|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia,qno m lo creo,jajajajja,pero si no funciona la camara m esperare a q este arreglada.
![]() ![]() ![]() ![]() :sisi 1:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia. llevo un par de días pensando en poner la Froyo francesa, pero me parece que ahora me espero un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que yo sepa, en XDA solo han conseguido k el parche funcione para las lentes rojas... No se si estan trabajando en hacerlo funcionar en las verdes... pero vamos, temporal no es, simplemente ahora mismo los k tienen lentes verdes no pueden grabar en HD d ninguna manera ![]() Si algun dia se consigue bienvenido sea jeje gracias perilla por el buen augurio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Explica eso del gigaherzio, overclockeado o velocidad oficial?, nos basan estado engañando parque la gente pille atrix o droíd x?, viene capada la version eclair ? |
|
|
||||
|
||||
|
haber para que yo me entere, desde la que tengo puesto que es la 2.1(2.34) de vodafone puedo directamente flasear esta ?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TREMENDO, era lo ultimo que me esperaba hoy, y menos justo antes de irme a la cama jaja
Como salgan a pie, no me quiero imaginar nuestro defy con CM7 o MIUI basadas en esta rom y con oc a 1Ghz de serie.. debe ser la ostia realmente.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como ke temporal?
![]() Que yo sepa, en XDA solo han conseguido k el parche funcione para las lentes rojas... No se si estan trabajando en hacerlo funcionar en las verdes... pero vamos, temporal no es, simplemente ahora mismo los k tienen lentes verdes no pueden grabar en HD d ninguna manera ![]() Si algun dia se consigue bienvenido sea jeje gracias perilla por el buen augurio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sorprende la suerte que tiene el defy, es uno de los móviles con mayor variedad de roms independientes la una de la otra (no modificaciones) y con el bootloader bloqueado.
roms:
|
||||
|
||||
|
Nand-backup http://www.multiupload.com/KZSGXOPCV3
|
||||
|
||||
|
Anda que guay hay que meter los APN a mano o solo me pasa a mi gg?
Tengo una lente roja y parece que funciona correctamente la camara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto es parte de la presion que esta metiendo google a los fabricantes para que actualicen todos los mobiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no salgo de mi asombro
Pues nada, gracias a bihariel por el aporte y a elegir que ROM Gingerbread poner
|
|
|
||||
|
||||
|
a esto me referia:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29783 |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no me lo creo(sin llamar mentiroso a nadie, mas bien por la impresion), ayer le comentaba a un colega que me echo un cable con un problema que tuve, le comentaba que el próximo móvil que mi pillare seria un "with google"(aunque ahora con esto, me puedo quedar trankilo con mi defy...), por el tema de las actualizaciones, y le ponía de ejemplo nuestra defy, que estábamos llorando para que nos dieran la froyo mientras otros ya tenían la Gingerbread 2.3.3, y menuda sorpresa me llevo al mirar este post, ahora solo falta que liberen el bootloader, para cerrar la fiesta con broche de oro...
ahora las preguntitas...., para quienes la allá probado... - que tal notáis el rendimiento comparada con la miui y la cm7? - esta confirmado lo del procesador?, en verdad tiene 1 hgz sin overloking? - por las imágenes esta en español, es correcto? - el tema de la cámara, funciona o no?, vi que comentaba que de funcionar, funciona, y que el problema es la sincronizacion con el flash, alguien lo puede dejar claro? bueno hasta ahora solo esas cuestiones, aun estoy flipando, muchas gracias por la info..... Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||