Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
En la tienda fantacy de aliexpres esta el de 32gb por 204€, ya van bajando el precio. Además por 8€ se puede añadir un año de garantía en España. Creo que es de los mejores precios ahora mismo.

Pd: alguien sabe donde conseguir algún cupón de descuento para aliexpres? Estaría bien saber donde conseguir uno.
Efectivamente, ya lo comenté yo ayer que ahora mismo, si quieres el plata o el dorado, donde más barato sale es en Fantacy. Y eso que ayer salía a 228,99 $ (207 y pico euros) y ahora lo han bajado aún un poquito más y sale a 224,99 $ (al cambio que hace AliExpress se queda en 204,05 euros). En cambio el gris está un poco más caro y sale a 213 y pico euros.

Ahí efectivamente se puede contratar lo del año de garantía de TomRepair y tal.
Yo si lo comprase hoy o el lunes, lo primero que le preguntaría a la tienda que me aseguren por escrito que tienen stock del color que voy a pedir y cuantos días tardan en tramitarlo, y si me convence lo que me dijeran, lo pediría ahí.

En cuanto a cupón, también lo comenté, si te descargas la App de AliExpress te dan varios cupones por un total de 10 $ (un cupón de 3 $ para la primera semana, otro de 6 $ para la segunda semana y otro de 1 $ para la tercera semana). Tienes que solicitarlo pinchando en el banner que te aparece en la app, y la primeras veces que lo haces te dice que no quedan y que lo intentes más tarde, porque van por orden de petición, a mí al final me lo dieron 2 o 3 días después de cuando me bajé la app. Yo por ejemplo a partir del lunes, durante una semana ya me entra en vigor el cupón de los 6 $, por lo que si se mantiene este precio y este tipo de cambio, me saldría POR MENOS DE 200 EUROS (exactamente a 198,63 EUROS).

Luego aparte de eso, también hay otro cupón de 8$ si te das de alta en AliPay (método de pago propio de AliExpress) y asocias tu tarjeta ahí en AliPay y luego pagas por ese método. Me parece que también hay que pagar desde la App, aunque eso no estoy seguro. Este no lo he probado, y no se si es acumulable con el otro cupón.

Saludos.

Última edición por robertomar Día 12/03/16 a las 14:38:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/03/16, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pompozzi Ver Mensaje
Una duda de opinión:

Yo estoy interesado en el 2/16, que ahora mismo lo más bajo es 165.... ¿Creéis que bajará más? ¿Qué tope pensáis que pueda tener?

Ahora mismo estoy con iPhone 4S y aunque no va muy bien tampoco es que lo necesite YA! Por lo que podría esperar un poco más, pero si ya a tocado suelo o el suelo no es mucho más.... ¿Qué pensáis?
Yo creo que para finales de mes, o principios de abril es posible que se pueda conseguir por unos 150/155 euros siempre y cuando no baje el euro respecto al dolar, pero cualquiera sabe. Mucho más no creo. Para que bajase de 150 yo creo ya que tendrían que pasar unos cuantos meses más, o bien que subiera mucho el euro respecto al dolar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje

Luego aparte de eso, también hay otro cupón de 8$ si te das de alta en AliPay (método de pago propio de AliExpress) y asocias tu tarjeta ahí en AliPay y luego pagas por ese método. Me parece que también hay que pagar desde la App, aunque eso no estoy seguro. Este no lo he probado, y no se si es acumulable con el otro cupón.

Saludos.
¿Los cupones de lo de Alipay son actuales?
Porque Aliexpress deja muchas veces las páginas activas de ofertas antiguas por si la gente no mira las fechas. Hubo cupones en octubre y diciembre pero no sé si hay alguno activo ahora.

Voy a escribir a los de TomRepair y a los de Fantacy con lo que has puesto. Yo la app ya la bajé hace mucho que compro allí constantemente, pero voy a ver si puedo en el móvil de alguien de mi familia.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
¿Los cupones de lo de Alipay son actuales?
Porque Aliexpress deja muchas veces las páginas activas de ofertas antiguas por si la gente no mira las fechas. Hubo cupones en octubre y diciembre pero no sé si hay alguno activo ahora.

Voy a escribir a los de TomRepair y a los de Fantacy con lo que has puesto. Yo la app ya la bajé hace mucho que compro allí constantemente, pero voy a ver si puedo en el móvil de alguien de mi familia.
El cupón de AliPay es vigente del 3 al 20 de marzo, PERO tiene que ser para alguien que NUNCA antes haya vinculado su tarjeta a su cuenta de AliPay. Y solo un cupón por usuario/cuenta/dispositivo. Si ya vinculaste tu tarjeta antes o ya te lo dieron, no te lo van a dar otra vez.

Igual que lo de la App, si ya te la habías bajado antes, me parece que tampoco te lo dan.

