|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal libre pero con bloatware de Vodafone causando problemas
Buenas,
Ayer me llegó este precioso Galaxy S7 edge, pero venía preinstalada un montón de basura de Vodafone. Pude desinstalar todo excepto una app que se llama Vodafone Updates. No habría problema hasta que vi que esa app se queda siempre en segundo plano y no sirve de nada forzar la detención; tampoco se puede desactivar. Por la noche, me voy a dormir con un 100% y me despierto con muchísima batería menos. Y además, gasta muchos datos sin darte cuenta. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué puedo hacer? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poner la ROM libre.
Así de sencillo. La phe es la española, la descargas y la pones por odin, ni sube el knox ni se pierde garantía Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde encuentro un tutorial para hacerlo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me llegó este precioso Galaxy S7 edge, pero venía preinstalada un montón de basura de Vodafone. Pude desinstalar todo excepto una app que se llama Vodafone Updates. No habría problema hasta que vi que esa app se queda siempre en segundo plano y no sirve de nada forzar la detención; tampoco se puede desactivar. Por la noche, me voy a dormir con un 100% y me despierto con muchísima batería menos. Y además, gasta muchos datos sin darte cuenta. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué puedo hacer? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero metele la ROM libre de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré si esta noche veo que la app que compré no sirve. En verdad, no quiero tener ni Facebook ni WhatsApp preinstalados, me gusta usar GBWhatsApp y Facebook Lite. Tampoco me quiero arriesgar a hacer nada a no ser que sea estrictamente necesario; solo tengo un MacBook que lo uso para todo, y dos veces queriendo rootear el Galaxy Note 4 y Galaxy S6, casi los deja inservibles, y siguiendo todos los pasos minuciosamente.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me lleva gastado un 7% de bateria y solo lleva 13 horas de bateria con toda la noche mientras duermo de por medio, la verdad que ese 7% extra al final viene de maravilla. Porque me queda un 64% de bateria y ya me ha gastado un 7%, pues asi mal vamos.
Pero no le he cambiado la rom, por lo de Voz HD que se perderia no? Se nota mucho a la hora de llamar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré si esta noche veo que la app que compré no sirve. En verdad, no quiero tener ni Facebook ni WhatsApp preinstalados, me gusta usar GBWhatsApp y Facebook Lite. Tampoco me quiero arriesgar a hacer nada a no ser que sea estrictamente necesario; solo tengo un MacBook que lo uso para todo, y dos veces queriendo rootear el Galaxy Note 4 y Galaxy S6, casi los deja inservibles, y siguiendo todos los pasos minuciosamente.
Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me lleva gastado un 7% de bateria y solo lleva 13 horas de bateria con toda la noche mientras duermo de por medio, la verdad que ese 7% extra al final viene de maravilla. Porque me queda un 64% de bateria y ya me ha gastado un 7%, pues asi mal vamos.
Pero no le he cambiado la rom, por lo de Voz HD que se perderia no? Se nota mucho a la hora de llamar? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llegue a un 31% en 6h como a mi jajaja yo no lo pensé 2 veces la cambie en cuanto pude. En mi caso tengo el teléfono de vodafone pero uso movistar. La voz HD se puede usar de todos modos yo con movistar la uso siempre que sean llamadas dentro del mismo operador. Lo que pierdes es VoLTE.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Ni me lo pienso esta tarde meto la PHE, por cierto con un 50% de bateria no hay problemas en cambiarla no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿qué mejoras me trae en vez de esta ROM? ¿Perderé todas mis apps y mis datos? ¿no crees que sacarán una actualización para arreglar ese problema? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el hecho de utilizar un Windows 8 que se apaga solo cuando menos te lo esperas y sin previo aviso...
Pero, ¿qué mejoras me trae en vez de esta ROM? ¿Perderé todas mis apps y mis datos? ¿no crees que sacarán una actualización para arreglar ese problema? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Perder no tienes que perder nada. Simplemente antes haz copia de seguridad de tus fotos, etc... en definitiva de todo lo que tengas para despues restaurarlos. Si tus contactos los tienes en Gmail no hace falta. Las ventajas son obvias. Teóricamente recibirás actualizaciones antes y estas libre de apps de Vodafone. Deberían sacar una actualización para corregir el problema?. Pues no lo se. De Vodafone depende, pero al igual ellos no lo consideran un problema. No se que datos son los que está enviando con tanta frecuencia pero la solución la tienes a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que Windows 8 no debería apagarse solo, tienes que hacerlo en un pc que no tenga problemas. Eso es lógico. Pero eso ya no es culpa del sistema de cambiar de rom, que es bastante fácil.
Perder no tienes que perder nada. Simplemente antes haz copia de seguridad de tus fotos, etc... en definitiva de todo lo que tengas para despues restaurarlos. Si tus contactos los tienes en Gmail no hace falta. Las ventajas son obvias. Teóricamente recibirás actualizaciones antes y estas libre de apps de Vodafone. Deberían sacar una actualización para corregir el problema?. Pues no lo se. De Vodafone depende, pero al igual ellos no lo consideran un problema. No se que datos son los que está enviando con tanta frecuencia pero la solución la tienes a mano. ![]() ¿Seguro qué no afecta la garantía? La última cuestión, ¿cómo podré usar WhatsApp Plus con esta ROM? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, la rom PHE es la original de Samsung, por tanto el contador del Knox no sube. Es normal. Sobre Whatsapp plus, no puedo decirte ya que uso la normal, pero no recuerdo si esta venia por defecto instalada, creo que si, así que deshabilitala e instalas la plus. No estoy seguro si te dejaría pero creo que los compañeros creo que la instalan. A ver si te pueden decir sobre esto. Última edición por render Día 13/03/16 a las 17:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a poner yo tambien la libre y asi ganar porcentaje de bateria sin la app de vodafone.
Tengo una duda, al meter la rom por Odin, se ponen los 4 archivos cada uno en su casilla y se instala, y una vez iniciado el telefono hace falta hacer un factory reset para que cambie el CSC de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que tenían que sacar ley..Vodafone no te regala el teléfono te lo financian con lo cual lo pagas..y si lo pagas fuera sus mierdas de aplicaciones si o si...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||