|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre comento sobre lo que hay de nuevo y lo seguiré haciendo...
Al igual mi forma "hostil" de pedir a la gente que procure leer y mejorar sus conocimientos de las roms y así no fregarla. El que dice no tengo tiempo para eso, pues no debería estar por aquí.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Seguro que ni tu ni yo, ni muchos preguntamos nada más registrarnos pero hay gente, que es así... En fin, no manchemos más esto! Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un BQ E5 FHD y la rom es una auténtica basura. No son capaces ni de actualizar a Lolipop. Llevan más de un año con betatesters y no la lanzan. La batería no llega ni a medio día con menos de 2 horas de pantalla. Es un lujazo tener una rom con actualizaciones semanales. Es simple, si no te va bien, pues vuelves para atrás. Anda que no tenemos variedad. Yo, en el teléfono de mi mujer volví a instalar y la 6.1.11. Para mí, la mejor. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Tengo un BQ E5 FHD y la rom es una auténtica basura. No son capaces ni de actualizar a Lolipop. Llevan más de un año con betatesters y no la lanzan. La batería no llega ni a medio día con menos de 2 horas de pantalla. Es un lujazo tener una rom con actualizaciones semanales. Es simple, si no te va bien, pues vuelves para atrás. Anda que no tenemos variedad. Yo, en el teléfono de mi mujer volví a instalar y la 6.1.11. Para mí, la mejor. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() PD siento el oftopic pero tenía que desahogar me no vuelvo a comprar un bq en mi vida y eso que con el aquaris 5 acabe contento Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 50% de Red móvil, 50% wifi, Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 12/03/16 a las 17:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis números con la última semanal con el mismo % restante que @calvarenga.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis números con la última semanal con el mismo % restante que @calvarenga.......
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que son muchos los factores que influyen en el consumo final,pero vamos que yo personalmente y creo que la mayoría de usuarios del Redmi Note 2 al final acabamos cargando el movil antes o durante dormimos,por eso no entiendo a los que se obsesionan con el consumo si al final acabamos cargandolo por la noche,otra cosa son los que no les llega la bateria ni al mediodía eso si que es algo que habría que corregir..........
Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quiero hacer una instalacion limpia de mi Xiaomi, y me gustaría que me ayudáseis a decidir qué ROM instalar. Había pensado en una de las que a continuación expongo: Weekly 6.2.25_v7-5.0.zip (o la que mejor funcione) Estable V7.2.1.0 Estable V7.1.3.0 Muchas gracias y un saludo! Última edición por Tonyser Día 12/03/16 a las 22:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quiero hacer una instalacion limpia de mi Xiaomi, y me gustaría que me ayudáseis a decidir qué ROOM instalar. Había pensado en una de las que a continuación expongo: Weekly 6.2.25_v7-5.0.zip (o la que mejor funcione) Estable V7.2.1.0 Estable V7.1.3.0 Muchas gracias y un saludo! ![]() esa me está dando buenos resultados y permite usar xposedEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis puesto la 6.3.10 os pasa como a mi que no deja poner un pin de desbloqueo de pantalla? que cosa mas rara, si alguien sabe como solucionarlo sin cambiar de rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final di con la clave, vaya tela, he cambiado la rom mil veces en este movil ya y la primera vez que tengo que hacer lo que he hecho para poder ponerle pin de bloqueo de teclado, os cuento, he ido a ajustes-pantalla de bloqueo- contraseña y luego le di a olvide la contraseña porque poniendo el pin no me dejaba y luego inicié sesion en mi cuenta xiaomi y ya luego ya me dejó poner el tipo de bloqueo que quisiera, lo pongo por si a alguien mas le llega a pasar, saludos
Última edición por Red_Angel Día 13/03/16 a las 16:08:12. Razón: encontré la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Al final di con la clave, vaya tela, he cambiado la rom mil veces en este movil ya y la primera vez que tengo que hacer lo que he hecho para poder ponerle pin de bloqueo de teclado, os cuento, he ido a ajustes-pantalla de bloqueo- contraseña y luego le di a olvide la contraseña porque poniendo el pin no me dejaba y luego inicié sesion en mi cuenta xiaomi y ya luego ya me dejó poner el tipo de bloqueo que quisiera, lo pongo por si a alguien mas le llega a pasar, saludos
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las hostilidades otra vez, tio... Esas cosas sobran...
Manchan el foro. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paolosifu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un mod que se lleva bien con mijo es "L speed" de momento me esta haciendo buenas horas de pantalla. Mejora sustancial del rendimiento general http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un mod que se lleva bien con mijo es "L speed" de momento me esta haciendo buenas horas de pantalla. Mejora sustancial del rendimiento general http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Run cleaner bot, WiFi sleep, fastCharge lo demás lo he dejado por defecto de momento
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sacando 5 horas de pantalla a la 6.2.25 creo que me quedare ahi que me va todo perfecto.
|