|
||
|
|
||||
|
||||
|
nikito otra vez felicitarte por tu trabajo k me parece la caña de verdad,un saludo desde leon con una triny,ke estoy a punto de cambiar por una diamond...me podrias decir ke rom pondrias tu a la diamond? gracias y sigue asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
mmm... pues claro esta. La NiAx para Diamond 6.1.2. Aunque ya está un poco anticuada, seguro que funciona bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
Radio rom 6.1.75
Hola a todos,
alguien sabe cual es la mejor radio para esta ROM? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 1.56 y me va muy bien, realmente la diferencia entre la 1.50 y la 1.56 son minimas, cualquiera de las dos te iran de fábula. Las puedes encontrar en mi compartido para descargarlas.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a intentarlo a ver si ahora tengo mas suerte y alguien me echa un cable. Tengo un problema con el bluetooth. Cuando le da la gana se me desconecta solo, las casillas de "activar bluetooth" y "permitir a otros ..." se desactivan. Siempre me pasa cuando llevo un tiempo con la Rom puesta (6.1.75). ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
No, todavía no he tenido tiempo (sólo un ratito hace algunos días) para mirar a que puede ser debido.
De todas formas, existiendo más opciones (dialer1 y clásico), tampoco es en una cosa que quiera dejarme los cuernos más allá de los imprescindible. ![]() Salu2 Tampoco es para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, no tengo forma de cambiar la Radio al movil. Hago lo mismo que para cambiar la Rom, pero cuando termina todo ok y se reinicia.... Zas! aparece la misma Radio (Tengo la Radio: 1.46.30.11 y la informacion siguiente: Trini100 IPL-0.50 y Trini100 MFG SPL-1.30 Olipro). No veo la forma de que se cambie. He probado diferentes radios pero nada de nada, sigo con la misma.
Alguien me informó que es problema del SPL-130 Olipro, que debo de cambiarlo o algo asi... alguien me puede echar una manito en esto, que me trae por la calle de la amargura? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, no tengo forma de cambiar la Radio al movil. Hago lo mismo que para cambiar la Rom, pero cuando termina todo ok y se reinicia.... Zas! aparece la misma Radio (Tengo la Radio: 1.46.30.11 y la informacion siguiente: Trini100 IPL-0.50 y Trini100 MFG SPL-1.30 Olipro). No veo la forma de que se cambie. He probado diferentes radios pero nada de nada, sigo con la misma.
Alguien me informó que es problema del SPL-130 Olipro, que debo de cambiarlo o algo asi... alguien me puede echar una manito en esto, que me trae por la calle de la amargura? Gracias!!!! ![]() Deberán estar en el foro o en descargas. Si no, yo mismo te lo subo. Ya me dices algo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto, pero como bajo a Olipro 1.20? igual que como uno instalo una Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer mensaje y soy nuevo por aqui...
Antes de nada, me llamo Dani y soy de Leon ![]() En el primer post veo que hay 3 txt...que diferencia hay entre ellos? Ademas por lo menos el dialer 1 no va el enlace... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el 2º post y verás la diferencia entre cada TXT Acabo de probar la descarga, tanto del TXT (del dialer1) como del enlace que contiene y SIN problemas. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Nikitto....
![]() No me hace nada (lo he intentado a traves de la Tarjeta MiniSD y nada. Hace todo el proceso pero no cambia nada). Lo he intentado a traves del Pc, conectando el activesync, pero tan pronto me pongo en modo Bootloader, se desconecta el activesync, y no me deja. Tengo Windows Xp. Estare haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entra en modo bootloader, ves el texto USB en pantalla (de la Trinity) ???
Si la respuesta es afirmativa, vuelve a ejecutar ROMUpdateUtility.exe en el PC, sin tocar nada mas. Suerte
|
||||
|
||||
|
Nada Nikitto, que tengo un focu o algo raro.... lo he hecho a traves del pc. He querido cambiar primero el SPL Olipro, ha hecho todo he seguido las instrucciones, se ha reiniciado y nada sigo con el mismo SPL Olipro 1.30. Tendre algo bloqueado en el movil? o algo asi, porque no me explico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer y nada sigo con:
TRIN100 IPL-0.50 TRIN100 MFG SPL-1.30.Olipro No hay forma que cambie.... deberia de cambiar la Rom o no tiene nada que ver la version de Rom que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola drcavada! Yo no soy muy entendido y no sé si te servirá el comentario, pero a lo mejor puedes empezar como si quisieras desbloquear la Triny y luego instalarle el Olipro correspondiente. Yo una vez tuve problemas y volví a desbloquear, instalé la Rom Faman 3 y después me admitió todos los cambios que quise hacer. No sé si te sirve, pero en caso de apuro siempre puedes probar... Saludos y buena suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola drcavada! Yo no soy muy entendido y no sé si te servirá el comentario, pero a lo mejor puedes empezar como si quisieras desbloquear la Triny y luego instalarle el Olipro correspondiente. Yo una vez tuve problemas y volví a desbloquear, instalé la Rom Faman 3 y después me admitió todos los cambios que quise hacer.
No sé si te sirve, pero en caso de apuro siempre puedes probar... Saludos y buena suerte. ![]()
|