|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me podéis decir de esto que he encontrado ?
http://www.eglobalcentral.com.es/xia...panol-oro.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá lleve 1.0, quien sabe. No lo he leído pero sí que he leido que para no llevar ningún tipo de carga rápida tendría que cargar aún más lento, así que parece coherente esa posibilidad.
En cuanto a 2.0 y 3.0 según todos los análisis parece claro que no. Saludos. ![]() "The new feature with Quick Charge 3.0 is Intelligent Negotiation for Optimum Voltage (INOV) which supplied power according to the demand of the phone, because different batteries require different charging voltages.Quick Charge 2.0 supported four modes of charging battery-5V/2A, 9V/2A, 12A/1.67, and a 20 volts option. With the intoduction of INOV, the device can ask for anything between 3.2V AND 20V at 200 mV increments. The SoCs which were supported this time were- Snapdragon 820, 620, 618 (or Snapdragon 650), 617, and 430.*" Link: http://en.miui.com/thread-235577-1-1.html Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de indagar mas, en principio el snapdragon 650, soportaria quick charge 3.0 adjunto la references:
"The new feature with Quick Charge 3.0 is Intelligent Negotiation for Optimum Voltage (INOV) which supplied power according to the demand of the phone, because different batteries require different charging voltages.Quick Charge 2.0 supported four modes of charging battery-5V/2A, 9V/2A, 12A/1.67, and a 20 volts option. With the intoduction of INOV, the device can ask for anything between 3.2V AND 20V at 200 mV increments. The SoCs which were supported this time were- Snapdragon 820, 620, 618 (or Snapdragon 650), 617, and 430.*" Link: http://en.miui.com/thread-235577-1-1.html Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Y por las pruebas, tiempos de carga y demás, ha quedado claro en varios hilos de que NO. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eglobalcentral.com.es/xia...panol-oro.html ![]() En cuanto a la garantía, pues 1 año. Y aunque digan que tienen una red de centros de reparación en España, luego si lees la letra pequeña, ves que las reparaciones "podrán durar hasta 4 semanas", o sea que, por lo qeu parece LO ENVIAN A CHINA A REPARAR. Vamos, que estamos en las mismas que con cualquier otra tienda china. Con almacén en España hay unas cuantas más también. Por cierto, para quien le interese, dan un cupón de 5,99 euros, el que a mí me dieron es: JUST599. Aplicándolo, se supone que te saldría a 233,00 euros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que es una tienda de Hong Kong, que parece que tiene almacén en España y se supone que te lo envían desde aquí. Pero al decir que lo envían entre 6 y 9 días laborables me hace pensar que no lo tienen aquí en stock, sino que lo envían de Hong Kong hasta aquí por DHL o similar cuando haces el pedido. Vamos, que pagas 30 euros más a cambio de que te ahorras la posibilidad de las aduanas (es como si lo compras a una tienda china y añades un seguro de aduanas que te cueste 30 euros).
En cuanto a la garantía, pues 1 año. Y aunque digan que tienen una red de centros de reparación en España, luego si lees la letra pequeña, ves que las reparaciones "podrán durar hasta 4 semanas", o sea que, por lo qeu parece LO ENVIAN A CHINA A REPARAR. Vamos, que estamos en las mismas que con cualquier otra tienda china. Con almacén en España hay unas cuantas más también. Por cierto, para quien le interese, dan un cupón de 5,99 euros, el que a mí me dieron es: JUST599. P Aplicándolo, se supone que te saldría a 233,00 euros. Saludos. ![]() Por cierto algún cupón descuento para alegrecompra , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eglobalcentral.com.es/xia...panol-oro.html ![]() ![]() Saludos P.D.: Llegué tarde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para alegrecompra, cupón que funcione actualmente con la oferta del RN3P 32 Gb, que yo sepa no hay. Ayer sí iba, pero lo han desactivado para esa oferta. Y otro cupón que puso un compañero (no se si era ALECPR3 o algo así, que era de 3 $ también lo he probado y tampoco va). Vamos que para esa oferta, por lo visto han desactivado todos los cupones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Aqui me ofrecen el de 3Gb en dorado por 150 euros lo veo demasiado barato Última edición por nakamura74 Día 12/03/16 a las 11:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuidado!
