|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso incluso la OCU está dispuesta a que esto cambie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que ahora para actualizar cualquier aplicación de Google Play tienes que tener casi 700 megas libres en la memoria interna del teléfono (cosas de Google Play). . Consigue ese espacio como sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
meter datos de de apps en la sd no hace que vaya más lento el móvil? lo desconozco hace mucho que no uso sd.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que las apps estan redirigidas a la particion de 10Gb. Por lo tanto es en su propio almacenamiento interno. Por otro lado antiguamente cuando moviamos apps a la sd, si que tenia algo que ver. Mas que nada por que somos asi, que metemos la tarjeta mas barata que encontramos .
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me toca mucho la pera eso de que se coma 5GB el móvil... lo que comentáis de la SD esta muy bien, pero las apps y juegos que es principalmente donde gasto el espacio me dejan la memoria casi llena pues no se pueden pasar a la sd... y ya tengo fotos, vídeos y música en la SD...
Alguien con la rom multilenguaje me puede poner un pantallazo de su sección de almacenamiento?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode más, es comprar un microsd de 16gb y que sea de 14,7, o un disco duro de 1tb y que tenga 950mb...vacio a estrenar! Eso si que me jodeeeeeeeeee
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me toca mucho la pera eso de que se coma 5GB el móvil... lo que comentáis de la SD esta muy bien, pero las apps y juegos que es principalmente donde gasto el espacio me dejan la memoria casi llena pues no se pueden pasar a la sd... y ya tengo fotos, vídeos y música en la SD...
Alguien con la rom multilenguaje me puede poner un pantallazo de su sección de almacenamiento?? ![]() Y dejale los 10.2 gb a data para las apps y juegos instalados Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta marca ? el precio se ve interesante.
http://www.banggood.com/es/Remax-Ori...521356201404MX Aqui un video de la SD |
|
|
||||
|
||||
|
La putada que veo es los que tenemos que usar dual sim sí o sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo /data en la partición de 10.2gb , indica q la sd interna esta en ext4, formato journalist bastante rápido y la memoria interna no es de lo mejor q hay x ahí pero no da malos números. Entonces... Sino puedes pasar las apps y los juegos... Q tampoco lo necesitas, lo mejor es q t hagas a la idea q la sd interna a es eso, interna y q es para instalar cosas. Y pon una sd decente para la música, pelis y demás.
Y dejale los 10.2 gb a data para las apps y juegos instalados ![]() Compi, hay un tuto muy chulo para meterle el chip de la segunda SIM enganchado en una microSD y funcionan a la vez! Un chico del foro al que le era vital mantener las dos sims lo probó y dice que de lujo todo, ha puesto fotos y pantallazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.... Vamos q segun t llega el móvil vas al play store y haces una copia de seguridad de todas las apps de market x si google las pierde. Ahora me queda más claro. Jejjeje.
Te toca esperar a root + recovery + ext2int o scripts de ese estilo + sd de calidad, mucha capacidad y sobre todo mucha mucha velocidad para convertir una sd externa formateada en ext4 en /data Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta marca ? el precio se ve interesante.
http://www.banggood.com/es/Remax-Ori...521356201404MX Aqui un video de la SD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisando precios la sd de 64gb marca LD esta $15 y la REMAX que menciono $22, supongo que remax sera de mayor calidad (encontrado buenas review de esta memoria) Esto de encontrar memoria de calidad es un dilema |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.... Vamos q segun t llega el móvil vas al play store y haces una copia de seguridad de todas las apps de market x si google las pierde. Ahora me queda más claro. Jejjeje.
Te toca esperar a root + recovery + ext2int o scripts de ese estilo + sd de calidad, mucha capacidad y sobre todo mucha mucha velocidad para convertir una sd externa formateada en ext4 en /data Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, mira, solo con que quiera tener instalados el Hearthstone, el Real Racing 3 y el Fifa 16 (que son 3 de mis juegos favoritos) ya se me van casi 9gb... total que los dos últimos no los puedo ni instalar, porque sino no me caben las demás cosas!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||