|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2361
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instale la rom limpia gingerbread oficial, luego hice la instalacion directa de la v56, pero cosas que poneis al principio del post no me salen, instale cosas con el programa que viene que esta muy bien en la rom que instala aplicaciones,pero nada,esta como rara la rom asi directa la v56.
![]() |
|
|
|
#2362
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto esta rom y la verdad es que me encanta, venía de la de Darky pero froyo, y la verdad es que me ha sorprendido, lo único que hecho en falta, es que no puedo grabar las conversaciones como lo hacía con la rom de Darky, hay alguna solución??? Gracias.
![]() .
|
|
#2363
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el kernel que viene con la rom?? el voodoo test 6 me esta dando problemas de lentitud y me deja muy poka memoria libre si esta ya posteado me podriais decir el numero de post?
Seria el kernel v1 voodoo?? Última edición por Hades1986 Día 16/05/11 a las 21:50:17. |
|
#2364
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema lo tenés por otro lado, yo tengo la 56 con el update del Voodoo que puso Criskelo y no tengo problemas ni de lentitud ni de espacio. Probaste con una instalación limpia? |
|
#2366
|
||||
|
||||
|
sip limpisima, pero que a ti te valla bien no quiere decir que ami no me pueda ir mal. simplemente quiero probar con el de la rom si me siguiera dando problemas ya miraria otra cosa. alguien lo tiene en zip o tar?
o es el kernel o es el tw4 |
|
#2367
|
||||
|
||||
|
se podria poner el launcher de criskelo de JVB o solo es para JVB??
Status Ram 268mb/329mb Lo veis normal?? si nada abierto |
|
#2368
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas el autokiller... a mi me va de lujo... te deja la memoria libre... 154 mb/329 sin nada abierto, pero se mantiene en niveles parecidos o un poco mas ocupado....
__________________
K el fin del mundo te pille bailando!!!
Última edición por berna81 Día 16/05/11 a las 22:31:09. |
|
#2369
|
||||
|
||||
|
|
|
#2370
|
||||
|
||||
|
|
|
#2371
|
||||
|
||||
|
antes comente que maps me abre 1 servicion y 1 proceso servicio Networklocation y proceso maps y tengo lo de la ubicacion desactivado lo detengo y vuelve a salir osea que no se cierra si no que se reinicia. Última edición por Hades1986 Día 16/05/11 a las 22:35:24. |
|
#2372
|
||||
|
||||
|
__________________
K el fin del mundo te pille bailando!!!
|
|
#2373
|
||||
|
||||
|
Se han hinchado a poner Roms nuevas en Samfirmware, estara entre ellas la "oficial"?
|
|
#2374
|
||||
|
||||
|
Después de numerosas pruebas, cambios de kernel y demás, he llegado a la conclusión de que esta v56 va de lujo, solo que hay que seguir unos pasos concretos y así se eliminan muchos fallos o bug.
Voy a poner unas imágenes gif para que veáis como me ha quedado al final, me funciona todo y no he tenido ningún bug, excepto el del Emai, que se quita como todos sabemos ya. Instalación completamente limpia, seguida de formateo de tarjetas, tanto externa como interna, reinicio y una vez que el teléfono ha cargado todas las aplicaciones y demás, lo he apagado y con el odin y en modo donwload, le he metido el kernel, reinicio y Recovery para todo lo demás.....el bug de la cámara cambié esos archivos phone y solucionado. Por lo demás no me ha dado más problemas, hoy Después de varios flasheos, tapaltak, whatsapp, llamadas, gmail activo, gps bluetooth, wiffi o red, etc, etc.....11 h. ![]() voy a intentar hoy hacer un uso normal, claro si no hay novedades... ![]() ![]() Edito: haciendo un uso normal algo más bajo que el que explico aquí arriba, me está durando de momento llevo 9 horas y la tengo al 68%.. El lagfix lo tengo activado, va como un tiro...no sé cual pueden ser las consecuencias para el teléfono al tenerlo activado, pero de momento no he notado nada más que mejoría[/i] Esto es lo que he instalado: JVH_JV3_JVO (rom limpia) Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks CriskeloRom_GINGERBREAD_v56_I9000-I9000T-I9000M UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M SteelBlue_4.13.3_JVH_theme Saludos ![]() Última edición por Lince ibérico Día 16/05/11 a las 22:44:34. |
|
#2375
|
||||
|
||||
|
ala! hago un reinicio y me encuentro que se me a borrado todo de las pantallas iniciales y me a puesto de iconos del launcher 3 juegos. esto a k se debe ahora??
entro en menu aplicaciones y no me sale nada. despues de otro reinicio me salen todo bien me me a descolocado todos los iconos y me a quitado unos de los 4 del launcher. Última edición por Hades1986 Día 16/05/11 a las 22:44:36. |
|
#2376
|
||||
|
||||
|
Después de numerosas pruebas, cambios de kernel y demás, he llegado a la conclusión de que esta v56 va de lujo, solo que hay que seguir unos pasos concretos y así se eliminan muchos fallos o bug.
