Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
marcbajona1 marcbajona1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6P 128GB y Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Terminal libre pero con bloatware de Vodafone causando problemas

Buenas,
Ayer me llegó este precioso Galaxy S7 edge, pero venía preinstalada un montón de basura de Vodafone. Pude desinstalar todo excepto una app que se llama Vodafone Updates.
No habría problema hasta que vi que esa app se queda siempre en segundo plano y no sirve de nada forzar la detención; tampoco se puede desactivar.

Por la noche, me voy a dormir con un 100% y me despierto con muchísima batería menos. Y además, gasta muchos datos sin darte cuenta.

¿Qué puedo hacer?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/16, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Cambiar la rom o con una app que cito en otro post package disabler pro congelarla para que no gaste
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Pues poner la ROM libre.
Así de sencillo.
La phe es la española, la descargas y la pones por odin, ni sube el knox ni se pierde garantía

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pues poner la ROM libre.
Así de sencillo.
La phe es la española, la descargas y la pones por odin, ni sube el knox ni se pierde garantía

¿Y es seguro cambiarla? ¿Recibiré actualizaciones por OTA?
¿Dónde encuentro un tutorial para hacerlo?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Cambiar la rom o con una app que cito en otro post package disabler pro congelarla para que no gaste
¿Me puedes pasar el enlace a esa app? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcbajona1 Ver Mensaje
Buenas,
Ayer me llegó este precioso Galaxy S7 edge, pero venía preinstalada un montón de basura de Vodafone. Pude desinstalar todo excepto una app que se llama Vodafone Updates.
No habría problema hasta que vi que esa app se queda siempre en segundo plano y no sirve de nada forzar la detención; tampoco se puede desactivar.

Por la noche, me voy a dormir con un 100% y me despierto con muchísima batería menos. Y además, gasta muchos datos sin darte cuenta.

¿Qué puedo hacer?

A mi me pasaba pero a lo bestia jaja usas vodafone como operadora? Mi solución cambiar a la rom libre de España y problema solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
A mi me pasaba pero a lo bestia jaja usas vodafone como operadora? Mi solución cambiar a la rom libre de España y problema solucionado.

Buena, así fue mi primer día con él. Aún así logré 8h de pantalla con un 21% restante.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Bueno, antes de instalar la ROM, te haré caso y compraré la app.
Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Pero metele la ROM libre de España
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje
Pero metele la ROM libre de España
Lo haré si esta noche veo que la app que compré no sirve. En verdad, no quiero tener ni Facebook ni WhatsApp preinstalados, me gusta usar GBWhatsApp y Facebook Lite. Tampoco me quiero arriesgar a hacer nada a no ser que sea estrictamente necesario; solo tengo un MacBook que lo uso para todo, y dos veces queriendo rootear el Galaxy Note 4 y Galaxy S6, casi los deja inservibles, y siguiendo todos los pasos minuciosamente.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
angelgym88 angelgym88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Ami tambien me lleva gastado un 7% de bateria y solo lleva 13 horas de bateria con toda la noche mientras duermo de por medio, la verdad que ese 7% extra al final viene de maravilla. Porque me queda un 64% de bateria y ya me ha gastado un 7%, pues asi mal vamos.

Pero no le he cambiado la rom, por lo de Voz HD que se perderia no? Se nota mucho a la hora de llamar?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Lo haré si esta noche veo que la app que compré no sirve. En verdad, no quiero tener ni Facebook ni WhatsApp preinstalados, me gusta usar GBWhatsApp y Facebook Lite. Tampoco me quiero arriesgar a hacer nada a no ser que sea estrictamente necesario; solo tengo un MacBook que lo uso para todo, y dos veces queriendo rootear el Galaxy Note 4 y Galaxy S6, casi los deja inservibles, y siguiendo todos los pasos minuciosamente.

Muchas gracias
No tienes que rootearlo ni nada por el estilo. Simplemente lo pones en modo download, abres Odin, lo conectas al pc y selecciona la rom PHE. Ya está. Lo que no se es que haces con la rom de Vodafone todavía a estas alturas.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelgym88 Ver Mensaje
Ami tambien me lleva gastado un 7% de bateria y solo lleva 13 horas de bateria con toda la noche mientras duermo de por medio, la verdad que ese 7% extra al final viene de maravilla. Porque me queda un 64% de bateria y ya me ha gastado un 7%, pues asi mal vamos.

