|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede ser una locura con tanto hilo + el oficial cuando lo haya Actualmente hay los siguientes devs publicando CM13s: Grarak Aaron (Lilrowrow) Seraph08 David_Vaz Adukale |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :ri sitas:
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que de esos desarrolladores david es el único que la publica aquí directamente (si es que quiere publicarla aquí). No le veo mayor problema a tener un hilo por rom y que luego la gente decida y vayan muriendo sólas y se vayan subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dices que David publica aquí directo su ROM y eso es falso, la anterior la tenía SÓLO en XDA no abrió ningún tema aquí.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Vas a dar soporte para usar kcal control color o esperamos a que Boeffla saque su kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, sí, esta vez tenia pensado publicar la ROM aquí. Y al primer lío en el post borrarla. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una característica del kernel, ¿verdad? Si es así, miraría de integrarla. Si es en la ROM tendrá que esperar, pero también podría meterla.
Ah, sí, esta vez tenia pensado publicar la ROM aquí. Y al primer lío en el post borrarla. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que el kernel no lo lleva jaja, luego lo miro. Ah, estoy pensando una cosa, aunque seguramente a muchos no les guste 😂
Voy a desayunar, hasta luego!! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme porque lo que mas batería me gasta es wifi, no lo entiendo, nunca me había pasado, venia de oxygen 2.2.1 oficial, desbloquee el bootloader, instale tpwr, la rom de garak, la gapps mini y super su. Puede ser cosa del modem?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Each rom based on cm-13 have serious wifi problems -Low Download Speed (All ok in Upload, full bandwitch in Upload) -Loss of signal (Switch LTE then again connect Wifi) -Random crash when using Network …and the consumption of the battery is tremendous. Link --> https://github.com/CyanogenMod/andro...lus2/issues/11 Esperemos que lo consigan solucionar pronto!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que desde las versiones del día 7 la WiFi no va bien?no se conecta automáticamente, se me queda en "buscando redes WiFi". Tengo que apagar/encender WiFi a ver si suena la flauta.y claro,si todas se basan en las mismas fuentes(AOKP también me pasa,estas últimas)tengo las mismas.con la del dia7 de Grarak no me ocurre.
Tengo un parche para dirección mac pero ni por esas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|