|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda fantacy de aliexpres esta el de 32gb por 204€, ya van bajando el precio. Además por 8€ se puede añadir un año de garantía en España. Creo que es de los mejores precios ahora mismo.
Pd: alguien sabe donde conseguir algún cupón de descuento para aliexpres? Estaría bien saber donde conseguir uno. ![]() Ahí efectivamente se puede contratar lo del año de garantía de TomRepair y tal. Yo si lo comprase hoy o el lunes, lo primero que le preguntaría a la tienda que me aseguren por escrito que tienen stock del color que voy a pedir y cuantos días tardan en tramitarlo, y si me convence lo que me dijeran, lo pediría ahí. En cuanto a cupón, también lo comenté, si te descargas la App de AliExpress te dan varios cupones por un total de 10 $ (un cupón de 3 $ para la primera semana, otro de 6 $ para la segunda semana y otro de 1 $ para la tercera semana). Tienes que solicitarlo pinchando en el banner que te aparece en la app, y la primeras veces que lo haces te dice que no quedan y que lo intentes más tarde, porque van por orden de petición, a mí al final me lo dieron 2 o 3 días después de cuando me bajé la app. Yo por ejemplo a partir del lunes, durante una semana ya me entra en vigor el cupón de los 6 $, por lo que si se mantiene este precio y este tipo de cambio, me saldría POR MENOS DE 200 EUROS (exactamente a 198,63 EUROS). Luego aparte de eso, también hay otro cupón de 8$ si te das de alta en AliPay (método de pago propio de AliExpress) y asocias tu tarjeta ahí en AliPay y luego pagas por ese método. Me parece que también hay que pagar desde la App, aunque eso no estoy seguro. Este no lo he probado, y no se si es acumulable con el otro cupón. Saludos. Última edición por robertomar Día 12/03/16 a las 14:38:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de opinión:
Yo estoy interesado en el 2/16, que ahora mismo lo más bajo es 165.... ¿Creéis que bajará más? ¿Qué tope pensáis que pueda tener? Ahora mismo estoy con iPhone 4S y aunque no va muy bien tampoco es que lo necesite YA! Por lo que podría esperar un poco más, pero si ya a tocado suelo o el suelo no es mucho más.... ¿Qué pensáis? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego aparte de eso, también hay otro cupón de 8$ si te das de alta en AliPay (método de pago propio de AliExpress) y asocias tu tarjeta ahí en AliPay y luego pagas por ese método. Me parece que también hay que pagar desde la App, aunque eso no estoy seguro. Este no lo he probado, y no se si es acumulable con el otro cupón. Saludos. ![]() Porque Aliexpress deja muchas veces las páginas activas de ofertas antiguas por si la gente no mira las fechas. Hubo cupones en octubre y diciembre pero no sé si hay alguno activo ahora. Voy a escribir a los de TomRepair y a los de Fantacy con lo que has puesto. Yo la app ya la bajé hace mucho que compro allí constantemente, pero voy a ver si puedo en el móvil de alguien de mi familia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los cupones de lo de Alipay son actuales?
Porque Aliexpress deja muchas veces las páginas activas de ofertas antiguas por si la gente no mira las fechas. Hubo cupones en octubre y diciembre pero no sé si hay alguno activo ahora. Voy a escribir a los de TomRepair y a los de Fantacy con lo que has puesto. Yo la app ya la bajé hace mucho que compro allí constantemente, pero voy a ver si puedo en el móvil de alguien de mi familia. ![]() Igual que lo de la App, si ya te la habías bajado antes, me parece que tampoco te lo dan. Aquí el enlace de las condiciones: Aparte, para quien quiera ver en cada momento TODOS los cupones vigentes de vendedores (que esos van aparte y cada tienda pone los suyos, si quiere, no tienen nada que ver con los otros y son acumulables con respecto a los otros), se pueden ver en este enlace, http://coupon.aliexpress.com/sellerC...yId=509&page=1 pero hay cientos, tienes que pasarte mucho tiempo para verlos todos, y en Fantacy ahora mismo no tienen ninguno activo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas comprado en alegrecompra! 263.55$ la versión de 3gb+32gb y una tarjeta Micro SD extra de 16 Gb, cristal templado Nillkin y una funda de cuero original, con el envío gratuito, veremos cuanto tarda en llegar...
Pd: no funcionan los códigos... hace 2 dias hice un pedido fantasma y si me dejaba insertarlos pero ya hoy no, no se porqué, de todas formas eran 3$ y 4$ pero bueno bienvenidos eran. Aun así muy buen precio creo yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi_glezz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo prueba antes que avise. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de registrar en alipay pero no he recibido ningún cupón. Los de la App de aliexpres ya me los he dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantacy tiene unos precios muy interesantes con envío gratis, desde 168,68€ el de 2GB y desde
199,51€ el de 3GB. Y probablemente sigan bajando los precios porque veo a la gente más interesada en la Mi4S y Mi5. Os inspira más confianza la garantía de sustitución o la de reparación? |
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado en el enlace que yo puse donde aparecía obtener cupón de 8 $? Creo que va por orden de petición también. A mí me pasó eso con los cupones de la App. Seguí dándole un par de veces al día y al final 2 días después me los dieron. También puede ser que lo den a la hora de pagar. Mañana seguramente lo probaré yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me registre en la web de alipay y meti mi tarjeta. Luego le doy donde pone obtener cupon y me dice esto: Lo sentimos, no puedes llevarte este cupón. Está reservado para los usuarios de Alipay que han abierto su cuenta durante el periodo de la promoción y la han vinculado a su tarjeta bancaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantacy tiene unos precios muy interesantes con envío gratis, desde 168,68€ el de 2GB y desde
199,51€ el de 3GB. Y probablemente sigan bajando los precios porque veo a la gente más interesada en la Mi4S y Mi5. Os inspira más confianza la garantía de sustitución o la de reparación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que habéis comprado en alegrecompra, tiene alguien ya el envío hecho? Yo compré jueves noche, supongo que al pillar finde entre mañana y pasado me lo enviaran.. He visto que suelen tardar 3 días en prepararlo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria preguntar que tal esta la pagina de xiaomi para comprar el terminal creo que tiene 2 años de garantia, pero no se si habria que mandarlo a china o que y el otro tema es el tema de aduanas si lo mandaran sin aduana o que, el precio esta bastante bien si tiene garantia oficial de xiaomi no esta mal
http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre en alegrecompra el jueves y aún no me lo han enviado. En el estado sigue en "prosesando".
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha echado el tiempo encima, creí que lo tenía que tener para el día 30, pero me he dado cuenta que lo necesito para el día 23, sólo faltan 10 días.
Donde creeis que lo puedo comprar para que me llegue en fecha? No me decido. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha echado el tiempo encima, creí que lo tenía que tener para el día 30, pero me he dado cuenta que lo necesito para el día 23, sólo faltan 10 días.
Donde creeis que lo puedo comprar para que me llegue en fecha? No me decido. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia más de alguien? De aquí a un par de horas lo tengo que hacer. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde creeis que lo puedo comprar para que me llegue en fecha? No me decido. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |