|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido las gafas aparte con vodafone,os han mandan nuevo sms con el n de envio?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si q viene cn micro sd d 32 gb samsung evo y adaptador a sd que apañao
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que lo devuelve, por lo menos habrá un S7 Edge negro disponible.
No me hago con el tamaño, y la pantalla curva aunque es impresionante como se ve, refleja mucho en los bordes. El software de Samsung también regular, y la batería pues será como un 20% mejor que en mi G2. En potencia es impresionante, parece un Pc de sobremesa, pero realmente no se necesita tanta, cualquier snapdragon 800/801 ya va sobrado de potencia. En fin que os sea leve la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock. He llamado hoy de tarde y ya me lo envian. Llegara el lunes o martes. Dorado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hago con el tamaño, y la pantalla curva aunque es impresionante como se ve, refleja mucho en los bordes. El software de Samsung también regular, y la batería pues será como un 20% mejor que en mi G2. En potencia es impresionante, parece un Pc de sobremesa, pero realmente no se necesita tanta, cualquier snapdragon 800/801 ya va sobrado de potencia. En fin que os sea leve la espera. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me hago con el tamaño, y la pantalla curva aunque es impresionante como se ve, refleja mucho en los bordes. El software de Samsung también regular, y la batería pues será como un 20% mejor que en mi G2. En potencia es impresionante, parece un Pc de sobremesa, pero realmente no se necesita tanta, cualquier snapdragon 800/801 ya va sobrado de potencia. En fin que os sea leve la espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el flat, es bastante bonito también pero bastante caro (23€ /mes) y por 12€ tengo el S6 que es bastante parecido... pero ahora viene la pega... al S6 no le aguanta la batería el día completo... y ahora que hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas caro sale el S7 en su versión Edge, no? el S6 por fuera es clavado pero poco tiene que ver con el S7. Pero si no te compensa, tu decides. De todas formas el S6 es buen pepino también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Y difícil que las den. Pedido el dia 3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron ayer que nadie se iba a quedar sin gafas. Incluso Samsung España me dijo que están trabajando para reponer stock.
A mi me lo están haciendo en retenciones y me dijeron que móviles tienen pero que no me lo van a mandar hasta que tengan las gafas. Eso puede ser normal? Alguien que ilumine? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo encargué el día 3 pero la factura va a venir el día 11 que les entró en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 26 con orange y entrega el 11 ( por decision mia ) y le lo han dado con las gafas ... la promocion es queantes de pedidos del dia 10 de marzo samsung te regala unas gear vr ... tu el pedido lo tienes , otra cosa es cuando te llegue ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron ayer que nadie se iba a quedar sin gafas. Incluso Samsung España me dijo que están trabajando para reponer stock.
A mi me lo están haciendo en retenciones y me dijeron que móviles tienen pero que no me lo van a mandar hasta que tengan las gafas. Eso puede ser normal? Alguien que ilumine? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |