Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
Que me podéis decir de esto que he encontrado ?

http://www.eglobalcentral.com.es/xia...panol-oro.html
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Pues quizá lleve 1.0, quien sabe. No lo he leído pero sí que he leido que para no llevar ningún tipo de carga rápida tendría que cargar aún más lento, así que parece coherente esa posibilidad.

En cuanto a 2.0 y 3.0 según todos los análisis parece claro que no.

Saludos.
Pendiente de indagar mas, en principio el snapdragon 650, soportaria quick charge 3.0 adjunto la references:

"The new feature with Quick Charge 3.0 is Intelligent Negotiation for Optimum Voltage (INOV) which supplied power according to the demand of the phone, because different batteries require different charging voltages.Quick Charge 2.0 supported four modes of charging battery-5V/2A, 9V/2A, 12A/1.67, and a 20 volts option. With the intoduction of INOV, the device can ask for anything between 3.2V AND 20V at 200 mV increments. The SoCs which were supported this time were- Snapdragon 820, 620, 618 (or Snapdragon 650), 617, and 430.*"

Link: http://en.miui.com/thread-235577-1-1.html

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Pendiente de indagar mas, en principio el snapdragon 650, soportaria quick charge 3.0 adjunto la references:

"The new feature with Quick Charge 3.0 is Intelligent Negotiation for Optimum Voltage (INOV) which supplied power according to the demand of the phone, because different batteries require different charging voltages.Quick Charge 2.0 supported four modes of charging battery-5V/2A, 9V/2A, 12A/1.67, and a 20 volts option. With the intoduction of INOV, the device can ask for anything between 3.2V AND 20V at 200 mV increments. The SoCs which were supported this time were- Snapdragon 820, 620, 618 (or Snapdragon 650), 617, and 430.*"

Link: http://en.miui.com/thread-235577-1-1.html

Sí, que el Snapdragon 650 lo soporta, pero una cosa es que lo soporte, y otra cosa es que el terrminal lo soporte.

Y por las pruebas, tiempos de carga y demás, ha quedado claro en varios hilos de que NO.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ufoant Ver Mensaje

Pues que es una tienda de Hong Kong, que parece que tiene almacén en España y se supone que te lo envían desde aquí. Pero al decir que lo envían entre 6 y 9 días laborables me hace pensar que no lo tienen aquí en stock, sino que lo envían de Hong Kong hasta aquí por DHL o similar cuando haces el pedido. Vamos, que pagas 30 euros más a cambio de que te ahorras la posibilidad de las aduanas (es como si lo compras a una tienda china y añades un seguro de aduanas que te cueste 30 euros).

En cuanto a la garantía, pues 1 año. Y aunque digan que tienen una red de centros de reparación en España, luego si lees la letra pequeña, ves que las reparaciones "podrán durar hasta 4 semanas", o sea que, por lo qeu parece LO ENVIAN A CHINA A REPARAR.

Vamos, que estamos en las mismas que con cualquier otra tienda china. Con almacén en España hay unas cuantas más también.

Por cierto, para quien le interese, dan un cupón de 5,99 euros, el que a mí me dieron es: JUST599.

Aplicándolo, se supone que te saldría a 233,00 euros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Pues que es una tienda de Hong Kong, que parece que tiene almacén en España y se supone que te lo envían desde aquí. Pero al decir que lo envían entre 6 y 9 días laborables me hace pensar que no lo tienen aquí en stock, sino que lo envían de Hong Kong hasta aquí por DHL o similar cuando haces el pedido. Vamos, que pagas 30 euros más a cambio de que te ahorras la posibilidad de las aduanas (es como si lo compras a una tienda china y añades un seguro de aduanas que te cueste 30 euros).

En cuanto a la garantía, pues 1 año. Y aunque digan que tienen una red de centros de reparación en España, luego si lees la letra pequeña, ves que las reparaciones "podrán durar hasta 4 semanas", o sea que, por lo qeu parece LO ENVIAN A CHINA A REPARAR.

