|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
https://basketbuild.com/devs/EvoMagix/Galaxy%20S6
El link sale de un usuario de este foro,el que puso las primeras imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://basketbuild.com/devs/EvoMagix/Galaxy%20S6
El link sale de un usuario de este foro,el que puso las primeras imagenes ![]() porque ahora resulta que no sale nada de nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro!
me disculpo por poner el enlace,cuando vi las fotos vi EVOMAGIX ...busque en google y bingo.
Desconocia que fuera una repo privada. Por suerte pude descargarlo antes de que lo quitara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
wenas.de momento no la voy a instalar hasta que el dueño o dueños la liberen.
Ahora estoy trabajando y no trngo rooteado AUN el.móvil |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo compi jejeje , me puedes confirmar que peudes recibir llamadas ?¿ acabo de probarlo para probar el micro y no me da nisiquiera tono
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. No la quisimos publicar todavia por eso, es una pre-alpha con algunos bugs y no es plan de poner algo que funcione a medias.
Pero no os preocupeis que cuando tengamos algo medianamente estable para el dia a dia se pondra. Y por favor que no os entren las prisas, que son malas consejeras. @Axel11 os mantendra informados. Un saludo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. No la quisimos publicar todavia por eso, es una pre-alpha con algunos bugs y no es plan de poner algo que funcione a medias.
Pero no os preocupeis que cuando tengamos algo medianamente estable para el dia a dia se pondra. Y por favor que no os entren las prisas, que son malas consejeras. @Axel11 os mantendra informados. Un saludo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() pero buenas esperanzas tenemos , con tranquilidad espero que la dejeis hecha una maravilla , un saludo y gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Pero es cierto que han liberado incluso los drivers? Es que me extraña que samsung libere los drivers de la camara ya que creo que nunca lo hizo.
|
||||
|
||||
|
Mas variedad.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionan ya las llamadas entrantes y salientes maestro?¿
Para probarla a fondo me es sufuciente asi jejene saludos y grandisimo trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperemos que vayan avanzando en el proyecto
a ver si conseguimos mejores resultados con CM que con DRENAWIZZ
|
||||
|
||||
|
La cosa va poquito a poco, no os preocupeis que cuando haya algo funcional, @Axel11 os lo comunicara.
Saludos. P.D. No tengo mucho tiempo ahora, acabo de ser padre y ya sabeis lo que eso conlleva, cambio de prioridades. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cosa va poquito a poco, no os preocupeis que cuando haya algo funcional, @Axel11 os lo comunicara.
Saludos. P.D. No tengo mucho tiempo ahora, acabo de ser padre y ya sabeis lo que eso conlleva, cambio de prioridades. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Weeeenas
|
|
|
|
|
||||