|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod oficial
muchachos creen que en algun momento saldra la rom cyanogenmod 13 de forma oficial
yo la espero con ansias ya que con el s6 deberia volar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco encontraras dos temas abiertos hablando de este tema. A tu pregunta, si que lo van a sacar oficial o se especula de que si. Pero tienen que sacar la oficial 6.0 de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuff yo también la espero con ansias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es difiicil que nuestro terminal pueda alguna vez tener cyanogenmod de forma oficial ya que para eso samsung tendria que hacer los drivers del procesador exynos y no creo que lo hagan, hay un equipo de desarrolladores portanco cm13 pero no han actualizado nada ya hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay ya dos temas abiertos sobre esto , imagino que cerrarn el hilo o lo pasaran a uno de ellos para no ensuciar mas el foro , saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual no tardando tanto....
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La espero impacientemente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leonevo Día 26/02/16 a las 08:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas...
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale compi, el hype ya lo tenemos por las nubes. Ahora dinoooooos de dónde ha salido esa rom? Confiesa! jaja
Leí que había cierto pique en XDA porque hay otro grupo intentando sacar la rom, van por ahí los tiros? |
|
|
||||
|
||||
|
pero tanto vale la pena cianogenmod? nunca la e provado, que mejoras tiene en cuanto a a touchwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que al no incluir capa de persobalizacion ni bloatware...ademas esta mucho mas optimizado que las roms stock , el pero es que no tienen driver originales hay cosas que funcionan , digamos de forma distinta como la camara ( aunque en el G2 yo conseguia en michas caputars , mejores resultados ) Aun asi, como con cada version del telefono , hay que esperar , primero que consigan hacerla funcionar en condiciones y a partir de alli ir probando kernels Un saludo y siento el rollazo P.D. : a ver si me dices de donde la has bajado que tengo ganas de catarla si funcionan las llamadas como es debido
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han liberado TODO el codigo fuente (drivers incluidos), con lo que es solo una cuestion de tiempo que tengamos una version muy decente.
De momento parece que lo han cogido unos developers independientes, pero si al parecer es como cuentan, doy por hecho que acabará siendo una CM oficial. Crucemos los dedos... |