Vamos, que estamos en las mismas que con cualquier otra tienda china. Con almacén en España hay unas cuantas más también.

Por cierto, para quien le interese, dan un cupón de 5,99 euros, el que a mí me dieron es: JUST599.
P

Aplicándolo, se supone que te saldría a 233,00 euros.

Saludos.
Vamos que de momento lo más interesante es alegrecompra ...
Por cierto algún cupón descuento para alegrecompra , gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Pues de entrada que el precio es un atraco a mano armada

Saludos

P.D.: Llegué tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 01:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos que de momento lo más interesante es alegrecompra ...
Por cierto algún cupón descuento para alegrecompra , gracias.
Se está viendo bajada de precios paulatina en distintas tiendas, muy poco a poco. Vamos a ver como van la semana que viene.

Para alegrecompra, cupón que funcione actualmente con la oferta del RN3P 32 Gb, que yo sepa no hay. Ayer sí iba, pero lo han desactivado para esa oferta. Y otro cupón que puso un compañero (no se si era ALECPR3 o algo así, que era de 3 $ también lo he probado y tampoco va).

Vamos que para esa oferta, por lo visto han desactivado todos los cupones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
...

Aqui me ofrecen el de 3Gb en dorado por 150 euros
lo veo demasiado barato

Última edición por nakamura74 Día 12/03/16 a las 11:34:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 08:20:30
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
http://bit.ly/1QC1742

lo veo demasiado barato
Fíjate en el dominio: .jimdo.com, vaya que ni siquiera ha pagado el dominio de su página y tiene el gratuito que ofrece jimdo. "Operamos desde Shenzen y lo enviamos a España".... Eso es como si yo abro ahora una página y me aprovecho. Ni caso.
Viejo 12/03/16, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
Rosky02 Rosky02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¡Cuidado!

No confundais pagar por PayPal dejando que la conversión de moneda la haga tu banco con pagar directamente por tarjeta. Esto último no se recomienda en ningún caso, pagad siempre por PayPal que ofrece muchas más garantías.

Luego en PayPal puedes vincular tanto tu cuenta bancaria como tu tarjeta de crédito, y si haces esto último PayPal te da la opción de que el cambio de moneda lo haga tu banco en lugar de la propia PayPal.

Saludos

P.D.: Un día voy a crear un hilo específico sobre esto, veo mucho desconocimiento.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta
A ver si me aclaro entonces!
si mi banco no me cobra nada por la conversión a dólares y pago con Paypal haciendo que haga la conversión a través de la tarjeta de mi banco me saldrá un poco mejor la compra
Me podéis decir como hago eso?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
http://borrado

lo veo demasiado barato
Con la de páginas que hay, donde otros usuarios han comprado, las cuales gozan de fiabilidad y reputación y vamos a buscar la peor morralla que hay por la Red.
Luego pasa lo que pasa...
Por favor borra ese enlace no vaya a ser que alguien se le ocurra comprar ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/16, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Aparte de lo que dicen los compis la página está mal construida(en el móvil no sale bien) y dice lo siguiente :
 Cita:
Debido a un
problema en la pagina web, no se nos permite gestionar los pedidos a traves de la web. Pongase en contacto con nosotros para realizar sus
Jaja, vaya figuras son .. Si no te das cuenta a la primera que está página es una estafa, te aconsejo que sólo compres por Internet a Amazon y Aliexpress.

