ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
Antalo Antalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabronator Ver Mensaje
Bueno pues instale la rom limpia gingerbread oficial, luego hice la instalacion directa de la v56, pero cosas que poneis al principio del post no me salen, instale cosas con el programa que viene que esta muy bien en la rom que instala aplicaciones,pero nada,esta como rara la rom asi directa la v56.
A que te refieres con lo que te he marcado en rojo?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Hola a todos, he puesto esta rom y la verdad es que me encanta, venía de la de Darky pero froyo, y la verdad es que me ha sorprendido, lo único que hecho en falta, es que no puedo grabar las conversaciones como lo hacía con la rom de Darky, hay alguna solución??? Gracias.
Es un tema de Ginger no de la Rom, como estabas con Froyo lo tenías. Bienvenido, yo me pasé de Darky hace un par de meses y no me arrepiente de nada .
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
alguien tiene el kernel que viene con la rom?? el voodoo test 6 me esta dando problemas de lentitud y me deja muy poka memoria libre si esta ya posteado me podriais decir el numero de post?

Seria el kernel v1 voodoo??

Última edición por Hades1986 Día 16/05/11 a las 21:50:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
alguien tiene el kernel que viene con la rom?? el voodoo test 6 me esta dando problemas de lentitud y me deja muy poka memoria libre si esta ya posteado me podriais decir el numero de post?

Me parece que el problema lo tenés por otro lado, yo tengo la 56 con el update del Voodoo que puso Criskelo y no tengo problemas ni de lentitud ni de espacio. Probaste con una instalación limpia?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo

3.- CHANGELOG

FullROM V55
* Kernel V1 Voodoo

Si que es
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip limpisima, pero que a ti te valla bien no quiere decir que ami no me pueda ir mal. simplemente quiero probar con el de la rom si me siguiera dando problemas ya miraria otra cosa. alguien lo tiene en zip o tar?

o es el kernel o es el tw4
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se podria poner el launcher de criskelo de JVB o solo es para JVB??

Status Ram 268mb/329mb Lo veis normal?? si nada abierto
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Porque no pruebas el autokiller... a mi me va de lujo... te deja la memoria libre... 154 mb/329 sin nada abierto, pero se mantiene en niveles parecidos o un poco mas ocupado....

Última edición por berna81 Día 16/05/11 a las 22:31:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se podria poner el launcher de criskelo de JVB o solo es para JVB??

Status Ram 268mb/329mb Lo veis normal?? si nada abierto

Yo tengo lo mismo 260/329 quizás antes andaba por 245 pero nunca menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Porque no pruebas el autokiller... a mi me va de lujo... te deja la memoria libre...
no me hacen muxa gracia los killer sere raro o lo que sea pero nunca los e usado
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Yo tengo lo mismo 260/329 quizás antes andaba por 245 pero nunca menos.
antes con lo mismo que llevo liberaba ram y se bajaba a 206 ahora se keda en 260

antes comente que maps me abre 1 servicion y 1 proceso servicio Networklocation y proceso maps y tengo lo de la ubicacion desactivado lo detengo y vuelve a salir osea que no se cierra si no que se reinicia.

Última edición por Hades1986 Día 16/05/11 a las 22:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
no me hacen muxa gracia los killer sere raro o lo que sea pero nunca los e usado
Prueba el autokiller, que te irá muy bien, yo lo noté mucho... trabaja diferente al taskiller i similares... tardarás diez segundos en desinstalar si no te va bien
Viejo 16/05/11, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Se han hinchado a poner Roms nuevas en Samfirmware, estara entre ellas la "oficial"?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Después de numerosas pruebas, cambios de kernel y demás, he llegado a la conclusión de que esta v56 va de lujo, solo que hay que seguir unos pasos concretos y así se eliminan muchos fallos o bug.
Voy a poner unas imágenes gif para que veáis como me ha quedado al final, me funciona todo y no he tenido ningún bug, excepto el del Emai, que se quita como todos sabemos ya. Instalación completamente limpia, seguida de formateo de tarjetas, tanto externa como interna, reinicio y una vez que el teléfono ha cargado todas las aplicaciones y demás, lo he apagado y con el odin y en modo donwload, le he metido el kernel, reinicio y Recovery para todo lo demás.....el bug de la cámara cambié esos archivos phone y solucionado. Por lo demás no me ha dado más problemas, hoy Después de varios flasheos, tapaltak, whatsapp, llamadas, gmail activo, gps bluetooth, wiffi o red, etc, etc.....11 h.

voy a intentar hoy hacer un uso normal, claro si no hay novedades...

Edito: haciendo un uso normal algo más bajo que el que explico aquí arriba, me está durando de momento llevo 9 horas y la tengo al 68%..

El lagfix lo tengo activado, va como un tiro...no sé cual pueden ser las consecuencias para el teléfono al tenerlo activado, pero de momento no he notado nada más que mejoría[/i]

Esto es lo que he instalado:
JVH_JV3_JVO (rom limpia)
Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks
CriskeloRom_GINGERBREAD_v56_I9000-I9000T-I9000M
UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M
SteelBlue_4.13.3_JVH_theme

Saludos

Última edición por Lince ibérico Día 16/05/11 a las 22:44:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ala! hago un reinicio y me encuentro que se me a borrado todo de las pantallas iniciales y me a puesto de iconos del launcher 3 juegos. esto a k se debe ahora??

entro en menu aplicaciones y no me sale nada.

despues de otro reinicio me salen todo bien me me a descolocado todos los iconos y me a quitado unos de los 4 del launcher.

