a paso para dummies, de lo que tendría que hacer de la forma mas sencilla posible para que salga todo bien. Gracias y a ver si entre todos le damos una segunda vida a mi RedRice! |
|
|
|
|
Cita:
Quiza por ahi puedas encontrar algo de ayuda, yo la verdad que ya no me acuerdo de nada, lo hice ya hace mucho lo de pasar de cwm a twrp. En cuanto a lo de v6, v7 y demas el problema esta en que ciertas versiones del recovery TWRP no son compatiblea con ciertas roms. Por ello dicen lo de que hay que poner el twrp 2.5.0.0. Pasar por una intermedia que sea v6 o de las primeras v7. Flashear el twrp 2.8.4.0 y finalmente poner la 6.1.7 que quieres poner, ya que si lo intentas desde el twrp 2.5.0.0. A mi no me instalaba o cuando lo hacia me quedaba sin el recovery, cosa no muy agradable. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Nalrom Día 12/03/16 a las 21:01:56 |
|
|
|
|
Cita:
Le metes el twrp 2.5, después, usando este, le metes la ROM de este hilo con sus wipes y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalo xposed cuando te pone que no es compatible con sdk 19?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vale mas o menos me queda claro, ahora viendo creo que el recovery es el stock (con el androide tumbado) pero por lo que veo es el mismo proceso. Hes descargado los dos TWRP y la rom de MIUI V7, pero me falta la V6 teneis el link de alguna queme pueda descargar y no de problemas??. Otra cosa en algun sitio lei algo de que se podian perder el IMEI o la MAC, ya no me acuerdo, creeis que debo apuntar esas cosas aunque sea en un papel?? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.miui.es/index.php?topic=23903.0 Un saludo y espero ayudarte Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como me pusieron a mi mensajes atrás, para poner las últimas v7, como la de este hilo, es suficiente con el twrp 2.5, y este lo puedes instalar teniendo una ROM v5.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos
Sabeis algun sitio donde se puedan bajar algun tema chulo?? Seriais tan amables de ponerme un enlace al xposed installer que funcione con esta rom Recomendais el xposed o el wsm???? Muchas gracias por el curro esta muy muy bien la rom Última edición por jcarretero2 Día 15/03/16 a las 12:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva son actualizarse desde el 28 de enero?!
|
|
|
|
|
Cita:
Pero me hace una cosa muy rara, a partir del 20% , la batería se desploma, prácticamente la ves bajar a ojos vista, no me duró ni 10 minutos. (la batería es nueva, no original, pero nueva), si no hiciera eso el móvil, supongo que alcanzaría las 4 horas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
3,5 o 4 de pantalla creo que está bien.
12 horas de uso es poco, pero claro, le doy caña, llamadas, correo y web. Lo malo es ese último 20%. Si no superaba las 4 horas y pasaba de 15 de uso, vamos, lo que es el día despierto. Por cierto, el uso ha sido casi todo bajo WiFi, con brillo medio auto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||