No estaría mal seguirles el juego a ver que dicen y llevarlo a la policía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viper_Scull su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/16, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rosky02 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta
A ver si me aclaro entonces!
si mi banco no me cobra nada por la conversión a dólares y pago con Paypal haciendo que haga la conversión a través de la tarjeta de mi banco me saldrá un poco mejor la compra
Me podéis decir como hago eso?
Gracias
Hay múltiples tutoriales, te aconsejo que utilices el buscador del foro y Google. En resumen se trata de vincular tu cuenta de PayPal a la tarjeta que quieras utilizar y luego en las opciones de PayPal elegir que realice los pagos con cargo a la tarjeta (o mejor incluso, que te pregunte a la hora de realizar el pago y seleccionas tú lo que más te convenga).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hay múltiples tutoriales, te aconsejo que utilices el buscador del foro y Google. En resumen se trata de vincular tu cuenta de PayPal a la tarjeta que quieras utilizar y luego en las opciones de PayPal elegir que realice los pagos con cargo a la tarjeta (o mejor incluso, que te pregunte a la hora de realizar el pago y seleccionas tú lo que más te convenga).

Saludos
Así lo hice yo, la conversión de paypal me salio 2€ mas barato que la mastercard que tengo vinculada. 223€ con funda de piel en alegrecompra.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Con la de páginas que hay, donde otros usuarios han comprado, las cuales gozan de fiabilidad y reputación y vamos a buscar la peor morralla que hay por la Red.
Luego pasa lo que pasa...
Por favor borra ese enlace no vaya a ser que alguien se le ocurra comprar ahí.
Borrado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakamura74 su comentario:
Viejo 12/03/16, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Pues he de decir que finalmente me he decidido por este terminal. Me parece una bestia por un precio alrededor de los 200€.
Por ahora creo que me decanto por Alegrecompra que me inspira bastante confianza, ya que varios conocidos han comprado ahí repetidas veces y sin problemas.
Pero voy a controlar mi ansia y voy a esperar hasta mediados de abril para pillarlo a ver si con suerte ya sale la ROM oficial multilenguaje y ya de paso bajo un pelín más el precio.

Gracias a m1ja1l por la magnífica iniciativa!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
Aparte de lo que dicen los compis la página está mal construida(en el móvil no sale bien) y dice lo siguiente :

Jaja, vaya figuras son .. Si no te das cuenta a la primera que está página es una estafa, te aconsejo que sólo compres por Internet a Amazon y Aliexpress.

No estaría mal seguirles el juego a ver que dicen y llevarlo a la policía.
Desconfíe cuando le pregunte si podíamos quedar en persona para hacer la compra y me dijo que no

Gracias a los que habéis respondido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Una duda de opinión:

Yo estoy interesado en el 2/16, que ahora mismo lo más bajo es 165.... ¿Creéis que bajará más? ¿Qué tope pensáis que pueda tener?

Ahora mismo estoy con iPhone 4S y aunque no va muy bien tampoco es que lo necesite YA! Por lo que podría esperar un poco más, pero si ya a tocado suelo o el suelo no es mucho más.... ¿Qué pensáis?
Viejo 12/03/16, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
Tienda? Precio?
Yo lo compre en ibuygou, precio final 228€ redmi note 3 pro 3/32gb envio por le post France y UN año de garantia. Desde que lo pedi, Domingo 28 a la entrega viernes 11 (12 dias). Sin aduanas. Ah color light grey. Utilice el codigo de este post. La atencion por parte de ibuygou estupenda por ahora. Tienda fiable AL igual que alegrecompra donde tambien he comprado sin problemas. Lo unico el envio que en mi caso esperar 35 dias que es la media que me da siempre a mi Los envios no me Interesaba.
Saludos.

Nota: El movil es estupendo, y con la version de ROM la 18 no tengo problemas con la perdida de cobertura de la sim, etc...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/16, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
En la tienda fantacy de aliexpres esta el de 32gb por 204€, ya van bajando el precio. Además por 8€ se puede añadir un año de garantía en España. Creo que es de los mejores precios ahora mismo.

Pd: alguien sabe donde conseguir algún cupón de descuento para aliexpres? Estaría bien saber donde conseguir uno.

Última edición por albertron Día 12/03/16 a las 13:10:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /