|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo todo lo que uso deshabilitado, aproximadamente tengo unas 50 aplicaciones, luego todas las sincronizaciones desactivadas, muchas de las apps no tienen permiso a nada (por ejemplo el facebook no tiene acceso a la ubicacion, a la camara....y cosas asi), ademas dentro del apartado de sincronizacion, meteos en el apartado de aplicaciones, y dentro de el en google, y desactivar todo en cuenta, servicios....porque google esta mandando constantemente informacion que consume una barbaridad, asi que quitad todo eso, yo confio en hacerle 6 horas en un dia cuando optimice todas mis apps, porque de momento lleva 9 solo optimizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a un familiar aquí en casa le acaba de saltar, 1,5 gigas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo todo lo que uso deshabilitado, aproximadamente tengo unas 50 aplicaciones, luego todas las sincronizaciones desactivadas, muchas de las apps no tienen permiso a nada (por ejemplo el facebook no tiene acceso a la ubicacion, a la camara....y cosas asi), ademas dentro del apartado de sincronizacion, meteos en el apartado de aplicaciones, y dentro de el en google, y desactivar todo en cuenta, servicios....porque google esta mandando constantemente informacion que consume una barbaridad, asi que quitad todo eso, yo confio en hacerle 6 horas en un dia cuando optimice todas mis apps, porque de momento lleva 9 solo optimizadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por mi experiencia lo que más se nota a la hora de la autonomía son dos cosas, mucho más que optimización de aplicaciones, sincronizaciones y demás: 1 - Estar por WiFi siempre que se pueda, consume muchísimo más el móvil estando conectado a datos. 2 - La cobertura donde estés, si tienes mala cobertura pon incluso el móvil en 2G, si no estás navegando en ese momento llega para whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os voy a ser todo lo sincero que me permite un teclado. Despues de probar la Francesa durante una semana y la Española desde que salio hasta ayer, puedo confirmar y lo puedo hacer CATEGÓRICAMENTE que la BTU Inglesa es LA MEJOR DE LAS TRES. Para empezar no trae MORRALLA, no tengo problemas con la SINCRONIZACION DE GOOGLE Y SAMSUNG y por lo que llevo de uso, la BATERIA ESTA EN LOS PARAMETROS CORRECTOS.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Recomiendan después de actualizar hacer los Wipes correspondientes? Otra cosa que me he dado cuenta es que al pulsar sobre una aplicación desde el Escritorio no me sale la opción de desinstalar, me sale Eliminar y Mover Aplicaciones. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con móvil de movistar que se está actualizando a mm !
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando con Movistar por OTA, 1'4gb, descargada bastante rápido e instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Recomiendan después de actualizar hacer los Wipes correspondientes? Otra cosa que me he dado cuenta es que al pulsar sobre una aplicación desde el Escritorio no me sale la opción de desinstalar, me sale Eliminar y Mover Aplicaciones. Gracias. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se desactiva el tema del doble bloqueo?
Lo digo porque yo lo llevo con patron pero ahora con el 6.0 me pide primero deslizar y luego patron. Cosa que antes no hacia. ¿o es que es asi ahora? Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas respecto a MM:
Problema 1: Siempre he tenido el patrón para desbloquear el móvil. Anoche actualicé a MM y ahora tengo 2 pantallas de desbloqueo, la de desplazar el dedo, y después de esa me aparece el patrón. ¿Se puede desactivar este doble bloqueo? Me gustaría tener sólo el patrón. Problema 2: Como tengo MM a través de actualización, me gustaría "formatear" y tener una instalación limpia. ¿Qué tengo que hacer? ¿Modo DOWNLOAD y hacer wipes de cache y no sé qué otra cosa más y luego darle a instalar de nuevo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las instalado por ota con que restablezca a fábrica es suficiente o si las instalado por odin si los 2 wipes
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Respecto al tema del doble bloqueo? Veo otro usuario arriba con el mismo problema. Menuda cagada en caso de que no se pueda quitar. No sé si hacen cagadas a propósito para luego venderlo como mejora en la siguiente actualización :
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagada del doble desbloqueo es algo viejo en los que venimos de android puro, lo implementaron en la 5.1, ya lo teníamos en el Nexus 4 cuando salió, pasó de tener sólo el patrón a deslizar el dedo + patrón y no se puede modificar, en el otro Moto G 2015 con la 6.0 pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagada del doble desbloqueo es algo viejo en los que venimos de android puro, lo implementaron en la 5.1, ya lo teníamos en el Nexus 4 cuando salió, pasó de tener sólo el patrón a deslizar el dedo + patrón y no se puede modificar, en el otro Moto G 2015 con la 6.0 pasa lo mismo.
![]() También he visto que no han vuelto a incluir el icono de gps en las fotos para saber cuando se ha detectado la ubicación y que sepamos que al sacar la foto va a salir con las coordenadas. Por otro lado, duda que vi anoche en el poco tiempo que he usado MM. Ahora al sacar fotos podemos configurar que sea en RAW, pero viene desactivado por defecto y por mucho que pulse no se activa. ¿tengo que desactivar alguna otra opción de foto con la que no sea compatible las fotos en RAW? |