|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No hace falta tantas historias... Olipro pone un bloqueo para que no se pueda borrar su hardspl de forma normal. Esto es util para que aunque tu flashees algo y vaya mal siempre puedas vovler a flashear. PAra actualizar el spl de olipro tienes que flashear desde otro spl. Pasos: Trinity conectada al pc y trinity arrancada normal Ejecuta el romupdate -> Deberia salir sola la pantalla tricolor (pero con otro texto) Puede que el programa te de error de comunicacion (da igual, vuelve a lanzarlo sin desconectar la trinity) Haz el update |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Rom de JoseBa aunque la anterior me va de fábula!
Una pregunta rápida así no abro un hilo aparte: ¿Me puede explicar alguien como hacer un backup de la configuración del Tom Tom 7? Sólo de pensar que tengo que configurar otra vez los radares uno a uno me entran los mil males. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instala, el clasico y va de fabula, me gusta mucho!!
Puse ademas la radio 1.56.70.11 ya que estaba. Por cierto, cuantos recursos come? Yo ahora mismo no tengo ningun programa abierto y me pone que esta al 76%...me parece demasiado no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver, para liberar memoria tienes 2 programas, Hibernate y Task Manager. Los 2 en Programas - Herramientas, el primero, lo ejecutas y listo. El segundo te servirá para cerrar procesos. Abres el programa, marcas el proceso, y le das a Close (Cerrar). Algunos programas/aplicaciones suelen quedarse abiertos: CommManager, AudioManager, tmail, AlbumSearcher, ... Salu2 ![]() Muchas gracias por la respuesta tan rapida! Ya hice todo eso pero no lo bajo del 70%... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debería bajarte a un 62% más o menos. Prueba con un soft-reset y me cuentas. Incluso si me pasas una pantallazo de los procesos abiertos, pueda decirte algo más.
Para capturas, la mayoría usamos el MyMobiler (con el google sale rápido). Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
No hace falta tantas historias... Olipro pone un bloqueo para que no se pueda borrar su hardspl de forma normal. Esto es util para que aunque tu flashees algo y vaya mal siempre puedas vovler a flashear. PAra actualizar el spl de olipro tienes que flashear desde otro spl. Pasos: Trinity conectada al pc y trinity arrancada normal Ejecuta el romupdate -> Deberia salir sola la pantalla tricolor (pero con otro texto) Puede que el programa te de error de comunicacion (da igual, vuelve a lanzarlo sin desconectar la trinity) Haz el update ![]() Mil y una gracias para ti, tio!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo al 65%, asi que asi va algo mejor, gracias! Por cierto, como se configura el GPS? Se necesita antena externa obligatoriamente? Que parametros hay que configurar para usar el gps? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesaria la antena exterior, lleva una propia. Aunque si es uan opción. No hace falta tocar nada, tal como está es la configuración por defecto y te debería de funcionar bien. Por lo general, unos 2 minutos para coger satélites, ha habido gente que hasta 10. Pero no ha sido mi caso. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
No es necesaria la antena exterior, lleva una propia. Aunque si es uan opción. No hace falta tocar nada, tal como está es la configuración por defecto y te debería de funcionar bien. Por lo general, unos 2 minutos para coger satélites, ha habido gente que hasta 10. Pero no ha sido mi caso. Salu2 ![]() hola de nuevo! He instalado el Tomtom y a pesar de lo que me dices me gustaria saber la configuracion adecuada que hay que poner en el referente al gps. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Configuración - Conexiones - GPS Externo: Puerto del programa GPS: GPD1 Puerto de hardware GPS: COM9 Velocidad en baudios: 115200 Y la casilla de la pestaña Acceso, marcada. Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice algo de lo del bluetooth??
|
||||
|
||||
|
Problemas tecnicos
Vuelvo a intentarlo a ver si ahora tengo mas suerte y alguien me echa un cable. Tengo un problema con el bluetooth. Cuando le da la gana se me desconecta solo, las casillas de "activar bluetooth" y "permitir a otros ..." se desactivan. Siempre me pasa cuando llevo un tiempo con la Rom puesta (6.1.75). ¿Alguna idea?
![]() Todo esto solamente si ves alguna progresion similar, mientras prueba otra radio, incluso otra ROM, para descartar software o prolmas de ROM.
|
||||
|
||||
|
Hombre, tranquilo no me dejas, las cosas como son pero voy a hacerle un hard reset y a probar otra vez a ver si se arregla. Ya os iré contando a ver si se soluciona esto.
Gracias y perdón si he sido algo pesado.
|
||||
|
||||
|
Nada hombre tu pregunta, que es la mejor manera de ir a roma.
Prueba ROMS y radios, que rom y radio tienes¿? esque hay incompatibilidades entre ciertas roms 6.1 y ciertas radios
|
||||
|
||||
|
No incompatbilidades, lo que se podria llamar "issues"
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM 6.1.75 y la Radio 1.56.70.11. Estoy probando con un manos libres normal (no el del coche) y con ese no se me va la conexión. Y todavía no le he hecho nada a la Triny.
|
||||
|
||||
|
con que es con lo que se te va¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||