|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta última creo que si ponéis modo rendimiento ahorráis más batería, es decir, estan invertidos los modos. Al menos a mi parece que me ahorra mas batería. Lo probaré más y os cuento... Si alguien también se anima! Pd: 3 horas justitas de pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy afortunado, solo leo, me informo, me tomo el tiempo en hablar... Son versiones de desarrollo, aquellos que no gustan hacer instalaciones limpias, pruebas, que limpien todo una vez e instalen las estables, este es un topic de la semanal en desarrollo.
Sinceramente cansa un poco leer de lo mismo. Sino me ca mal con la batería es porque hace poco hice instalación limpia y controlo, fin. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nokia 3100→Sony Ericsson k310→Samsung sgh-e250v→lg kp501→nokia n86→Star n8000(Clon Galaxy note)→moto g 2014→ xiaomi redmi note 2→leeco le max2→xiaomi mi5→Samsung Galaxy S7 Edge→Xiaomi Mi A1→iPhone XS Max↓ Huawei P30 Pro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y no restaure ni la copia del cloud, y de las 2 horas no paso. Puede que sea de la ROM o puede que la batería este reventada. Solo informo. Ya la gente puede hacer lo que quiera la puede probar o no.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Repito, depende de las aplicaciones, la Red, el uso para que rinda más o menos... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nokia 3100→Sony Ericsson k310→Samsung sgh-e250v→lg kp501→nokia n86→Star n8000(Clon Galaxy note)→moto g 2014→ xiaomi redmi note 2→leeco le max2→xiaomi mi5→Samsung Galaxy S7 Edge→Xiaomi Mi A1→iPhone XS Max↓ Huawei P30 Pro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sociedad no avanza, retrocede. Con mi nuevo operador que usa la frecuencia 900MHz me en WCDMA me dura menos que con el anterior en 850MHz... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente es lo que siempre recomiendo, leer, hoy en día nadie quiere leer, todo quieren fácil, así nadie aprende, mejora...
La sociedad no avanza, retrocede. Con mi nuevo operador que usa la frecuencia 900MHz me en WCDMA me dura menos que con el anterior en 850MHz... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peor aún, se olvidan que grandes fabricantes con Firmware oficial causan más problemas que nuestros Xiaomi. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.3.3 a mi parecer ha mejorado mucho el consumo de batería, he pasado de una media de 5 a 6, 6 y 30 de pantalla. Aunque ahora parece que ha descendido un poco, no me gusta en absoluto lo que han hecho con el panel de notificaciones, la chorrada de la búsqueda en chino, quitando el "widget" de música que había antes, que estaba bastante bien. Mal.
|
||||
|
||||
|
Con la 6.3.3 a mi parecer ha mejorado mucho el consumo de batería, he pasado de una media de 5 a 6, 6 y 30 de pantalla. Aunque ahora parece que ha descendido un poco, no me gusta en absoluto lo que han hecho con el panel de notificaciones, la chorrada de la búsqueda en chino, quitando el "widget" de música que había antes, que estaba bastante bien. Mal.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí está lo que digo siempre.. Bueno iré respondiendo, compartiendo opiniones cuando haya algún detalle, hoy inicie el día con la nueva beta sin instalación limpia...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, menudo clima de hostilidad te gastas. Sólo he dicho que me parece una chorrada el espacio que ocupa, a mi parecer, algo totalmente subjetivo. Sé que es una versión en desarrollo, ¿y? Suelen funcionar mejor que las Estables, al menos todas las que yo he probado.
|
||||
|
||||
|
Es tan difícil que todos entiendan que deben probar para saber si irá o no bien...
Puede que tengan muchas aplicaciones, la Red use mucha batería, una vez prueban con actualizar en sucio y ya juzgan... ¿Es tan difícil leer y sacar conclusiones por lo menos 24hs después y después de instalación limpia? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que "manchan" preguntando sobre que ROM es mejor, etc... Se "mancha" el foro diciendo... Lean, haz limpia... Bla bla bla, tirando pullas... Mucha hostilidad, y desde hace mucho tiempo...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paolosifu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar ayudar no es decir lean, ya se respondió etc... Quizá si pero de otra forma, que la hay...
Ayudas cuando dices que la beta trae esto, aquello, etc... Como acabas de decir. Y eso es lo que todos agradecemos, y más a ti... Que siempre las pruebas creo que el primero. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar ayudar no es decir lean, ya se respondió etc... Quizá si pero de otra forma, que la hay...
Ayudas cuando dices que la beta trae esto, aquello, etc... Como acabas de decir. Y eso es lo que todos agradecemos, y más a ti... Que siempre las pruebas creo que el primero. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Al igual mi forma "hostil" de pedir a la gente que procure leer y mejorar sus conocimientos de las roms y así no fregarla. El que dice no tengo tiempo para eso, pues no debería estar por aquí.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |