|
||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer y todo muy bien despues de configurarla. Llevo el kernel que viene con la rom y me pasa como con otros telefonos que he tenido antes con roms de cyanogen que cuando se recibe una llamada la pantalla tarda un poco en encerderse. Sabeis de alguna solucion a esto? (Pensaba que esto ya estaba solucionado en versiones tan recientes).
Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer y todo muy bien despues de configurarla. Llevo el kernel que viene con la rom y me pasa como con otros telefonos que he tenido antes con roms de cyanogen que cuando se recibe una llamada la pantalla tarda un poco en encerderse. Sabeis de alguna solucion a esto? (Pensaba que esto ya estaba solucionado en versiones tan recientes). Gracias y un saludo.
![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas, el que trae la rom o boeffla? y si es boeffla que configuracion llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he hecho la prueba con el fijo llamándome y efectivamente la pantalla se enciende al instante. Ayer recibí una llamada y me pareció que tardaba en encenderse. Nada que serán paranoias mías. Un saludo y gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a junenago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N o obstante, si queréis y tenéis oportunidad de poneros el Kernel Boeffla será mucho mejor para todo: duración de batería, estabilidad, etc.
No es necesario retocar nada si no se desea, con tenerlo como default sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues cuando tenga un rato lo probare. y si luego quieres volver al kernel ciano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con lowi, y es un problema de las apn, pero al reiniciar como te pasa a ti, me da el error y no me deja borrar las apn. Te voy a contar los pasos que he realizado y he conseguido que me funcionara. 1 reinstalé la ROM sin la SIM. 2 Cuando ya tenia la Rom puesta y configurado el móvil con la wifi activada, cambié en Redes móviles/tipo de red preferida a 3G ya que lowi no tiene 4G 3 la opción de itinerancia de datos la dejé desactivada 4 Apagué el móvil 5 Metí la tarjeta SIM y encendí el móvil. Así conseguí que se encendiera sin darme problemas. 6. Al desactivar el wifi una vez encendido el teléfono con la SIM puesta y sin darte ningún error, te coge Internet. Y en este momento puedes entrar en las opciones de APN y borrar todas las opciones e introducir tu la correcta manualmente. 7 A partir de este momento te coge red y al reiniciar el móvil ya no te dará problemas y ya puedes conectar la itinerancia de datos. Espero que te haya servido y pueda funcionarte de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien por recovery. 1º el script y despues el kernel.
Verás que cuando pongas ese kernel ya pasas de volver a ningún otro. spuky80, pongo el redireccionamiento, como posible ayuda, hacia tu comentario en el post principal por si le pasa a más gente. Buen aporte y bienvenido (al menos en comentarios Última edición por Flamman Día 12/03/16 a las 16:52:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi duda era porque los archivos md5 creo que son para odin pc. al descomprimir este zip aparce un md5.
pero bueno , pensando un poco ya lo habia hecho. he empezado desde el recovery con el limpiador primero y a continuacion con el zip del kernel. ahora bien, lo que veo es que me ha quitado el root. entro en ajustes/ opcoiones de desarrollo /acceso administrativo y esta en aplicaciones y adb. sin embargo root explorer no me deja . supersu tampoco . ¿ que puede pasar ? . lemeto otra vez el cf autoroot ? |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda era porque los archivos md5 creo que son para odin pc. al descomprimir este zip aparce un md5.
pero bueno , pensando un poco ya lo habia hecho. he empezado desde el recovery con el limpiador primero y a continuacion con el zip del kernel. ahora bien, lo que veo es que me ha quitado el root. entro en ajustes/ opcoiones de desarrollo /acceso administrativo y esta en aplicaciones y adb. sin embargo root explorer no me deja . supersu tampoco . ¿ que puede pasar ? . lemeto otra vez el cf autoroot ? ![]() Tal vez, que eso si me pasó a mi con Flashfire que no daba permisos root, es que debas cambiar a permisivo. Con el apk SELinux Mode Changer puedes cambiarlo: http://www107.zippyshare.com/v/VybqGn42/file.html Por cierto, instalaste el apk de Boeffla??? Última edición por Flamman Día 12/03/16 a las 17:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora con las actualizaciónes, ya va la rom de lujo, llevo la del día 11 y por ahora ningún tipo de forzar cierre ni nada parecido.
Solo una cosita, seria ya la reostia, es que se grabaran las llamadas automáticamente, sin tener que activarlo al recibir o hacer la llamada. Pero 10 sobre 10 la rom. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si instale el apk de boeffla de ahi que me dicuenta que no tenia root.
el apk se linux mode changer tampoco me ha valido porque sin root tampoco funciona . pero la solucion de momento mas practica para no liar mas la madeja ha sido con el recovery en buena forma y un backup completo que hice ayer lo he restaurado rapidamente. que ha pasado ? pues imagino que a veces hacemos tortillas , es decir , que si se hace caso al tuto , se instala la rom , se utiliza el root de cianogen y luego el kernel boeffla , esto no debe pasar. pero claro que yo hice una variante y es que me pase lo del root de cianogen y asi como hacia antes con el s4 , a continuacion cf root. y ahi esta el problema. el combianado no ha ido muy bien. ahora que con lo cabezon que soy , seguramente esta noche lo vuelva a intentar. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Flamman.
despues de hacer varios intentos de acoplar el kernel boeffla despues de utilizar cfroot y la app de chainfire. a traves de flashfire,quitando aplicaciones como su, etc. - la solucion ni mas ni menos es a traves de lo que mencionas en tu tutorial : renstalar el zip de la rom sin wipes con recovery. a partir de ahi cualquier app que necesite permisos te los pedira "ojo" no como permisos de supersu sino como derechos de administrador , el mismo caballo con distinto nombre. peeeero y siempre puede haber un pero. que pasa si queremos utilizar una app de chainfire como flash fire ? pues que esta busca su anfitrion como siempre y cuando la ejecutas busca binarios y no para de dar error. y de momento por ahi voy. buscando la rom perfecta,,je,je. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado, acoplada el kernel y demás. He flasheado xposed (habiendo instalado previamente el apk), y tras reiniciar para aplicar los módulos, justo al salir el pin, se me va a la pantalla del icono azul iniciando... y ahí se queda todo el rato... ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado, acoplada el kernel y demás. He flasheado xposed (habiendo instalado previamente el apk), y tras reiniciar para aplicar los módulos, justo al salir el pin, se me va a la pantalla del icono azul iniciando... y ahí se queda todo el rato... ¿Alguna solución?
![]() yo probe xposed instalador y modulos. y la verdad es que tanto trapicheo automatico me da mal rollo. como si no parasemos de meter mmda en el movil. prefiero ir haciendo cosas manualmente. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
por fiiiinnnn.
y ahora vuelvo a decir :zanjada mi investigacion sobre esta rom. gracias Flamman . porque me has dado las suficientes pistas como para resolver mis problemas. un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema,me desaparece el icono de conectado en las notificaciones.No se si estoy con WiFi o Red y es un coñaz.. el andar buscando en los ajustes.Creo q voy a cambiar a otra,no me puedo llevar todo el día solventando problemas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk