Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Pero aun así suelen redondear un poquejo mas, por temas de tolerancia de fabricación 1% o 2% ... 14,6 es lo que tenemos que aceptar como normal. Si es verdad que hay mejores fabricantes que otros. pero vamos es casi siempre asi.
Lo se.

Por eso incluso la OCU está dispuesta a que esto cambie...

Viejo 11/03/16, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Yo también soy de los del primer RR y estoy desesperado ya. Tengo como 16 app's sin poder actualizar por falta de memoria. He probado con algunos programas que en teoría te pasan algunas app's a la sd pero nada...
Ten en cuenta que ahora para actualizar cualquier aplicación de Google Play tienes que tener casi 700 megas libres en la memoria interna del teléfono (cosas de Google Play). . Consigue ese espacio como sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daioros Ver Mensaje
Ten en cuenta que ahora para actualizar cualquier aplicación de Google Play tienes que tener casi 700 megas libres en la memoria interna del teléfono (cosas de Google Play). . Consigue ese espacio como sea.
Ok gracias, no lo sabía... con razón no me dejaba ni desinstalando la app... tengo libres como 160, no sé de donde sacaré los 700
Viejo 11/03/16, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
meter datos de de apps en la sd no hace que vaya más lento el móvil? lo desconozco hace mucho que no uso sd.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
meter datos de de apps en la sd no hace que vaya más lento el móvil?
Si y no.

Se refiere a que las apps estan redirigidas a la particion de 10Gb. Por lo tanto es en su propio almacenamiento interno.

Por otro lado antiguamente cuando moviamos apps a la sd, si que tenia algo que ver. Mas que nada por que somos asi, que metemos la tarjeta mas barata que encontramos .
Viejo 11/03/16, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Pues a mi me toca mucho la pera eso de que se coma 5GB el móvil... lo que comentáis de la SD esta muy bien, pero las apps y juegos que es principalmente donde gasto el espacio me dejan la memoria casi llena pues no se pueden pasar a la sd... y ya tengo fotos, vídeos y música en la SD...

Alguien con la rom multilenguaje me puede poner un pantallazo de su sección de almacenamiento??
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
A mi lo que me jode más, es comprar un microsd de 16gb y que sea de 14,7, o un disco duro de 1tb y que tenga 950mb...vacio a estrenar! Eso si que me jodeeeeeeeeee
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Pues a mi me toca mucho la pera eso de que se coma 5GB el móvil... lo que comentáis de la SD esta muy bien, pero las apps y juegos que es principalmente donde gasto el espacio me dejan la memoria casi llena pues no se pueden pasar a la sd... y ya tengo fotos, vídeos y música en la SD...

Alguien con la rom multilenguaje me puede poner un pantallazo de su sección de almacenamiento??
Teniendo /data en la partición de 10.2gb , indica q la sd interna esta en ext4, formato journalist bastante rápido y la memoria interna no es de lo mejor q hay x ahí pero no da malos números. Entonces... Sino puedes pasar las apps y los juegos... Q tampoco lo necesitas, lo mejor es q t hagas a la idea q la sd interna a es eso, interna y q es para instalar cosas. Y pon una sd decente para la música, pelis y demás.

Y dejale los 10.2 gb a data para las apps y juegos instalados

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Alguien ha probado esta marca ? el precio se ve interesante.

http://www.banggood.com/es/Remax-Ori...521356201404MX

Aqui un video de la SD

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
xuleti xuleti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB
Tu operador: O2
La putada que veo es los que tenemos que usar dual sim sí o sí...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teniendo /data en la partición de 10.2gb , indica q la sd interna esta en ext4, formato journalist bastante rápido y la memoria interna no es de lo mejor q hay x ahí pero no da malos números. Entonces... Sino puedes pasar las apps y los juegos... Q tampoco lo necesitas, lo mejor es q t hagas a la idea q la sd interna a es eso, interna y q es para instalar cosas. Y pon una sd decente para la música, pelis y demás.

Y dejale los 10.2 gb a data para las apps y juegos instalados
O no me has entendido bien o es que me he explicado mal jajaja pero te lo vuelvo a escribir... El caso es que la música, los vídeos y las fotos ya las tengo en la sd, pero los juegos pesados y las apps no me caben en esos 10gb y no los puedo pasar a la sd... Creo que ahora si que se entenderá jajaja

Cita: Originalmente Escrito por xuleti Ver Mensaje
La putada que veo es los que tenemos que usar dual sim sí o sí...
Compi, hay un tuto muy chulo para meterle el chip de la segunda SIM enganchado en una microSD y funcionan a la vez! Un chico del foro al que le era vital mantener las dos sims lo probó y dice que de lujo todo, ha puesto fotos y pantallazos!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Entendido.... Vamos q segun t llega el móvil vas al play store y haces una copia de seguridad de todas las apps de market x si google las pierde. Ahora me queda más claro. Jejjeje.

Te toca esperar a root + recovery + ext2int o scripts de ese estilo + sd de calidad, mucha capacidad y sobre todo mucha mucha velocidad para convertir una sd externa formateada en ext4 en /data

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Viejo 12/03/16, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Alguien ha probado esta marca ? el precio se ve interesante.

http://www.banggood.com/es/Remax-Ori...521356201404MX

Aqui un video de la SD

Yo en banggod solo la marca LD, es una buena compra asegurado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 04:00:20
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por jruloignacio Ver Mensaje
Yo en banggod solo la marca LD, es una buena compra asegurado

Revisando precios la sd de 64gb marca LD esta $15 y la REMAX que menciono $22, supongo que remax sera de mayor calidad (encontrado buenas review de esta memoria)

Esto de encontrar memoria de calidad es un dilema
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Entendido.... Vamos q segun t llega el móvil vas al play store y haces una copia de seguridad de todas las apps de market x si google las pierde. Ahora me queda más claro. Jejjeje.

Te toca esperar a root + recovery + ext2int o scripts de ese estilo + sd de calidad, mucha capacidad y sobre todo mucha mucha velocidad para convertir una sd externa formateada en ext4 en /data

Eso digo yo...tantas cosas instalará para no tener espacio con esta memoria? Pues miui no es amigo de usar la sd como interna....poder se podrá, pero como dices, necesitas un pedazo tarjeta de flipar....
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Eso digo yo...tantas cosas instalará para no tener espacio con esta memoria? Pues miui no es amigo de usar la sd como interna....poder se podrá, pero como dices, necesitas un pedazo tarjeta de flipar....
No es eso, mira, solo con que quiera tener instalados el Hearthstone, el Real Racing 3 y el Fifa 16 (que son 3 de mis juegos favoritos) ya se me van casi 9gb... total que los dos últimos no los puedo ni instalar, porque sino no me caben las demás cosas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /