|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no salgo de mi asombro
Pues nada, gracias a bihariel por el aporte y a elegir que ROM Gingerbread poner ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si metes una rom que no corresponde a tu pais o lo k sea, tengo entendido k mientras no crees una cuenta motoblur en ella, no te lo detectan. Luego si t ocurre algo vuelves a la rom de vodafone y listo. Mucha gente con downgradear a rom d vodafone se lo han arreglado sin problema. Eso si, enviandolo a motorola directamente sin intermediar vodafone x ningun sitio xk son unos mangantes.
Y de todas formas, si tengo k pagar 77 euros por tener roms tan buenas como las k he disfrutado, no m disgusta dl todo. Aunk tengo la esperanza de k siendo mi defy de noviembre, y estando ya en mayo, k si no m ha fallado, no m falle nunca ![]() en lo d la camara, supongo k alguno habra probado a instalar otro programa dl market verdad? A ver si por bendita casualidad el problema es de la app ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece fenomenal la presion por parte d google... no es normal k pretendan sacar beneficios sacando moviles cada mes, pork dejan anticuados a los otros... Si es por espeficicaciones, el defy deberia llegar hasta donde lleguen el resto de los single core. Y si el tope es gingerbread, espero k motorola se espabile y saque una oficial pronto en la k funcione todo, incluido la camara para TODOS no solo para los de lente roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando he descubierto k no funciona la localización por wifi en el google map no me detecta mi posicion... ni en el widget del tienpo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
es aconsejable meterla o que ? me he descargado los archivos pero me echa para atras no poder volver a 2.1 y lo de la camara mientras sigo cargando la defy va por el 70 %
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hay si quieres esperar, ademas creo que como motorola ya saco 2.2 froyo oficialmente para europa , s por lo que sea tienes que mandarlo al sat, ellos lo deberian madar a motorola y listo, no te cobran nada, lo que quiero decir es que si flasheas la gingerbread y tienes que mandarlo al sat porlo del auricular, solo flasheas la froyo francesa y listo, no deberian decirte nada.
|
||||
|
||||
|
venga voy a meter la rom esta ke estoy cansado de eclair, solo probe la froyo china o de orange y no me gusto por el gasto de bateria, de esta se sabe algo ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo mas estable que hay son las rom froyo, pero esta , la miui y la cm7 son mas nuevas y ofrecen mas libertades.
|
||||
|
||||
|
la e instalado pero al confirmar cuenta d motoblur no m detecta mi conexion wifi.q puede ser?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hacia todo desde el recovery en la magic y estoy perdiillo aunke tengo el RSDlite que ya use una vez y lo rootee con el z4root saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion, otra pregunta haber si puedes responder es sobre los backup nandroid, me he bajado el archivo pero nunca he utilizado esto , lo tengo ke flasear desde el custom recovery o desde el recovery ? o como va la cosa ?
yo lo hacia todo desde el recovery en la magic y estoy perdiillo aunke tengo el RSDlite que ya use una vez y lo rootee con el z4root saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se hace esto? -Entrar al bootloader y flashear la rom via rsdlite
Esq soy nuevo con defy
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero eske esta con todas las aplicaciones que yo tenia, estoy probandola y va un poco lageada de mas, conecta bien al wifi pero el whatsapp pantalla negra y el cartelitos de los sentimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, no dejan de salir cosas nuevas y yo tengo mi defy desde hoy...así es imposible decidirse... Jajaja pero me alegro de las buenas noticias... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e restablecido los valores de fabrica despues de tener la rom funcionando y ahora me pide que me registre en motorblur
|