Última edición por Hades1986 Día 16/05/11 a las 22:44:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Después de numerosas pruebas, cambios de kernel y demás, he llegado a la conclusión de que esta v56 va de lujo, solo que hay que seguir unos pasos concretos y así se eliminan muchos fallos o bug.
Voy a poner unas imágenes gif para que veáis como me ha quedado al final, me funciona todo y no he tenido ningún bug, excepto el del Emai, que se quita como todos sabemos ya. Instalación completamente limpia, seguida de formateo de tarjetas, tanto externa como interna, reinicio y una vez que el teléfono ha cargado todas las aplicaciones y demás, lo he apagado y con el odin y en modo donwload, le he metido el kernel, reinicio y Recovery para todo lo demás.....el bug de la cámara cambié esos archivos phone y solucionado. Por lo demás no me ha dado más problemas, hoy Después de varios flasheos, tapaltak, whatsapp, llamadas, gmail activo, gps bluetooth, wiffi o red, etc, etc.....11 h.

voy a intentar hoy hacer un uso normal, claro si no hay novedades...

Edito: haciendo un uso normal algo más bajo que el que explico aquí arriba, me está durando de momento llevo 9 horas y la tengo al 68%..

El lagfix lo tengo activado, va como un tiro...no sé cual pueden ser las consecuencias para el teléfono al tenerlo activado, pero de momento no he notado nada más que mejoría[/i]

Esto es lo que he instalado:
JVH_JV3_JVO (rom limpia)
Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks
CriskeloRom_GINGERBREAD_v56_I9000-I9000T-I9000M
UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M
SteelBlue_4.13.3_JVH_theme

Saludos

Yo voy a hacer un formateo limpio esta noche lo hare como tu el TW3 te va fluido? Yo hasta dia de hoy tenia que ponerle el TW4 porque sino el 3 cuando habria las app me iva muy ralentizado..
No le has puesto el kernel nuevo de supercurio? Donde descargastes el thema steelblue y por ultimo no has cambiado ningun modem ni nada??
Despues de instalar la rom de criskelo has realizado algun wipe? Aver si me puedes decir paso pro paso para hacerlo igual que tu me gustaria dejarlo limpio y darle un uso normal y no cambiar nada mas anoser que haya un avance muy grande
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Gracias por la información va muy bien gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo voy a hacer un formateo limpio esta noche lo hare como tu el TW3 te va fluido? Yo hasta dia de hoy tenia que ponerle el TW4 porque sino el 3 cuando habria las app me iva muy ralentizado..
No le has puesto el kernel nuevo de supercurio? Donde descargastes el thema steelblue y por ultimo no has cambiado ningun modem ni nada??
Despues de instalar la rom de criskelo has realizado algun wipe? Aver si me puedes decir paso pro paso para hacerlo igual que tu me gustaria dejarlo limpio y darle un uso normal y no cambiar nada mas anoser que haya un avance muy grande
Llevo el tw por defecto y va como un tiro todo, es impresionante como me cambia de pantalla o abre las app's, he instalado el titanium para poner la copia de mis app`s y mucho más rápido que antes, es impresionante, le he puesto lo que he dicho ni más ni menos.... después de instalar la rom he arrancado normalmente y luego ya le he metido lo demás.
y si despues le he hecho un wipe partition y wipe dalvik cache....a tener en cuenta es que el lagfix lo tengo enable

Edito: el theme me lo pasó doctaton...Muchas gracias!!

Saludos

Última edición por Lince ibérico Día 16/05/11 a las 22:58:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/11, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
ok compañero voy a probar tu metodo aver aunque yo hasta dia de ho el tw3 me iva muy muy lagado nose porque probare activando el lagfix aver que tal...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Fábulosa Crikelo tu V56, le pusé el voodoo test6 es increíble la velocidad . Tengo el problema de la cámara frontal pero se puede arreglar aunque que casi nunca la uso el enfoque de la trasera OK, aunque me cuesta sacar la pestaña de la izquierda para la configuracón de la cámara. . Lo que me llama la atención es el gasto de memoria Ram que es importante, pero como en la V54 no ralentiza el móvil, será por que el voodoo test 6 hace overclocking? Eso no me gustaría quiero que el SGS me dure hasta que se agote la permanencia. Siempre quedan entre 60/80Mb de Ram y no puedo pasar de 120Mb. No tengo el Bug 3D después de probar el Asfalt 5 el SO android está a 3%. Eso si hay como algunos desajustes de imagen (no en foto ni video sino en aplicaciones) no deja de leer bien ciertas cosas, algunas letras cortadas o da formas raras:

http://imageshack.us/photo/my-images...516224125.jpg

ver la pestaña tiempo de batería arriba.
El Quadrant sólo me da 991 , no me lo explico con este rendimiento supersónico. Tenía algunas Rom que daban más de 1200 en Froyo.
El Wifi bien, falta probar el Gps, me parece que ha perdido sensibildad en cuanto a la señal de teléfono antes en el aula dónde trabajo (semi-sótano) tenía más, para tener cobertura tuve que pasar a GSM (mejor para la batería no?). Hecho de menos la posibilidad de grabar las conversaciones.
De todas formas es una Rom impresionante me la quedo.
Un Saludo

Última edición por josechercheur Día 16/05/11 a las 23:47:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /