|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de numerosas pruebas, cambios de kernel y demás, he llegado a la conclusión de que esta v56 va de lujo, solo que hay que seguir unos pasos concretos y así se eliminan muchos fallos o bug.
Voy a poner unas imágenes gif para que veáis como me ha quedado al final, me funciona todo y no he tenido ningún bug, excepto el del Emai, que se quita como todos sabemos ya. Instalación completamente limpia, seguida de formateo de tarjetas, tanto externa como interna, reinicio y una vez que el teléfono ha cargado todas las aplicaciones y demás, lo he apagado y con el odin y en modo donwload, le he metido el kernel, reinicio y Recovery para todo lo demás.....el bug de la cámara cambié esos archivos phone y solucionado. Por lo demás no me ha dado más problemas, hoy Después de varios flasheos, tapaltak, whatsapp, llamadas, gmail activo, gps bluetooth, wiffi o red, etc, etc.....11 h. ![]() voy a intentar hoy hacer un uso normal, claro si no hay novedades... ![]() ![]() Edito: haciendo un uso normal algo más bajo que el que explico aquí arriba, me está durando de momento llevo 9 horas y la tengo al 68%.. El lagfix lo tengo activado, va como un tiro...no sé cual pueden ser las consecuencias para el teléfono al tenerlo activado, pero de momento no he notado nada más que mejoría[/i] Esto es lo que he instalado: JVH_JV3_JVO (rom limpia) Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks CriskeloRom_GINGERBREAD_v56_I9000-I9000T-I9000M UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M SteelBlue_4.13.3_JVH_theme Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el debate de la rom de Criskelo, allí algun compi la puso... por la página 7 mas o menos estaba...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado y no va,he probado a reinstalar y tampoco, pero muchas gracias de todos modos artikeln.seguiremos intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por kabronator
Bueno pues instale la rom limpia gingerbread oficial, luego hice la instalacion directa de la v56, pero cosas que poneis al principio del post no me salen, instale cosas con el programa que viene que esta muy bien en la rom que instala aplicaciones,pero nada,esta como rara la rom asi directa la v56.A que te refieres con lo que te he marcado en rojo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar SAMFIRMWARES y son todas 2.3.3
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera 2.3.4?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por criskelo
Miren estas animaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le ocurre. Después de llamar a vodafone y a movistar el teléfono NO está bloqueado por IMEI desde ninguna de las operadoras, asi que que no pueda llamar es culpa de mi teléfono y no es de la sim. Al final, despues de poner el backup de la carpeta EFS y seguir sin poder llamar, he borrado el contenido de la carpeta EFS.
Ahora tengo un telefono con imei genérico pero puedo llamar. Jo, 10 días con él y ya me lo he cargado :P Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Tengo la 56 funcionando, de hecho hoy realice, aprovechando que esto anda tranquilo una instalacion limpia, pero la camara delantera no funcionaba, corri el fix que anda por alli y todo OK, luego no si hace falta o no, corri el sound pack que alguna vez aparecio por tambien por alli (no se bien si funciona ya que al apagar no emite sonido) y supongamos que hasta aqui todo OK, puese el upgrade de Criskelo de los movimientos que anda bien y por ultimo el de la bateria (55)porque me gusta mas que el de la 56. También instale el del autofocus para video )que tampoco me aparece nada que me indique que lo tengo pero por lo que veo funciona bien.
Pero sucede que cuando instalo por CWR el de la bateria (con el zip que puso un compañero) desaparecen los movimientos y cuando pongo los movimientos desaparece la bateria. ![]() 1 es correcto que tenga que cargar todos esos update (sobre todo los que no son de estetica. 2 Hay manera de solucionar el tema de la bateria y los movimientos que mencioné antes. O sea como hago para poder tener las dos cosas y que no se me desintale uno cuando popngo el otro. He bajado los archivos a la PC para ver si podía ver algo para unirlos o algo así y me encontré con un chino básico .Alguna Idea Tampoco se si este post va en este hilo o en de los comentarios, por favor si está errado cambiarlo. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir la ruta y los archivos a eliminar para que no suene al encender y apagar? lo hice con la v54 pero al ser la v56 una fullrom han vuelto
PD: prometo apuntarlo para no perderlo y no volver a preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te subo otro de la cámara frontal, la verdad es que tengo un lio barbaro con los updates y le mandé todos y andan. El unico problema lo tengo con el de la bateria y el de los movimientos que cuando pongo uso se va el otro. Última edición por Calito Día 17/05/11 a las 01:50:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá va el otro
Acá te mando el otro, disculpame la desprolijidad pero a veces con tanta info se me mezclan las cosas
Última edición por Calito Día 17/05/11 a las 01:55:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo la rom va estupenda
y con el ultimo kernel de supercurio muy fluida. Unas preguntas,con el modem JVO no me pilla mucha cobertura. Podria cambiarlo al JVK ? Me iria mejor?.En futuras versiones podrias implementarel TW4 o aun es muy inestable? |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner las animaciones test de criskelo ( UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M-2 ) Se me han ido todas las traducciones corregidas...la de administrador de taras...vuelve a poner brightness la de bateria baja...al desbloquear recover password en vez de cargando, etc.... alguien sabe como corregirlo manteniendo las animaciones de criskelo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner las animaciones test de criskelo ( UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M-2 ) Se me han ido todas las traducciones corregidas...la de administrador de taras...vuelve a poner brightness la de bateria baja...al desbloquear recover password en vez de cargando, etc.... alguien sabe como corregirlo manteniendo las animaciones de criskelo???
![]() Quien este utilizando las animaciones test que reinstale esto con el framework de la v56 UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip
Última edición por criskelo Día 17/05/11 a las 03:53:24. |