|
||
|
|
||||
|
||||
|
no veras : yo ya tenia la rom,recovery ( el que indica al comienzo del hilo ) y el supersu instalado perfectamente.
pero como en su dia yo habia comprado mobileodin , pues he querido hacer uso de el. ten en cuenta que yo siempre he sido bastante dado a las custom roms, recoverys,etc. y el odin pc lo tengo ya aburrido. pero desde que cambie el sgs4 por sgs5 no lo habia tocado, aun lo tenia con todo stock.por lo tanto lo unico que pasa es que yo tambien ando un poco obsoleto, je,je. pero bueno al final a comer perdices que es lo importante. muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya aprovecho el recordatorio para decir que he añadido FlashFire Pro 0.27 al Pack de aplicaciones del post principal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que reconocer que somos muy TIQUISMIQUIS ![]() ![]() ![]() porque ya veis que no es nada malo y no perjudica en nada pero es verl la letra en color rojo y parece que nos fuese a explotar el móvil en las manos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, hay alguna forma de poner contadores de no leídos en las aplicaciones. Whatsapp, correo, etc???
Recién instalo para ver como va y no veo eso por ningún lado. Abrazo a todos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el nova launcher prime, la rom tiene una opción por ahí pero solo para elementos del sistema como actualizaciones, mensajes y demás pero para WhatsApp y eso no lo trae
|
||||
|
||||
|
hola
despues de instalarla y reiniciar el movil, al volver a encenderlo me aparece todo el rato el mismo mensaje ``se ha detenido el proceso com.android.phone´´ y no funciona nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar la nightly de hoy me ha borrado todos los APN (realmente me dice que mi usuario no tiene permisos para verlos) y no me conectaba a Internet.
He creado el APN a mano y ya me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar eso tienes q reinstalar todo desde el primer paso, es decir formats, wipes y todo lo q conlleva
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, hace tiempo con otro móvil me pasó pero no recuerdo si conseguí solucionarlo o si flashee así que poco más puedo decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
no me dejaba ni entrar ahi.. e vuelto a la original 5.0 y la instalado por odin y voy a probar de cero otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros, por mi parte , que menos que dar mi opinion despues de una semana con esta rom instalada:
del 1 al 10 un 9,5 creo que es fabulosa. el medio punto es por no poder aprovechar la camara stock simplemente. - consumo de bateria , a medida que va funcionando creo que consume menos que samsung. - carga muy rapida de bateria. - respuesta en comunicaciones : lte,wifi,gps, ok incluso mas rapida que la stock. - compatibilidad con apps : ni mas ni menos que con la de samsung. - estable al 100x100 y muy fluida. solo vi que el reinicio rapido debido a trapicheos mios se colgaba. - mucho mas personalizable que cualquier stock. . fallos que se pueden originar es debido a la falta d actualizacion por parte de desarrolladores. apps instaladas: audio: audio fx,grabadora de sonidos,musica,call record,screencast. edicion de fotos : picsart,photo editor. exploradores de archivos : es file explorer, administrador de archivos,root explorer multimedia: camara mx,camera( la que lleva cianogen),hd video player,photolab pro. gps : maps, copilot gps, tomtom go 1.9. internet: a parte de lo normal como correos y whatsapp, boat browser y blackmart mantenimiento :nova launcher prime , ajustes,temas y phone info juegos : de tablero, solitario, bolos, puzzels video juegos : racing rc, 3d boling, asphalt 7, y el simulador n64 pro. root: busybox , flahfire, root checker, supersu. otras utilidades : galaxy mando a distancia ( fabuloso )y la linterna que no falte. oficina : excel,,word,powerpoint,adobe acrobat reader,y lo que viene en la rom reloj, calendario, y calculadora. bueno y algo mas que se me puede escapar. pero resumiendo que todo funciona perfectamente. asi que por mi parte doy por zanjada esta investigacion,je,je para que quien quiera se anime a probarla que es una joya y lo mas importante es que no nos tenemos que tragar las apps que nos endiñan con las roms de los fabricantes. un saludo. ![]() ![]() ![]() :ap lausos:
Última edición por astromania Día 12/03/16 a las 01:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros, por mi parte , que menos que dar mi opinion despues de una semana con esta rom instalada:
del 1 al 10 un 9,5 creo que es fabulosa. el medio punto es por no poder aprovechar la camara stock simplemente. - consumo de bateria , a medida que va funcionando creo que consume menos que samsung.......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|