![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por que estan echas las capturas con mi movil g620s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sin miedo y tranquilo, que nuestro G7 es probable que igual marque algo más, @pesp2020
|
|
|
|
Sabes si tiene algún bug? presenta eco en llamadas? o que se quede pillado el porcentaje de bateria, hay que tener flasheado recovery del g620 o del g7? gracias
|
|
|
|
Si es como el resto de las MIUI, ni eco en llamadas, ni bug en batería, y con el recovery del 620
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosAG10 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya instale esta version y la estoy probando, una pregunta que xposed funciona en esta rom? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se me instala bien pero cuando intento instalar el mi pop.apk no me deja me da error, y no se como ponerle los botones virtuales o que me vaya el mi pop
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se me instala bien pero cuando intento instalar el mi pop.apk no me deja me da error, y no se como ponerle los botones virtuales o que me vaya el mi pop
|
|
|
|
|
Cita:
instalada y funcinando. ahora a instalar el modulo que bloque condoble tap XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
los virtuales com mipop, yo uso los normales. los q trae x desptock la rom
|
|
|
|
Edita la línea de build.prop de las mainkeys y para cambiarles la estética (y que no sean los botones feos de KK), instala el módulo XStana en Xposed ;)
|
|
|
|
Sabes que linea se agrega ? gracias
|
|
|
|
creo estan instalando la primera q. subieron, pruebenla q subio golkin666 el dia de hoy q ya trae los botones instalados
|
|
|
|
Alguien sabe como quitar esas letras chinas!? Y también como hacer la navbar diferente y meterle otros iconos!?gracias!!!!!
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Maestros la ROM está muy bonita y creo no trae tanto bug, pero yo les quiero preguntar en específico, como quito ese maldito mensaje que aparece en cada carpeta encimandose sobre los iconos que dice APLICACIONES RECOMENDADAS, ya me tiene hasta la madre y no se lo puedo desactivar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, les pregunté a Ustedes porque se las saben de todas todas y veo que siempre o "Casi siempre" están dispuestos a colaborar con los Usuarios inexpertos o neófitos en el asunto como un Servidor, y yo pensé que el Foro era para eso para apoyarse, comentar las experiencias con las ROMS, fallas y aciertos. Pero estoy viendo que no es así, para la próxima pues me voy directamente a SAN GOOGLE y ahí busco la ayuda que necesites, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bug de pitido al grabar en la ultima
|
| Respuesta |