Aquí el enlace de las condiciones:

Ir al link original: http://activities.aliexpress.com/es/alipay_mar.php?spm=2114.11040108.151.11.efvsQv

Aparte, para quien quiera ver en cada momento TODOS los cupones vigentes de vendedores (que esos van aparte y cada tienda pone los suyos, si quiere, no tienen nada que ver con los otros y son acumulables con respecto a los otros), se pueden ver en este enlace, http://coupon.aliexpress.com/sellerC...yId=509&page=1 pero hay cientos, tienes que pasarte mucho tiempo para verlos todos, y en Fantacy ahora mismo no tienen ninguno activo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Javi_glezz Javi_glezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G3 / Xiaomi Mi3
Pues otro mas comprado en alegrecompra! 263.55$ la versión de 3gb+32gb y una tarjeta Micro SD extra de 16 Gb, cristal templado Nillkin y una funda de cuero original, con el envío gratuito, veremos cuanto tarda en llegar...
Pd: no funcionan los códigos... hace 2 dias hice un pedido fantasma y si me dejaba insertarlos pero ya hoy no, no se porqué, de todas formas eran 3$ y 4$ pero bueno bienvenidos eran. Aun así muy buen precio creo yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi_glezz su comentario:
Viejo 12/03/16, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Entonces se pueden combinar los cupones de la App de aliexpres y los de alipay? Porque yo no he usado aún ninguno de los 2.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces se pueden combinar los cupones de la App de aliexpres y los de alipay? Porque yo no he usado aún ninguno de los 2.
Eso no lo se, no lo he probado. Yo solo tengo el de la app. Puede que el lunes asocie mi tarjeta a lo de AliPay y lo pruebe.

Si alguien lo prueba antes que avise.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 03:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me acabo de registrar en alipay pero no he recibido ningún cupón. Los de la App de aliexpres ya me los he dado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Fantacy tiene unos precios muy interesantes con envío gratis, desde 168,68€ el de 2GB y desde
199,51€ el de 3GB.

Y probablemente sigan bajando los precios porque veo a la gente más interesada en la Mi4S y Mi5.

Os inspira más confianza la garantía de sustitución o la de reparación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me acabo de registrar en alipay pero no he recibido ningún cupón. Los de la App de aliexpres ya me los he dado.
Vaya, la tarjeta que has asociado es la misma que la que tenías asociada antes?.

Le has dado en el enlace que yo puse donde aparecía obtener cupón de 8 $? Creo que va por orden de petición también. A mí me pasó eso con los cupones de la App. Seguí dándole un par de veces al día y al final 2 días después me los dieron.
También puede ser que lo den a la hora de pagar.

Mañana seguramente lo probaré yo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me registre en la web de alipay y meti mi tarjeta. Luego le doy donde pone obtener cupon y me dice esto: Lo sentimos, no puedes llevarte este cupón. Está reservado para los usuarios de Alipay que han abierto su cuenta durante el periodo de la promoción y la han vinculado a su tarjeta bancaria.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Fantacy tiene unos precios muy interesantes con envío gratis, desde 168,68€ el de 2GB y desde
199,51€ el de 3GB.

Y probablemente sigan bajando los precios porque veo a la gente más interesada en la Mi4S y Mi5.

Os inspira más confianza la garantía de sustitución o la de reparación?
Por lo que he leido la tienda que tramita esa garantia en España esta en Tarragona y son tomrepair. Y no he leido buenas criticas precisamente. Yo no tengo aun muy claro donde comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
De los que habéis comprado en alegrecompra, tiene alguien ya el envío hecho? Yo compré jueves noche, supongo que al pillar finde entre mañana y pasado me lo enviaran.. He visto que suelen tardar 3 días en prepararlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Yo lo compré el viernes, espero que lo envíen mañana, 3/32gb con la rom stock. Nos quedan 15 dias por lo menos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Hola buenas queria preguntar que tal esta la pagina de xiaomi para comprar el terminal creo que tiene 2 años de garantia, pero no se si habria que mandarlo a china o que y el otro tema es el tema de aduanas si lo mandaran sin aduana o que, el precio esta bastante bien si tiene garantia oficial de xiaomi no esta mal

http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...martphone.html
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
kaleidogeo kaleidogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Leeco X651, Nubia M2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
De los que habéis comprado en alegrecompra, tiene alguien ya el envío hecho? Yo compré jueves noche, supongo que al pillar finde entre mañana y pasado me lo enviaran.. He visto que suelen tardar 3 días en prepararlo.

Yo tambien lo compre en alegrecompra el jueves y aún no me lo han enviado. En el estado sigue en "prosesando".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
Se me ha echado el tiempo encima, creí que lo tenía que tener para el día 30, pero me he dado cuenta que lo necesito para el día 23, sólo faltan 10 días.

Donde creeis que lo puedo comprar para que me llegue en fecha?
No me decido.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por kawakawa Ver Mensaje
Se me ha echado el tiempo encima, creí que lo tenía que tener para el día 30, pero me he dado cuenta que lo necesito para el día 23, sólo faltan 10 días.

No me decido.

Si lo quieres tener para esa fecha sí o sí. Ibuygoyu por DHL es la opción que más probabilidades tienes.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
 Cita: Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
Si lo quieres tener para esa fecha sí o sí. Ibuygoyu por DHL es la opción que más probabilidades tienes.
Si, eso creo, pero si no lo he hecho ya, es por temor a la aduana, los paquetes por DHL con frecuencia pagan tasas.

Alguna sugerencia más de alguien?

De aquí a un par de horas lo tengo que hacer.

Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
 Cita: Originalmente Escrito por kawakawa Ver Mensaje

No me decido.

Teniendo en cuenta que lo puedes comprar en España desde 255 euros y tenerlo al día siguiente en casa, muy importante tiene que ser la diferencia de precio (poca, a mi parecer) para que lo compres en China. Sobre todo teniendo en cuenta que te urge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /