|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que la batería la noto floja, pero es por problemas con redes. (WiFi, DATOS y BLUETOOTH)
|
||||
|
||||
|
A falta de probar más, creo que lo del WiFi lo tengo solucionado.
Pero he asesinado el RIL, por lo tanto no hay SIMs jaja
|
||||
|
||||
|
Teneis a mano el zip con la camara de hydrogen para meterla en cm??? Gracias
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo pasar las 4 horas, eso q llevo la ultima de grarak con instalacion limpia, nuevo modem, xposed (greenify y amplify)
Rarisimo... Llevo asi tiempo y me da que replantearme cambiar de movil... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva tu rom es configurable via kernel auditor u otra aplicacion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que desde las versiones del día 7 la WiFi no va bien?no se conecta automáticamente, se me queda en "buscando redes WiFi". Tengo que apagar/encender WiFi a ver si suena la flauta.y claro,si todas se basan en las mismas fuentes(AOKP también me pasa,estas últimas)tengo las mismas.con la del dia7 de Grarak no me ocurre.
Tengo un parche para dirección mac pero ni por esas ![]() nadie?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De pronto tengo un icono arriba a la derecha (junto a los iconos de los datos) que es una cruz o un "más" pequeño dentro de un círculo blanco
Seguro que he hecho algo raro, pero no sé qué
|
||||
|
||||
|
el tema es que ni encuentra redes...
tengo la negra con la wifi macho
|
||||
|
||||
|
Es el alert slider. Seguro que tienes el botón en la posición intermedia. En la de arriba te sale un círculo con un menos. Y en la de abajo, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que funciona ahora.a ver que dura...
he desinstalado seLinux changer mode y viper4android.Gracias a todos por responder.Si sigue el problema lo reseterare de fabrica con oxygen y volvere a MM a ver que tal
|
||||
|
||||
|
|