|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de probar y decidir jejeje...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un buen cambio. Le faltan cosillas para poder compararlo bien con el Note, pero en el fondo si es un gran terminal. Yo estoy muy encantado con el cambio. Buen terminal, buenas actualizaciones, muy fluido todo, muy limpio y nada lleno de aplicaciones que no valen para nada.
Es cosa de probar y decidir jejeje... ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será la nueva actualización alemana seguramente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente la 5.1.1
![]() Bueno, vamos a ver que tal va..... Hace bastante que no me agobio por la actualizaciones, cuando llegue el 6 llegará, solo espero que cuando lo haga este bien pulido; mientras tal y como estoy el móvil me va dpm |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos irás diciendo que tal los consumos de esta nueva actualización, según dicen la bateria aguanta algo más.
Yo no espero la 6.0, veo que va a pasar como cuando tenía el s3 y esperaba la actualización kitkat que al final pondrán cualquier excusa y no llegará... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía tiene aún menos peso.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me da a mi que no voy a instalar nada de la 6 visto lo visto...
|
||||
|
||||
|
Nico99900 la mía pesa igual para la versión C
Luego la instalo, a ver si se nota mejora. En el tema batería la anterior a esta me ha ido muy bien, consiguiendo 5h al día de media, dándole caña con el clash, wasap, llamadas, navegador.... Lo único que espero me solucione es el problema que llevo sufriendo desde hace meses con el giro de la pantalla, que de vez en cuando se vuelve loco y toca reiniciar. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llego a esto, pero creo que mi bateria esta en el final, ya que cuando llega a 10% o menos le falta nada para apagarse el telefono aunque no lo use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale una actualización se dice lo mismo de la batería cuando la realidad es que a medida que se avanza en versión de Android consumen más 😂
No soy muy amigo de OTAs pero le daré una oportunidad. A ver si está vez si es verdad 😅 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizo y comento en unos días a ver que tal va. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que se ve es solo para los 910C y los demas que, solo es una actualización de los parches de seguridad de Google desde noviembre a febrero
|
|
||||
|
||||
|
En los 910C por lo menos hay bastantes cambios internos según la numeración de su changelist de 5745209 de la anterior pasa a 6035384 Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||