Pero no le he cambiado la rom, por lo de Voz HD que se perderia no? Se nota mucho a la hora de llamar?
Hasta que llegue a un 31% en 6h como a mi jajaja yo no lo pensé 2 veces la cambie en cuanto pude. En mi caso tengo el teléfono de vodafone pero uso movistar. La voz HD se puede usar de todos modos yo con movistar la uso siempre que sean llamadas dentro del mismo operador. Lo que pierdes es VoLTE.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Hasta que llegue a un 31% en 6h como a mi jajaja yo no lo pensé 2 veces la cambie en cuanto pude. En mi caso tengo el teléfono de vodafone pero uso movistar. La voz HD se puede usar de todos modos yo con movistar la uso siempre que sean llamadas dentro del mismo operador. Lo que pierdes es VoLTE.

Pues si solo pierdo el VoLTE, que no me funciona ahora, porque cuando llamo se me quita el 4G y se me pone la H.

Ni me lo pienso esta tarde meto la PHE, por cierto con un 50% de bateria no hay problemas en cambiarla no?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No tienes que rootearlo ni nada por el estilo. Simplemente lo pones en modo download, abres Odin, lo conectas al pc y selecciona la rom PHE. Ya está. Lo que no se es que haces con la rom de Vodafone todavía a estas alturas.
El problema es el hecho de utilizar un Windows 8 que se apaga solo cuando menos te lo esperas y sin previo aviso...
Pero, ¿qué mejoras me trae en vez de esta ROM? ¿Perderé todas mis apps y mis datos? ¿no crees que sacarán una actualización para arreglar ese problema?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es el hecho de utilizar un Windows 8 que se apaga solo cuando menos te lo esperas y sin previo aviso...
Pero, ¿qué mejoras me trae en vez de esta ROM? ¿Perderé todas mis apps y mis datos? ¿no crees que sacarán una actualización para arreglar ese problema?

Partiendo de que Windows 8 no debería apagarse solo, tienes que hacerlo en un pc que no tenga problemas. Eso es lógico. Pero eso ya no es culpa del sistema de cambiar de rom, que es bastante fácil.

Perder no tienes que perder nada. Simplemente antes haz copia de seguridad de tus fotos, etc... en definitiva de todo lo que tengas para despues restaurarlos. Si tus contactos los tienes en Gmail no hace falta.

Las ventajas son obvias. Teóricamente recibirás actualizaciones antes y estas libre de apps de Vodafone.

Deberían sacar una actualización para corregir el problema?. Pues no lo se. De Vodafone depende, pero al igual ellos no lo consideran un problema. No se que datos son los que está enviando con tanta frecuencia pero la solución la tienes a mano.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Partiendo de que Windows 8 no debería apagarse solo, tienes que hacerlo en un pc que no tenga problemas. Eso es lógico. Pero eso ya no es culpa del sistema de cambiar de rom, que es bastante fácil.

Perder no tienes que perder nada. Simplemente antes haz copia de seguridad de tus fotos, etc... en definitiva de todo lo que tengas para despues restaurarlos. Si tus contactos los tienes en Gmail no hace falta.

Las ventajas son obvias. Teóricamente recibirás actualizaciones antes y estas libre de apps de Vodafone.

Deberían sacar una actualización para corregir el problema?. Pues no lo se. De Vodafone depende, pero al igual ellos no lo consideran un problema. No se que datos son los que está enviando con tanta frecuencia pero la solución la tienes a mano.
Me convences bastante...
¿Seguro qué no afecta la garantía?

La última cuestión, ¿cómo podré usar WhatsApp Plus con esta ROM?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me convences bastante...
¿Seguro qué no afecta la garantía?

La última cuestión, ¿cómo podré usar WhatsApp Plus con esta ROM?

Primeramente no tiene que afectarte a la garantía salvo que durante la actualización de la rom cortes la alimentación y lo dejes inservible. Es el único riesgo. Aún así es difícil.

Segundo, la rom PHE es la original de Samsung, por tanto el contador del Knox no sube. Es normal.

Sobre Whatsapp plus, no puedo decirte ya que uso la normal, pero no recuerdo si esta venia por defecto instalada, creo que si, así que deshabilitala e instalas la plus. No estoy seguro si te dejaría pero creo que los compañeros creo que la instalan. A ver si te pueden decir sobre esto.

Última edición por render Día 13/03/16 a las 17:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final voy a poner yo tambien la libre y asi ganar porcentaje de bateria sin la app de vodafone.

Tengo una duda, al meter la rom por Odin, se ponen los 4 archivos cada uno en su casilla y se instala, y una vez iniciado el telefono hace falta hacer un factory reset para que cambie el CSC de la rom?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Sigo diciendo que tenían que sacar ley..Vodafone no te regala el teléfono te lo financian con lo cual lo pagas..y si lo pagas fuera sus mierdas de aplicaciones si o si...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /