|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo q tenga q ver con svoice lo tengo deshabilitado.. Funciona muy mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Me he dado cuenta que la pantalla de bloqueo ya no me hace la animacion que me hacia de encenderse progresivamente. Lo hace igual que en lollipop, ese efecto como que se va alejando de mas zoom a menos zoom. A alguien le pasa o sabe si es que se puede cambiar la animación y trasteando la he cambiado?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien ha probado la BTU qué tal va? porque siempre han ido finas y es la que no trae ninguna castaña instalada que no se pueda desinstalar, como facebook por ejemplo, que en la PHE sólo deja deshabilitarlo. De momento me interesa saber si saldrá lo del Samsung Pay para BTU al tiempo que para la PHE, porque tengo ganas de probarlo y lo que me faltaría es que salga y no me funciones por el CSC de la BTU y tenga que volver a la PHE
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pronto los usuarios de G920I podamos tener marshmallow, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la btu y va de vicio todo activado y sin quitar cosas ni apps todo de fábrica. Y se porta bien muy bien .haber con el paso de los dias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tú y te recomiendo encarecidamente que actualices a 5.1.1 PHE libre española y una vez en esa, te saltará la OTA Libre española a 6.0.1 como a mi.
O directamente a 6.0.1 española. Yo estoy encantadísimo, sin basura de Movistar y lo mejor, sin esperar a que actualicen ellos, que si lees la Comunidad Movistar, va para muy largo diciendo que están "homologando" la actualización, que no te tomen el pelo. Sigue PASO a PASO el tutorial del post de ROMS y desarrollo del foro del S6 aquí en HTCMania. Ya nos cuentas qué tal. Espero haberte podido ayudar, y a cualquier otro compañero que lo pueda leer también, saludoos! 😀 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntilla tonta y rápida : hay alguna forma de poner el reloj en la pantalla de bloqueo con los datos del clima ? En Lollipop salia el tipico reloj y ponia el sitio y la temperatura , el tiempo etc. (aunque no tuviese la locaclización activada) y ahora con MM ya no . Alguien sabe algo ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntilla tonta y rápida : hay alguna forma de poner el reloj en la pantalla de bloqueo con los datos del clima ? En Lollipop salia el tipico reloj y ponia el sitio y la temperatura , el tiempo etc. (aunque no tuviese la locaclización activada) y ahora con MM ya no . Alguien sabe algo ? Muchas gracias
![]() Para algo curioso que habia van y lo quitan... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tú y te recomiendo encarecidamente que actualices a 5.1.1 PHE libre española y una vez en esa, te saltará la OTA Libre española a 6.0.1 como a mi.
O directamente a 6.0.1 española. Yo estoy encantadísimo, sin basura de Movistar y lo mejor, sin esperar a que actualicen ellos, que si lees la Comunidad Movistar, va para muy largo diciendo que están "homologando" la actualización, que no te tomen el pelo. Sigue PASO a PASO el tutorial del post de ROMS y desarrollo del foro del S6 aquí en HTCMania. Ya nos cuentas qué tal. Espero haberte podido ayudar, y a cualquier otro compañero que lo pueda leer también, saludoos! 😀 ![]() me puedes pasar el link? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 Síguelo paso a paso 100% descargando los archivos correctos, es muy sencillo y rápido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e probado la española Pero para mi la francesa siempre a ido mejor para mi punto de vista y mira que tengo bajada la española pero nada que no me muevo.si algo va bien para que cambiar pero es cierto que es más estable.y la batería la estira mas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis , para los de movistar me acaba de saltar por OTA.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os voy a ser todo lo sincero que me permite un teclado. Despues de probar la Francesa durante una semana y la Española desde que salio hasta ayer, puedo confirmar y lo puedo hacer CATEGÓRICAMENTE que la BTU Inglesa es LA MEJOR DE LAS TRES. Para empezar no trae MORRALLA, no tengo problemas con la SINCRONIZACION DE GOOGLE Y SAMSUNG y por lo que llevo de uso, la BATERIA ESTA EN LOS PARAMETROS CORRECTOS.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|