No confundais pagar por PayPal dejando que la conversión de moneda la haga tu banco con pagar directamente por tarjeta. Esto último no se recomienda en ningún caso, pagad siempre por PayPal que ofrece muchas más garantías. Luego en PayPal puedes vincular tanto tu cuenta bancaria como tu tarjeta de crédito, y si haces esto último PayPal te da la opción de que el cambio de moneda lo haga tu banco en lugar de la propia PayPal. Saludos P.D.: Un día voy a crear un hilo específico sobre esto, veo mucho desconocimiento. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() A ver si me aclaro entonces! si mi banco no me cobra nada por la conversión a dólares y pago con Paypal haciendo que haga la conversión a través de la tarjeta de mi banco me saldrá un poco mejor la compra Me podéis decir como hago eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pasa lo que pasa... Por favor borra ese enlace no vaya a ser que alguien se le ocurra comprar ahí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que dicen los compis la página está mal construida(en el móvil no sale bien) y dice lo siguiente :
Cita:Debido a un
problema en la pagina web, no se nos permite gestionar los pedidos a traves de la web. Pongase en contacto con nosotros para realizar sus ![]() No estaría mal seguirles el juego a ver que dicen y llevarlo a la policía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viper_Scull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
A ver si me aclaro entonces! si mi banco no me cobra nada por la conversión a dólares y pago con Paypal haciendo que haga la conversión a través de la tarjeta de mi banco me saldrá un poco mejor la compra Me podéis decir como hago eso? Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay múltiples tutoriales, te aconsejo que utilices el buscador del foro y Google. En resumen se trata de vincular tu cuenta de PayPal a la tarjeta que quieras utilizar y luego en las opciones de PayPal elegir que realice los pagos con cargo a la tarjeta (o mejor incluso, que te pregunte a la hora de realizar el pago y seleccionas tú lo que más te convenga).
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la de páginas que hay, donde otros usuarios han comprado, las cuales gozan de fiabilidad y reputación y vamos a buscar la peor morralla que hay por la Red.
Luego pasa lo que pasa... Por favor borra ese enlace no vaya a ser que alguien se le ocurra comprar ahí. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakamura74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que finalmente me he decidido por este terminal. Me parece una bestia por un precio alrededor de los 200€.
Por ahora creo que me decanto por Alegrecompra que me inspira bastante confianza, ya que varios conocidos han comprado ahí repetidas veces y sin problemas. Pero voy a controlar mi ansia y voy a esperar hasta mediados de abril para pillarlo a ver si con suerte ya sale la ROM oficial multilenguaje y ya de paso bajo un pelín más el precio. Gracias a m1ja1l por la magnífica iniciativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que dicen los compis la página está mal construida(en el móvil no sale bien) y dice lo siguiente :
Jaja, vaya figuras son .. Si no te das cuenta a la primera que está página es una estafa, te aconsejo que sólo compres por Internet a Amazon y Aliexpress. No estaría mal seguirles el juego a ver que dicen y llevarlo a la policía. ![]() Gracias a los que habéis respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de opinión:
Yo estoy interesado en el 2/16, que ahora mismo lo más bajo es 165.... ¿Creéis que bajará más? ¿Qué tope pensáis que pueda tener? Ahora mismo estoy con iPhone 4S y aunque no va muy bien tampoco es que lo necesite YA! Por lo que podría esperar un poco más, pero si ya a tocado suelo o el suelo no es mucho más.... ¿Qué pensáis?
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ibuygou, precio final 228€ redmi note 3 pro 3/32gb envio por le post France y UN año de garantia. Desde que lo pedi, Domingo 28 a la entrega viernes 11 (12 dias). Sin aduanas. Ah color light grey. Utilice el codigo de este post. La atencion por parte de ibuygou estupenda por ahora. Tienda fiable AL igual que alegrecompra donde tambien he comprado sin problemas. Lo unico el envio que en mi caso esperar 35 dias que es la media que me da siempre a mi Los envios no me Interesaba.
Saludos. Nota: El movil es estupendo, y con la version de ROM la 18 no tengo problemas con la perdida de cobertura de la sim, etc... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda fantacy de aliexpres esta el de 32gb por 204€, ya van bajando el precio. Además por 8€ se puede añadir un año de garantía en España. Creo que es de los mejores precios ahora mismo.
Pd: alguien sabe donde conseguir algún cupón de descuento para aliexpres? Estaría bien saber donde conseguir uno. Última edición por albertron Día 12/03/16 a las 13:10:52. |