|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosAG10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA UPDATE MIUI 7.3 V6.3.10!!!!
Nueva estetica. Se ha mejorado la swap. Adaptado al g7 y compatible con las versiónes L01/L02/L03 perfectamente. habian dos bugs por parte de Xiaomi, por suerte pude repararlos yo :P Aviso hay que instalar el baseband del g7 DESCARGA AQUI!! https://mega.nz/#!XY5ABL6B!Kwe990vzN...81eJwIt2XtpAsg ![]() ![]() ![]() ![]() ya instale esta version y la estoy probando, una pregunta que xposed funciona en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se me instala bien pero cuando intento instalar el mi pop.apk no me deja me da error, y no se como ponerle los botones virtuales o que me vaya el mi pop
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se me instala bien pero cuando intento instalar el mi pop.apk no me deja me da error, y no se como ponerle los botones virtuales o que me vaya el mi pop
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este y me dices https://mega.nz/#!3BQgTK7Q!pLO9d3bEy...yg5IPQgBPHzZ_o
![]() instalada y funcinando. ahora a instalar el modulo que bloque condoble tap XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar esas letras chinas!? Y también como hacer la navbar diferente y meterle otros iconos!?gracias!!!!!
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta Maestros la ROM está muy bonita y creo no trae tanto bug, pero yo les quiero preguntar en específico, como quito ese maldito mensaje que aparece en cada carpeta encimandose sobre los iconos que dice APLICACIONES RECOMENDADAS, ya me tiene hasta la madre y no se lo puedo desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Maestros la ROM está muy bonita y creo no trae tanto bug, pero yo les quiero preguntar en específico, como quito ese maldito mensaje que aparece en cada carpeta encimandose sobre los iconos que dice APLICACIONES RECOMENDADAS, ya me tiene hasta la madre y no se lo puedo desactivar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, les pregunté a Ustedes porque se las saben de todas todas y veo que siempre o "Casi siempre" están dispuestos a colaborar con los Usuarios inexpertos o neófitos en el asunto como un Servidor, y yo pensé que el Foro era para eso para apoyarse, comentar las experiencias con las ROMS, fallas y aciertos. Pero estoy viendo que no es así, para la próxima pues me voy directamente a SAN GOOGLE y ahí busco la ayuda que necesites, gracias
|
|
|