Voy a poner unas imágenes gif para que veáis como me ha quedado al final, me funciona todo y no he tenido ningún bug, excepto el del Emai, que se quita como todos sabemos ya. Instalación completamente limpia, seguida de formateo de tarjetas, tanto externa como interna, reinicio y una vez que el teléfono ha cargado todas las aplicaciones y demás, lo he apagado y con el odin y en modo donwload, le he metido el kernel, reinicio y Recovery para todo lo demás.....el bug de la cámara cambié esos archivos phone y solucionado. Por lo demás no me ha dado más problemas, hoy Después de varios flasheos, tapaltak, whatsapp, llamadas, gmail activo, gps bluetooth, wiffi o red, etc, etc.....11 h. ![]() voy a intentar hoy hacer un uso normal, claro si no hay novedades... ![]() ![]() Edito: haciendo un uso normal algo más bajo que el que explico aquí arriba, me está durando de momento llevo 9 horas y la tengo al 68%.. El lagfix lo tengo activado, va como un tiro...no sé cual pueden ser las consecuencias para el teléfono al tenerlo activado, pero de momento no he notado nada más que mejoría[/i] Esto es lo que he instalado: JVH_JV3_JVO (rom limpia) Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks CriskeloRom_GINGERBREAD_v56_I9000-I9000T-I9000M UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M SteelBlue_4.13.3_JVH_theme Saludos ![]() ![]() No le has puesto el kernel nuevo de supercurio? Donde descargastes el thema steelblue y por ultimo no has cambiado ningun modem ni nada?? Despues de instalar la rom de criskelo has realizado algun wipe? Aver si me puedes decir paso pro paso para hacerlo igual que tu me gustaria dejarlo limpio y darle un uso normal y no cambiar nada mas anoser que haya un avance muy grande |
|
#2378
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer un formateo limpio esta noche lo hare como tu el TW3 te va fluido? Yo hasta dia de hoy tenia que ponerle el TW4 porque sino el 3 cuando habria las app me iva muy ralentizado..
No le has puesto el kernel nuevo de supercurio? Donde descargastes el thema steelblue y por ultimo no has cambiado ningun modem ni nada?? Despues de instalar la rom de criskelo has realizado algun wipe? Aver si me puedes decir paso pro paso para hacerlo igual que tu me gustaria dejarlo limpio y darle un uso normal y no cambiar nada mas anoser que haya un avance muy grande ![]() y si despues le he hecho un wipe partition y wipe dalvik cache....a tener en cuenta es que el lagfix lo tengo enable Edito: el theme me lo pasó doctaton...Muchas gracias!! Saludos Última edición por Lince ibérico Día 16/05/11 a las 22:58:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2379
|
||||
|
||||
|
ok compañero voy a probar tu metodo aver aunque yo hasta dia de ho el tw3 me iva muy muy lagado nose porque
probare activando el lagfix aver que tal...
|
|
|
|
#2380
|
||||
|
||||
|
Fábulosa Crikelo tu V56, le pusé el voodoo test6 es increíble la velocidad . Tengo el problema de la cámara frontal pero se puede arreglar aunque que casi nunca la uso el enfoque de la trasera OK, aunque me cuesta sacar la pestaña de la izquierda para la configuracón de la cámara. . Lo que me llama la atención es el gasto de memoria Ram que es importante, pero como en la V54 no ralentiza el móvil, será por que el voodoo test 6 hace overclocking? Eso no me gustaría quiero que el SGS me dure hasta que se agote la permanencia. Siempre quedan entre 60/80Mb de Ram y no puedo pasar de 120Mb. No tengo el Bug 3D después de probar el Asfalt 5 el SO android está a 3%. Eso si hay como algunos desajustes de imagen (no en foto ni video sino en aplicaciones) no deja de leer bien ciertas cosas, algunas letras cortadas o da formas raras:
http://imageshack.us/photo/my-images...516224125.jpg ver la pestaña tiempo de batería arriba. El Quadrant sólo me da 991 , no me lo explico con este rendimiento supersónico. Tenía algunas Rom que daban más de 1200 en Froyo. El Wifi bien, falta probar el Gps, me parece que ha perdido sensibildad en cuanto a la señal de teléfono antes en el aula dónde trabajo (semi-sótano) tenía más, para tener cobertura tuve que pasar a GSM (mejor para la batería no?). Hecho de menos la posibilidad de grabar las conversaciones. De todas formas es una Rom impresionante me la quedo. Un Saludo Última edición por josechercheur Día 16/05/11 a las 23:47:59. |